Saltar al contenido

La moto se cala


JMR

Publicaciones recomendadas

Bueno pies me he decidido a abrirlo ya que somo ya dos a los que nos ha pasado y es una enfermedad heredada.

Es muy simple al soltar gas a poca velocidad la moto se para, ya sea se semaforo,stop,al girar una esquina al soltarse el embrage se cala. Luego arrancas y como si nada.

Podeis leer el post de la 500 donde se dice que es un problema de centralita y se repara regulando el "CO"(no me pregunteis lo que es) y parece ser este problema mas persistente en el norte que en el sur.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.000 kms, y no se me ha calado todavía, ni con frío ni calor, en las paradas en semáforos, las revoluciones son estables, la verdad que cada día la noto mejor, más suelta.

 

El único problema que he tenido desde que la tengo, es que perdí dos tornillos del protector del tubo de escape, los dos posteriores, (creo recordar que alguien ya lo comentó en el foro) supongo que estarían flojos y en algún momento se han caído, fácil solución, claro, por lo demás todo... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea que te tengan que ajustar la centralita por que quizás no envíe gasolina suficiente en bajas al inyector, llévala por que no es algo que se pueda hacer sin "la máquina" que ellos tienen. No se cuantos kilómetros llevas, pero a veces, no siempre, llevan tanta parafina en el motor de nuevas que la moto se ahoga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la mía tiene 1200 km con la revisión ya pasada y me lo ha hecho dos veces y antes de la revisión 5 órganos 6 veces, siempre en bajas revoluciones, al parar en un semáforo, en un paso de peatones incluso una de las veces girando en una rotonda que por cierto casi me caigo porque iba en pleno giro y un poco tumbado. Se lo he comentado al taller y me ha dicho que ha metido la maquina y que no le aparece ningún error. Raro, pero siempre a sido al bajar revoluciones o en parado al ir a acelerar. Esperemos que a alguien le den con la solución y poder decírselo al taller porque creo que andan un poco perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con 600 km no me lo ha hecho. Lo que me he fijado que hace es que al frenar completamente se queda como uno o dos segundos a 2 mil revoluciones y después baja a 1200, supongo que será para evitar que se cale al caer rápido de revoluciones.¿os pasa lo mismo a quie se os cala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa algo extraño, si arranco la moto y alos pocos segundo la apago y la intento arrancar de nuevo a los pocos segundos, le cuesta la vida arrancar, os pasa alguno¿ saludos

 

A mi me pasa eso, quería comentarlo en el taller cuando toque la revision de los 5000.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasa algo extraño, si arranco la moto y alos pocos segundo la apago y la intento arrancar de nuevo a los pocos segundos, le cuesta la vida arrancar, os pasa alguno¿ saludos

 

Si, ya comente que me lo hacia, pero me pasaba porque no sabia abrir el maletero con el motor encendido, desde que lo averigue ya no me pasa claro porque no la enciendo, apago, enciendo.

Pero vamos que no es para nada normal porque si acaba de encender a la primera deberia volver a encender practicamente igual, quita contacto y espera unos segundos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo que este tema que les pasó a las Super Dink, incluida la mía, se vuelve a repetir en la Xciting... Pues es una pena, porque yo terminé hasta los mismísimos y aunque al final se solucionó, tengo que decir que más por ponerme yo las pilas que por lo que la marca y el concesionario hicieron. No es serio que este tipo de problema se siga dando en motos recién lanzadas después de varios años con él a cuestas. Eso de comprarte una moto y entrar en el sorteo de si te toca la que se para o no, pues en fin, que pienso que no es serio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía solo tiene 80 km y también me he dado cuenta de que cuando frenas un poco brusco o das un pequeño aceleron, se queda a 2000 rpm durante dos o tres segundos y luego baja a sus revoluciones normales, me imagino que es para q no se paré como ya habéis dicho, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya van 2 veces que se me cala, la primera fue en lluvia parando llegando a un semaforo, la segunda que casualidad acababa de parar de llover tambien la cojo en una plaza donde la tengo aparcada y estaba moviendola con los pies y tambien se caló y solo llevo 700kms con ella.

 

Lo del arranque que si sin querer no arrancas bien a la primera porque sueltas el boton luego tiene problemas para volver a arrancar correctamente tambien me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...