Saltar al contenido

La moto se cala


JMR

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros. Os comento como va el tema de la parada de la moto. La llevé al taller y después de dos días me la entregaron con unas reprogramaciones que les comunicó KYMCO. La recogí a las cinco de la tarde y al medio día del día siguiente se me paró dos veces al llegar al semáforo y después de la segunda parada casi no soy capaz de ponerla en marcha. Así que nueva llamada al taller para que informen a KYMCO y después de Semana Santa veremos qué pasa. llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia. Tengo una SD 300i y en la revisión de los 10.000Km me han cambiado la centralita porque se revolucionaba sola y el cuenta revoluciones se quedaba pillado en 2500 vultas. Con la moto apagada se quedaba la aguja cerca de las 1000 revoluciones. Como digo me han cambiado la centralita, correa, filtros y aceite. A partir de ese momento, la moto se ha empezado a calar de forma aleatoria, en frio o caliente, normalmente al parar en semáforos, al reducir en curvas o sililar, pero siempre al reducir gas.

Mañana vamos de nuevo al servicio técnico (ya hemos ido con el mismo tema dos veces y no detectan nada con el ordenador. Ya estoy muy preocupado porque en mayo se acaba la garantía y el tema está pendiente y no hay muchas posibilidades de que se solucione a juzgar por lo que he leído en este foro. llorando_ llorando_

Os iré contando

la casualidad de que yo e aparcado hoy al lado de una superdrink y me e dado cuenta que la esfera de la derecha del cuenta revo. Estaba entre 1000 y 2000. Y yo e dicho que raro. Casualidad. Lo tuyo parece mas regulación de gasolina, aire (CO2). que tengas suerte. Un saludo
Esta es la moto que te decia que le pasaba lo mismo. Pero a ti antes de cambiarte la centralita no se te paraba verdad? Saludos

post-255492-1506666159884_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia. Tengo una SD 300i y en la revisión de los 10.000Km me han cambiado la centralita porque se revolucionaba sola y el cuenta revoluciones se quedaba pillado en 2500 vultas. Con la moto apagada se quedaba la aguja cerca de las 1000 revoluciones. Como digo me han cambiado la centralita, correa, filtros y aceite. A partir de ese momento, la moto se ha empezado a calar de forma aleatoria, en frio o caliente, normalmente al parar en semáforos, al reducir en curvas o sililar, pero siempre al reducir gas.

Mañana vamos de nuevo al servicio técnico (ya hemos ido con el mismo tema dos veces y no detectan nada con el ordenador. Ya estoy muy preocupado porque en mayo se acaba la garantía y el tema está pendiente y no hay muchas posibilidades de que se solucione a juzgar por lo que he leído en este foro. llorando_ llorando_

Os iré contando

la casualidad de que yo e aparcado hoy al lado de una superdrink y me e dado cuenta que la esfera de la derecha del cuenta revo. Estaba entre 1000 y 2000. Y yo e dicho que raro. Casualidad. Lo tuyo parece mas regulación de gasolina, aire (CO2). que tengas suerte. Un saludo
Esta es la moto que te decia que le pasaba lo mismo. Pero a ti antes de cambiarte la centralita no se te paraba verdad? Saludos

Ese cuadro es de una 125cc y estas van más altas de rpm. No puedes comparar con una 300 o 400 van mas bajas de rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros. Os cuento mi experiencia. Tengo una SD 300i y en la revisión de los 10.000Km me han cambiado la centralita porque se revolucionaba sola y el cuenta revoluciones se quedaba pillado en 2500 vultas. Con la moto apagada se quedaba la aguja cerca de las 1000 revoluciones. Como digo me han cambiado la centralita, correa, filtros y aceite. A partir de ese momento, la moto se ha empezado a calar de forma aleatoria, en frio o caliente, normalmente al parar en semáforos, al reducir en curvas o sililar, pero siempre al reducir gas.

Mañana vamos de nuevo al servicio técnico (ya hemos ido con el mismo tema dos veces y no detectan nada con el ordenador. Ya estoy muy preocupado porque en mayo se acaba la garantía y el tema está pendiente y no hay muchas posibilidades de que se solucione a juzgar por lo que he leído en este foro. llorando_ llorando_

Os iré contando

la casualidad de que yo e aparcado hoy al lado de una superdrink y me e dado cuenta que la esfera de la derecha del cuenta revo. Estaba entre 1000 y 2000. Y yo e dicho que raro. Casualidad. Lo tuyo parece mas regulación de gasolina, aire (CO2). que tengas suerte. Un saludo
Esta es la moto que te decia que le pasaba lo mismo. Pero a ti antes de cambiarte la centralita no se te paraba verdad? Saludos

Ese cuadro es de una 125cc y estas van más altas de rpm. No puedes comparar con una 300 o 400 van mas bajas de rpm

Es broma. Es que le cambiaron la centralita porque se revolucionaba sola y cuando estaba parada se le quedaba a1000 rv. Y casualidad me encontré esta al lado de casa de mi sobrina. Y le e echado una foto.. Un abrazo mpracing. Cuidate... :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mia con 4700 se me ha calado bastantes veces, pero no a diario, sobre todo cuando llueve de normal en seco desde los 3000 ya no lo hace .

 

Quizas influya que ahora la dejo 2 minutos arrancada cuando la enciendo hasta que baja de revoluciones y eso hace que en ya no se apague como antes.

 

Pero cuando llueve es 8 de cada 10 veces.

 

Me ocurre al soltar puño y perder gas o en los semaforos parado, ahora en la revision de los 5000km han probado a mojarla en un lavadero bien bien pero nada no se apaga la cabrona.

 

Ni idea que puede ser nadie????, algun sensor ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues seguimos con la odisea de la dichosa moto,os cuento un poco por encima,hace un mes la dejé donde la compré y les comente el mismo problema se me habia parado en marcha varias veces callejeando por ciudad(hace unos 1500 km que no le ha pasado ahora actualmente 2200km)pero la moto en caliente le cuesta arrancar desde el primer dia que la saqué del servicio oficial,pues despues de dejarles la moto 2 semanas y hacerle los mecanicos 40 km probandola me comentan que no les ha hecho ningun extraño la moto,total que la he probado 100 km desde la ultima vez que la dejé y la ultima vez segun la factura que exijí que me dieran ponia reajuste de centralita y reglaje de valvulas pues hechos esos 100 km la saco de la cochera dejo que coja su temperatura optima voy a la gasolinera lleno el deposito y al volver arrancarla la moto no arranca y consigo arrancarla a la segunda vez abriendole gas,hago unos recados unos 3 km y despues de estar la moto parada 30 minutos me arranca a la cuarta vez,el cual a la 3 me digno a grabar un video en el cual se ve y se escucha que la moto no arranca,con un mosqueo monumental me dirijo a un prestijioso mecanico de mi ciudad el cual tras enseñarle el video y comentarle el problema y las largas que me estan dando en el servicio oficial me comenta que sabe por donde puede venir el problema el cual me comenta que le tengo que dejar la moto y que me solucionaria el problema(tambien es servicio autorizado kymco)el cual le comento que ya iba a ir a la casa oficial donde la compré a tomar las medidas legales oportunas como consumidor,el cual este mécanico de mi ciudad me comenta que hable primero con el jefe de taller del servicio oficial donde compré la moto el cual conoce y me da muy buenas referencias y que si no me soluciona el problema tome todas las medidas que considere oportunas.

Hoy hablo con el jefe de taller recomendado por el mécanico de mi ciudad el cual me atiende muy amablemente en un momento sin esperas, al cual le expongo mi insatisfaccion tanto por la moto como por el servicio que me estaban dando y me comenta que la moto la han probado no les da ningun problema etc,etc,el cual hace una llamada con una persona de kymco del soporte tecnico y le comenta el problema el jefe de taller de la insatisfaccion que tenia como cliente hacia la marca kymco y a una moto como es xciting 400,el cual tras terminar la conversacion telefonica le comentan desde kymco que a nivel nacional no tienen constancia de ese problema y que es un caso puntual y que si los mecanicos la habian probado me ha dado a entender que poco se podía hacer,le he enseñado el video al jefe de taller de como la moto no arranca y que aqui en el foro hay varios usuarios afectados con el mismo problema el cual me da su correo amablemente para ver este post en cuestión de los afectados por este tema el cual le voy a enviar este post por correo si los moderadores y usuarios afectados lo estiman oportuno,despues de una extendida conversación le comento que la he traido ya dos veces la moto y que la primera vez no lo metieron en el sistema de kymco puesto que la ultima vez que la dejé al recepcionarla me dijo otro compañero que no figuraba nada así que exigí que figurara todos los problemas que tenia la moto en un papel escrito al recepcionarla y cuando la retirara del justificante de lo que se le habia hecho a la moto,el cual la última vez hace un mes me dieron mi papel con los problemas de la moto y lo que se le hizo para intentar solucionar la avería la cual sigue.

Finalmente acuerdo con el jefe de taller llevarla por ultima vez la moto para solucionar el problema el lunes dia 20 de este mes y darle una última oportunidad al servicio oficial, en la cual si se piensan que me van hacer perder mi tiempo y el tiempo máximo de la garantía para que se me pase y lavarse las manos estan muy equivocados,tengo que decir que el jefe de taller un trato impecable haciendo esa llamada a kymco españa en mi presencia y que va a poner todos los medios para solucionar este problema.

El hecho de darle esta última oportunidad(ya la he dejado 2 veces) es por las recomendación del mécanico de mi ciudad,y por mi abogado que es el que me recomendó que todas las veces que no arranque la moto intentar grabarlo en video,y exigir como consumidor del justificante de lo que se le ha hecho a la moto y los problemas con los que la moto se recepciona,no pienso quedarme con una moto con problemas desde el primer dia y con un servicio postventa de momento lamentable,saludos y disculpad por el texto tan largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin compañero que mala suerte de verdad. A ver si esta vez te solucionan el tema. Que tengas suerte.. Animo.. Saludos

 

CUCUIBIZA gracias,está claro y por lo que he puesto anteriormente que Kymco España dice que soy el único afectado y que es un caso puntual,una de dos o no quieren reconocer el problema que estan dando con este modelo o que yo soy el único a nivel nacional con este problema,cosa que me extraña que segun otros usuarios que han expuesto el mismo problema que el mio no hayan ido a su servicio oficial a decirlo,o tambien puede ser que el recepcionista cuando dejas la moto no lo meta en el sistema como ya me lo hicieron la primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que hay mas gente y que la an llevado y se an quejado. Y la verdad es que da un poco pena la cosa, si eso les perjudica, le da mala imagen. No lo entiendo. Pero en fin me pongo en tu piel y te comprendo. Saludos trato_hecho

 

Me dejas mas tranquilo que por lo que e leido hay mas de uno,está claro que me ha tocado como yo digo la china y lo que le digo las veces que e ido que lo peor es que no saben por donde cojer la moto porque supuestamente no saben de lo que es,así que ya es la ultima vez que la llevaré el lunes al servicio oficial,asi que voy a dar mi confianza al jefe de taller con el que he hablado hoy que será la tercera vez que la dejo y si sigue dando problemas ya está la persona idonea con las pruebas suficientes para cojer otra via,saludos y agradezco la comprensión cucuibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaderamente es lamentable el servicio postventa, siempre dicen que no se han dado mas casos, y un cuerno, y encima le decimos que en el foro hay mas casos y aun sabiéndolo se la pela. Solo falta que nos digan "si no te gusta comprate otra".

Yo tengo suerte que se me a calado 3 veces en 12.000km y la ultima hace mucho, sobre los 8.000km sino la llevaba a otro mecánico con ganas de solucionar el problema.

Y es que me da una rabia! Esto ya pasaba en la superdink!!! Pero ellos no tienen constancia.

Ala ya me desahogado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...