Saltar al contenido

Aviso: Abrir sillin para robo


porfi-bdn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pongo este post para informar que desgraciadamente me han robado el casco

dentro del parking limpiamente sin forzar nada de la moto algo tan simple EDITADO

pues ya lo sabéis cuidado con dejar casco u objetos valiosos el sillín se abre fácil como ocurría

con las SD, si alguien tiene alguna solución que lo comunique please, ya que kymco no la tiene. MuyMal

Sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no es un mal endémico de kymco, es mas bién un mal de casi todas las scooters. Soluciones hay, pero ninguna es efectiva al 100% y si te lo quieren abrir, lo abrirán como sea. Lo cierto es que si se aplica alguna de las medidas, lo verán mas complicado y lo dejarán por otra mas fácil de abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho motor muchas cosas nuevas y los cap.... que hacen las scooters no se les ocurreasegurar algo tan importante como eso? , yo creo que seria mejor que arreglasen este problemilla , además seguro que luego vendian mas solo port esto: " la única scooter que no se le puede abrir el maletero sin la llave o sin usar la fuerza bruta" , creo que todos estaríamos dispuestos a pagar el plus de 100 o 150 euros de mas acambio de esta seguridad , asi al menos si tee rovan lo tienen que hacer de forma descarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, aún con embridado y demás historias cada vez que dejo algo bajo el asiento (y siempre porque no tengo más remedio) me voy con un resquemor que no veas. No creo que la solución sea tan complicada, pero es un problema que sufren casi todos los modelos de este estilo, todas tienen un punto débil con el tema asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Esta claro que si quieren abrirlo, por muchas medidas que le pongan lo abrirán, lo único que hacen esas medidas es encarecer el precio del producto, mirad los vehículos de alta gama... y al final todos caen.

 

En mi opinión muchas veces más que el sistema de seguridad es pensar un pelin a lo mejor al aparcar la moto, colocarla delante de un banco en vez de más adelante o justo debajo de una farola con buena luz, hace que abran otra en vez la tuya... pero por supuesto muchas veces no queda otra opción y eres un candidato más a que te la "registren".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos para lo del sillon hay algunas contramedidas persuasorias pero para el baul trasero . . . . . estamos en bragas :roll:

 

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/40554-sistema-de-seguridad-para-topcase/

 

Si, pero me refiero al hecho de que abran el baul, incluso con la maravillosa cerradura de alta seguridad doble cierre que venden algunas marcas . . . . :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una gran putada que los cabrones se aprovechan de todo y nos joden la moto (como mínimo) y nos vacían el hueco con lo que tengamos. He leído que hay posibles soluciones, me gustaría, aunque fuese por privado, que me dijeseis como os lo abren y la posible solución, ya que me la voy a comprar y prefiero desde el primer día estar lo más seguro posible de que no me quiten nada, mi barrio no me da mucha confianza, con eso lo digo todo, de la B&W que tengo ya me han quitado varias cosas tales como tapón del aceite, reflectante de la matricula trasera, un retrovisor y algo más que no me acuerdo, pero vamos, tengo de vecinos de barrio unas joyas, por eso me gustaría prevenir antes que curar (si es posible).

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...