Saltar al contenido

Aviso: Abrir sillin para robo


porfi-bdn

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Igual que se pueden robar ferraris en cuestión de 5 min ( y creo que lo hacen en un tiempo exageradamente inferior) podrán abrir un asiento de una scooter. Desgraciadamente, la única solución para que no te roben es no dejar nada que robar...todo lo demas sera poner complicaciones para el mismo final, pero aun así ya estarás sin casco, sin guantes o sin toalla para ir a la playa cuando salgas del trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final voy a pensar que soy raro, o no¡¡ yo lo que hago es intentar disfrutar de la moto, siempre dejo casco y guantes en la moto, el día que me abran y me roben el casco ya me preocupare y buscare soluciones, mientras tanto porque voy a darle vueltas a las cosas. Si te quieren robar el casco o la moto te la roban pongas lo que pongas.

El caso este salto la alarma cuando el compañero dijo que le habían robado el

casco limpiamente eso fue en abril del 2014. Que yo sepa desde entonces y mira que somos muchos no e escuchado a ningún otro decir que le en abierto el sillón y le an robado. Por otra parte el compi habrio el tema preocupando a un montón de gente y desde entonces no a dicho ni pío, y nosotros que sabemos, al igual dejo mal cerrado el sillín o el casco lo dejo encima sin darse cuenta. Esta claro que el que quiera y sepa va abrir cualquier moto entonces el que este preocupado que monte una alarma y un sistema dentro del cofre para candar casco. A lo mejor soy raro yo , pero yo disfruto de las cosas sin preocupaciones y el día que pase algo pues me preocupare. A disfrutar de las maquinas.. :motito :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que comentas, cucuibiza, recuerod un caso de una SD robada en Valencia que abrió un hilo un compi, al que le preguntamos como la tenía de antirrobos, si llevaba pinza de disco, manillar, et, etc... mas que nada porque nos sirva de experiencia al resto de que es lo que nos salva de que nos roben la moto o que no.

El motivo del robo fue que el chico se despistó y se dejó las llaves puestas... llorando_

 

martillazosm martillazosm

 

De todas formas, yo según donde dejo la moto no dejo nada dentro... y si voy con el casco "bueno" me lo llevo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que comentas, cucuibiza, recuerod un caso de una SD robada en Valencia que abrió un hilo un compi, al que le preguntamos como la tenía de antirrobos, si llevaba pinza de disco, manillar, et, etc... mas que nada porque nos sirva de experiencia al resto de que es lo que nos salva de que nos roben la moto o que no.

El motivo del robo fue que el chico se despistó y se dejó las llaves puestas... llorando_

 

martillazosm martillazosm

 

De todas formas, yo según donde dejo la moto no dejo nada dentro... y si voy con el casco "bueno" me lo llevo conmigo...

+1 setabis estoy contigo al 100%. Mas vale prevenir.Yo cuando la dejo siempre le doy dos repasos a todo, si la e candado bien, si esta segura, pero después me voy tranquilo. Yo con este comentario no e querido decir que se dejen cosas dentro, que no se canden. Pero hay mucha gente que le da muchas vueltas a la cabeza y siempre preocupados y no solo por esto sino por mas cosas y bajo mi punto de vista creo que no disfruta igual. Un ejemplo pongo, se van a tomar algo con amigos, deja la moto en la esquina y yo estoy seguro que los que le dan tantas vueltas a las cosas estaran intranquilos y no disfrutando de los amigos, los veo mirando por la ventana del bar, hay a ver si me la tiran, a ver si me la rayan, y asi no se disfruta bien. Esto es lo que opino yo,después cada uno tendrá su opinion. Un saludo compañero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de cambiar mi Superdink 300 por una flamante Xciting 400 ABS. En la anterior me toco montar mi "kit" para evitar posibles sustos, pero en esta viene muy bien protegido de serie.

 

Ayer mismo por la tarde me la dieron y el propio vendedor se sorprendió porque al parecer cambia respecto al "primer" modelo, como si fuera 2015. Yo no conozco mucho la moto pero al parecer cambian los mandos, las costuras del asiento,...

 

Por mi parte voy en rodaje y no me voy a preocupar de momento por estos temas demasiado, pero esta mañana he visto la protección que trae y por mas que lo he intentado no he podido abrirlo, si tocar la funda del cable pero abrirlo imposible.

 

Estoy con los comentarios de mejor disfrutar y si pasa ya veré si le amarro un tigre cada vez que la deje en la calle :lol:

 

Vssssssss y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de cambiar mi Superdink 300 por una flamante Xciting 400 ABS. En la anterior me toco montar mi "kit" para evitar posibles sustos, pero en esta viene muy bien protegido de serie.P

 

Ayer mismo por la tarde me la dieron y el propio vendedor se sorprendió porque al parecer cambia respecto al "primer" modelo, como si fuera 2015. Yo no conozco mucho la moto pero al parecer cambian los mandos, las costuras del asiento,...

 

Por mi parte voy en rodaje y no me voy a preocupar de momento por estos temas demasiado, pero esta mañana he visto la protección que trae y por mas que lo he intentado no he podido abrirlo, si tocar la funda del cable pero abrirlo imposible.

 

Estoy con los comentarios de mejor disfrutar y si pasa ya veré si le amarro un tigre cada vez que la deje en la calle :lol:

 

Vssssssss y a disfrutar

Enhorabuena compañero. Si señor claro_que_si que la disfrutes pero siempre con precaución. Un buen rodaje y ya iras contando que tal te va... Saludos trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, no sabía si abrir un tema nuevo o que, ya que este es antiguo, pero al final he decidido aprovecharlo. Al tema, ayer me abrieron el sillín de la moto y me robaron el casco viejo que dejaba allí y un antirrobo. Me dejaron los guantes y los papeles por lo menos. Lo hicieron de noche en la calle y aún no sé exactamente cómo ya que mi mecánico está de vacaciones. La cosa es que me tocaron algo debajo del morro. Al desbloquear la dirección, el manillar solo giraba hasta la mitad porque tocaba con algo allí debajo. Hice fuerza y conseguí que girara casi del todo, aunque aún no al máximo (sigue tocando con algo). La sorpresa fué cuando abrí el sillín y no había el casco. Pues eso, creo que soy el primero? a parte del creador de éste tema. Conclusión, aún no sé cómo, pero el sillín se puede abrir. Cuando vaya al mecánico ya contaré que ha encontrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no sabía si abrir un tema nuevo o que, ya que este es antiguo, pero al final he decidido aprovecharlo. Al tema, ayer me abrieron el sillín de la moto y me robaron el casco viejo que dejaba allí y un antirrobo. Me dejaron los guantes y los papeles por lo menos. Lo hicieron de noche en la calle y aún no sé exactamente cómo ya que mi mecánico está de vacaciones. La cosa es que me tocaron algo debajo del morro. Al desbloquear la dirección, el manillar solo giraba hasta la mitad porque tocaba con algo allí debajo. Hice fuerza y conseguí que girara casi del todo, aunque aún no al máximo (sigue tocando con algo). La sorpresa fué cuando abrí el sillín y no había el casco. Pues eso, creo que soy el primero? a parte del creador de éste tema. Conclusión, aún no sé cómo, pero el sillín se puede abrir. Cuando vaya al mecánico ya contaré que ha encontrado.

 

Saludos.

 

Esperando conocer tu info.

 

En cualquier caso si han tocado el morro seguramente sea algo electrico para abrir el sillin.

 

Una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el problema de la apertura del sillín es un mal común en las kymcos, de todas formas hablar de ello en el foro es un poco delicado pues en el entra gente sin registrar y registrados que buscan información de este tipo de fallas podiendo ser estos amigos de lo ajeno.

 

Este tema está muy ablado en otro modelo de la marca y no está de más exponer las soluciones o apañaos por privado para evitar males mayores.

 

Si algún moderador cree que mi sugerencia es exagerada o errónea que me corrija.

 

Esperemos que te solucione dicho problema tu mecánico y poder disfrutar de tu máquina sin preocupaciones de donde tener que aparcar. Salud2 Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...