Saltar al contenido

Aviso: Abrir sillin para robo


porfi-bdn

Publicaciones recomendadas

Hombre, aaaaamo a veeeee, yo imagino que si va un pasajero conmigo atrás... lo suyo sería no llevar el hierro pafuera, no?, porque como lo hagas... menuda gracia que le va a hacer al coleguita o la coleguita llevar ese hierro metido por el ojal padentro. Eso es pa cuando aparques la moto. Y otra cosa está más que clarinete, eso no es el el invento universal anti ladrones de motos, pero si ven eso, con la misma se lo piensan antes de estar manipulado el tema y se van a la de al lao que no lo tiene, no?...

 

Aunque también te digo otra cosa, no estaría mal llevar el hierro pafuera por si algún/alguna cáncamo quiere subirse contigo a la moto. Tienes la excusa perfecta pa decirle, "Noooo es que el hierro ese es la antena del GPS y claro, no había otro sitio donde colocarla y tal" :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo una pinza con alarma que al estar puesta en el disco si tocas la moto una vez, avisa, si la tocas 2 veces te pega unos gritos que no veas... esta claro q no evita el robo ni del sillin ni de la moto, pero me imagino el careto del listo que intentara robar una moto discretamente y aquello se ponga a pitar como loco! Saludoss :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-252864-15066658712672_thumb.jpg

 

post-252864-15066658713329_thumb.jpg

 

A mi ni me lo han abierto aun, pero he preferido poner la tirita antes de la herida :lol::lol::lol:

Aparte le he fijado los cables con bridas para ponérselo mas difícil.

La verdad, yo sin saber y sin haber visto como se hacia, abri el asiento en 10 segundos, imagínate un chorizo que haya abierto varios.

Como dicen los compañeros, no es que sea fallo de KYMCO, sino que todas las scooter se pueden abrir los asientos con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Offroad, si te libra y puedes poner el candado con el llavin mirando para abajo mejor, mas dificil ganzuarlo, osea como si girases el gancho metalico y candado en 180º, un poco mas coña para ponerlo y quitarlo pero mucho mas coña pa robarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=29409]20140819_202904_2014-09-12.jpg[/attachment]

 

[attachment=29410]20140819_202825_2014-09-12.jpg[/attachment]

 

A mi ni me lo han abierto aun, pero he preferido poner la tirita antes de la herida :lol::lol::lol:

Aparte le he fijado los cables con bridas para ponérselo mas difícil.

La verdad, yo sin saber y sin haber visto como se hacia, abri el asiento en 10 segundos, imagínate un chorizo que haya abierto varios.

Como dicen los compañeros, no es que sea fallo de KYMCO, sino que todas las scooter se pueden abrir los asientos con facilidad.

 

¿Hablas de la Xciting? Porque la foto de la guantera me parece de la Superdink...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aquí se mezclan churras con merinas...

 

Hace tiempo ya pregunté si los compis que han subido fotos, parece que se refieren a la SuperDink, pero estamos en el subforo de la Xciting.

Los que entran preguntando por la manera de abrir el asiento continuan refiriendose a la Xciting????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...