Saltar al contenido

La moto se cala


JMR

Publicaciones recomendadas

Tienes razon cucuibiza pero da miedo pensar que pueda pararse en marcha por autovia a 140, a mi es la segunda vez : que me lo hace
Hombre 2 veces en mas de 14000 kilómetros no es del todo preocupante. Yo e leído por aquí que a gente se le a parado 3 o 4 veces en 1000 kilómetros, y eso ya es preocupante.

Pero con remedio .. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro afectado mas porque la moto se para sola y le cuesta arrancar en caliente muchas veces lo que no está escrito,decir que se me ha parado unas 7 veces en 1700 km en 4 meses, 6 de las veces callejeando al acelerar en la salida de un semaforo o stop siempre despues de haber hecho umos 15 km minimo y 1 vez despues de haberla dejado a ralenti hasta cojer sus 2 rallas de temperatura y cuando voy a iniciar la marcha suavemente pararse repentinamente,no es normal y mas cuando la marca la vende como moto completamente nueva por motor,al dejarla en la primera revisión de los 1000 se lo comente y me dijieron que le resetearon los valores de fábrica,pero la moto lo sigue haciendo,asi que está ahora en el servicio oficial y espero que solucionen el problema,que por lo que veo no soy el unico afectado.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que se le para muy seguido si que puede ser regulación de CO2 y resetear. Pero al que se le para 1 vez cada 1000 o 2000 o 3000 kilómetros tiene la pinta de ser un fallo electrico, por h o por b la sonda a dado un error y la bomba no a mandado la cantidad de gosolina suficiente. Por eso cuando te la meten en el ordenador marca que todo esta bien. Por ese fallo puntual y claro estos mecanicos dan palo de ciego.puede pero no creo también el rele haya echo un mal contacto. Saludos. Cuando la compre 1 vez se paro. Y 2000 kilómetros después nunca se a parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo normal ni que la moto se pare ni que le cueste trabajo arrancar en caliente en ocasiones,a la mia en frio la moto arranca como debe,en caliente despues de callejear un poco,pararla y al rato arrancarla le cuesta trabajo y hace un ruido siempre en caliente a la hora de arrancar como si una vez arrancada siga moviendo una polea que en frio en absoluto lo hace,a alguien mas se lo hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo normal ni que la moto se pare ni que le cueste trabajo arrancar en caliente en ocasiones,a la mia en frio la moto arranca como debe,en caliente despues de callejear un poco,pararla y al rato arrancarla le cuesta trabajo y hace un ruido siempre en caliente a la hora de arrancar como si una vez arrancada siga moviendo una polea que en frio en absoluto lo hace,a alguien mas se lo hace?
yo paro la moto en caliente y la arranco a los 5 segundos y arranca al segundo otra vez. La paro otra vez ne espero 30 segundos y perfecta. Hice la prueba porque aquí decian que una vez parada le costaba arrancar. Hice un montón de pruebas y al segundo arrancada. Algo tiene que pasarle a tu moto si hace eso. Creo.. Y lo del ruido no lo e entendido bien. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suena por el variador y siempre lo hace en caliente al arrancarla es decir una vez arrancada se escucha como si siguieras dandole al boton de encendido y moviera alguna polea u otra pieza una vez acaba de arrancar y si le doy una breve pulsacion al boton de encendido como lo hago en frio le cuesta enganchar al motor de arranque,y si tengo suerte arranca si no me toca esperarme unos segundos sacar la llave del contacto,introducirla dejando hacer su chequeo correspondiente y la consigo arrancar abriendole un poco de gas,grabaria un video del ruido que hace cuando arranca en caliente pero está en el servicio oficial,si alguien pudiera subir algun video del arranque en caliente de la moto lo agradeceria ya que en el servicio oficial decia el chico que la moto arrancaba bien sin ruido extraño cosa que no compartia su opinion y no se ofrecen a enseñarme otra 400 si suena igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la moto cuando arranca en frio al subir las revoluciones a 2000 y el motor revolucionado,todo lo que tira el tubo de escape a lo mejor no te das cuenta del ruido, una vez en caliente se queda mas bajo y escuchas mas los ruiditos. Pero en caliente tendría que hacer menos ruido el variador. Yo con el casco aprecio el ruido pero es minimo y porque yo para los ruidos no veas. Y lo del arranque no es normal,e escuchado a algunos que les pasa. A mi y a otros puedo pararla varias veces y al segundo arranca. A ver si otros te dicen algo. Y a los del conce dales caña y que te la dejen bien. Suerte compañero :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la moto cuando arranca en frio al subir las revoluciones a 2000 y el motor revolucionado,todo lo que tira el tubo de escape a lo mejor no te das cuenta del ruido, una vez en caliente se queda mas bajo y escuchas mas los ruiditos. Pero en caliente tendría que hacer menos ruido el variador. Yo con el casco aprecio el ruido pero es minimo y porque yo para los ruidos no veas. Y lo del arranque no es normal,e escuchado a algunos que les pasa. A mi y a otros puedo pararla varias veces y al segundo arranca. A ver si otros te dicen algo. Y a los del conce dales caña y que te la dejen bien. Suerte compañero :adios

Gracias,vamos a darle un voto de confianza y quiero esperar que cuando salga la moto del taller sea porque esta reparada y no tenga que ir mas por problemas gordos como que la moto se para con el peligro que ello conlleva para el tráfico,os iré informando tanto de lo bueno como de lo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te hago un video esta tarde. Y asi comparas. Pero acuerdate que el sonido no es del todo real. Quiero decir el del movil que cambia un poco el sonido real. Dime si quieres y te lo grabo. Un saludo

Si por favor grabalo cuando puedas si puede ser enfocando al variador y estando la moto en caliente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes. Se ve bien no? Porque yo para esto soy mas cazurro. Espero que te ayude. Y acuerdare que el sonido es mucho peor que en realidad. Le pasa a todo el mundo. Un saludo. Esta echo con la moto en caliente. :okey

Te agradezco el video se escucha perfecto,desde el móvil no me dejaba ver el video y me pasado al pc, la mia se escucha algo mas continuo pero poco mas cuando la arrancas, será a lo mejor normal ese ruido en caliente en kymco pero que en frio no es idéntico,es mas veo que en frío es como debe arrancar cualquier moto sin ruidos extraños no como lo hace en caliente,he tenido y probado scooter de otras marcas y a la hora de arrancar suenan igual en frio que en caliente,la verdad que es la primera kymco que tengo pero bueno por lo que se ve es un ruido marca de la casa normal y al que acostumbrarse pero no me acostumbrare a que un vehiculo se me pare en marcha y que en caliente en muchas ocasiones le cueste un trabajo que no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que te se pare tanto no es normal y si es en marcha menos. Y lo de que te cuesta arrancar cuando la moto esta caliente tampoco. As visto que yo la e arrancado 4 veces y a la primera a arrancado. Y e echo mas pruebas y siempre arranca perfecta. Animo y un saludo.

Gracias CUCUIBIZA y ya iré informando VSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me paso con la Honda Deauville.Subiendo para Viella despues de repostar se me encendio el FI y parada de motor.Al arrancar como si nada y al poco tiempo otra vez encendido y vuelta a parar del motor.Al siguiente repostaje le puse gasolina de 98 y fuera problemas.Despues de 800 km ningun fallo.A la siguiente revision se lo comente al mecanico y me dijo que mejor de 98.Que no daria fallos de parada.Esta es mi experiencia,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me paso con la Honda Deauville.Subiendo para Viella despues de repostar se me encendio el FI y parada de motor.Al arrancar como si nada y al poco tiempo otra vez encendido y vuelta a parar del motor.Al siguiente repostaje le puse gasolina de 98 y fuera problemas.Despues de 800 km ningun fallo.A la siguiente revision se lo comente al mecanico y me dijo que mejor de 98.Que no daria fallos de parada.Esta es mi experiencia,saludos.

Desde el primer dia 98 y de una gran petrolera,por esa parte ya está descartado,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se eso del mecanico. Pero yo mira que e tenido coches y motos y siempre e echado sin plomo 95. Y a mi numca se ne a parado ni un coche ni una moto. Bueno esta una vez cuando era nuevecita. Ahora 2100 kilómetros después y todavía no se me a parado. Y sigo echando 95. Que curioso nunca había escuchado eso. Es mas por aqui e escuchado que para esta moto mejor sin plomo 95. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia. Tengo una SD 300i y en la revisión de los 10.000Km me han cambiado la centralita porque se revolucionaba sola y el cuenta revoluciones se quedaba pillado en 2500 vultas. Con la moto apagada se quedaba la aguja cerca de las 1000 revoluciones. Como digo me han cambiado la centralita, correa, filtros y aceite. A partir de ese momento, la moto se ha empezado a calar de forma aleatoria, en frio o caliente, normalmente al parar en semáforos, al reducir en curvas o sililar, pero siempre al reducir gas.

Mañana vamos de nuevo al servicio técnico (ya hemos ido con el mismo tema dos veces y no detectan nada con el ordenador. Ya estoy muy preocupado porque en mayo se acaba la garantía y el tema está pendiente y no hay muchas posibilidades de que se solucione a juzgar por lo que he leído en este foro. llorando_ llorando_

Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia. Tengo una SD 300i y en la revisión de los 10.000Km me han cambiado la centralita porque se revolucionaba sola y el cuenta revoluciones se quedaba pillado en 2500 vultas. Con la moto apagada se quedaba la aguja cerca de las 1000 revoluciones. Como digo me han cambiado la centralita, correa, filtros y aceite. A partir de ese momento, la moto se ha empezado a calar de forma aleatoria, en frio o caliente, normalmente al parar en semáforos, al reducir en curvas o sililar, pero siempre al reducir gas.

Mañana vamos de nuevo al servicio técnico (ya hemos ido con el mismo tema dos veces y no detectan nada con el ordenador. Ya estoy muy preocupado porque en mayo se acaba la garantía y el tema está pendiente y no hay muchas posibilidades de que se solucione a juzgar por lo que he leído en este foro. llorando_ llorando_

Os iré contando

la casualidad de que yo e aparcado hoy al lado de una superdrink y me e dado cuenta que la esfera de la derecha del cuenta revo. Estaba entre 1000 y 2000. Y yo e dicho que raro. Casualidad. Lo tuyo parece mas regulación de gasolina, aire (CO2). que tengas suerte. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia. Tengo una SD 300i y en la revisión de los 10.000Km me han cambiado la centralita porque se revolucionaba sola y el cuenta revoluciones se quedaba pillado en 2500 vultas. Con la moto apagada se quedaba la aguja cerca de las 1000 revoluciones. Como digo me han cambiado la centralita, correa, filtros y aceite. A partir de ese momento, la moto se ha empezado a calar de forma aleatoria, en frio o caliente, normalmente al parar en semáforos, al reducir en curvas o sililar, pero siempre al reducir gas.

Mañana vamos de nuevo al servicio técnico (ya hemos ido con el mismo tema dos veces y no detectan nada con el ordenador. Ya estoy muy preocupado porque en mayo se acaba la garantía y el tema está pendiente y no hay muchas posibilidades de que se solucione a juzgar por lo que he leído en este foro. llorando_ llorando_

Os iré contando

Y no as tomado las medidas legales oportunas?esta claro que si hay un problema la marca la que sea se tiene que hacer responsable y subsanar la avería,y en estos casos son donde se ve el prestigio de una marca.Respecto a tu problema yo no doy lugar a llevarla mas sin tomar las medidas legales que como consumidor tengo derecho,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...