Saltar al contenido

La moto se cala


JMR

Publicaciones recomendadas

Hola! Ya parece un tema mas que puntual. Ah y tambien cuesta arrancar en caliente (tres veces).

 

Os comenté que iria al concesionario ( en garantia y solo 1600 Km) :

 

1- Deje la moto por la mañana y comente que se paro en marcha 2 veces. Por la tarde me llaman y me dicen que no detectan nada en la moto pues han hecho 6 km ( ir y volver a casa del mecánico)y no se ha parado.

 

2- les comento por telefono que se comenta en internet que esto pasa. De repente me dicen que miraran otra vez.

 

3- me llaman mas tarde y que puedo pasar a recojerla. Dicen que han cambiado la bujia original por otra mejor o mas apropiada al clima de aqui, asi como un relé ( han pasado el de las luces de cruce al de la bomba) y algo mas o un ajuste que no recuerdo (el filtro no puede ser pues lo canviaron 1 mes antes en la revisión 1000Km).

 

4- me comentan que cuando pasen unos 2-3 meses o unos 1000-2000Km les comente como ha ido.

 

Por otro lado esperé que la incidencia quedará reflejada en mi cuenta de cliente Kymco, y no!. Kymco oficial me contestó que solo se reflejan las revisiones programadas de garantia(!!!!!??????).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues 400Km despues (ahora 2027 Km) se ha vuelto a parar al salir de un semáforo en la calle Aragó de Bcn a tope de tráfico (y despues de haber hecho 40 Km de carrtera). Vaya tangana pues estaba en el carril del medio y tuve que empujar hasta la acera.Esto empieza a perocuparme mucho y a ser PELIGROSO.

Si sigue pasando y no se soluciona tendré que publicar la mátricula por si me pasa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi eso me pasa en mi actual moto, la B&W que tengo, pero cuando le da la gana, a lo mejor estoy dos semanas y un día de repente catapum, llegas a un semaforo o paras en cualquier sitio y se muere. Lo que me jode es que he leido que pasa en la xciting 400 y también pasaba en la 500, eso me mosquea mucho porque creo que los de Kymco deberían de tenerlo más que solucionado, joder que me la voy a comprar y que tenga esos fallos??? es para matarlos. MuyMal

Bueno a ver si a alguien que le haya pasado se lo han solucionado por completa y nos cuente como para solucionarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir que se me paro un par de veces en los primeros 300 km. Yno le dí importancia.

Despues se paro sobre los 2.000 km y hace poco también se caló, con 2.900 km, ambas veces no me hizo falta ni poner el pie en el suelo al arrancar enseguida y reanudar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

E de decir que a los primeros días de comprarla se me paro. Estando parado iba a salir y cataplok. Arranque y no le di mas importancia. 1800 kilómetros después y nunca mas se me a parado. Si cada 200,300,400 etc kilómetros se para ya es para llevarla. Esto es lo que tiene la electronica. El otro dia venia conmigo una motoguzzi de 19000 euros y se le paro. Es decir que hay mas marcas que también le pasa. Hay ordenadores y moviles de muy buenas marcas que también se bloquean. Parar y rearmar. Mi tele samsung que es lo ultimo,cambia por voz,mando con raton pues viendola 2 veces parada sola. Enciendes y como si nada. Las máquinas que toco yo muchas veces bloqueadas. Rearmar y funcionando mucho tiempo. Esto es electrónica compañeros. PD. Digo que si te pasa alguna vez no hay que darle importancia. Si se para muy a menudo si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon cucuibiza pero da miedo pensar que pueda pararse en marcha por autovia a 140, a mi es la segunda vez que me lo hace
pero te lo a echo con la moto parada no? En bajos. Como lo haga a 140 apaga y vamonos. Si te lo a echo 2 veces en bajos vale? Pero como uno piense que se lo va a hacer a 140 mal asunto. No creo vamos. Hay tantas cosas que pueden pasar!!!!! Yo creo que no hay que comerse tanto la olla y disfrutar. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso asi. Disfrutar y pasaserlo bien. Vivimos una vez solo. Jejejejejejeje. Eso si siempre con precausion. guauuu_ paz_ y si la llevas y te la conectan al ordenador te va a decir que todo correcto. Yo cuando me paso a los 4 dias de cabeza directo fui. Ne la conectaron lo miraron todo y todo correcto. y ya te digo 1800 kilómetros después y nunca mas se me a parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...