Saltar al contenido

Nuevos escapes (Xcting 400)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Madrid norte o sur?

 

Tad Motor en la calle Bascones tiene una reputación muy buena y además esponsorizan este foro pagando el coste anual del foro y descuentos a miembros. En la zona norte yo llevo la mía siempre al taller oficial Kymco del aparcamiento subterráneo de El Corte Ingles en Sanchinarro, lo lleva Charlie que es un motero de toda la vida con muy buena experiencia y que hizo los cursillos de Kymco en su tiempo. A mí me ha tratado siempre genial y ha arreglado lo que otros han chapuceado así que no voy a otro lugar más que a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues a no ser que alguien me diga que es una mala idea, me voy a comprar el Mivv Stronger que ya se me ha calentado la cabeza. En combinación con el variador Malossi que ya instalé yo creo que los Reyes ya no tienen que venir en Navidad a mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he coincidido con una Xciting negra en la zona de la estación de Atocha, sonaba muy bien así que la he alcanzado en el semáforo y he charlado con el dueño. Llevaba un silenciador LeoVince con el DB Killer y aún así sonaba realmente bien a tubarro. Me dijo que quería poner el Mivv pero que iban a tardar en recibirlo así que se decantó por el LeoVince.

 

También llevaba el variador Malossi como la mía. Yo ya he comprado mi Mivv pero no me llega hasta mediados de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Cucu,

 

Todavía no me atrevo a opinar porque lo instalé el sábado y todavía estoy a prueba. El sonido es muy bonito. Primero lo probé sin el DB Killer ya que el escape estaba frío y era más facil sacarlo porque no tiene dilatación por calor. Menuda traca de sonido sin el DB Killer, para que te extraditen a otro país. Con el DB Killer el sonido se amansa un poco pero tampoco en exceso, te queda ese sonido ronco tan divertido y agresivo. Curiosamente desde que instalé el escape me modero mucho más en las salidas en parado que hacía antes exprimiendo a tope el variador Malossi. Ahora con el sonido del escape como que prefiero salir lento e ir subiendo de vueltas disfrutando del rugido apaciguado, como el que sabe que tiene un tesoro y no lo quiere mostrar, de vez en cuando le das un golpe al puño y saltan las revoluciones con ese variador y te meas del gusto, desde luego te haces notar. En los semáforos no paran de mirar, muchos desconocen la moto pero además con ese rugido todavía atraes más miradas. Y preguntas.

 

En cuanto a prestaciones diría que he perdido un poco en salida pero no soy de tomar tiempos y todavía no he probado a fondo. En las recuperaciones no he notado cambio de momento y estoy por probar la velocidad punta este fin de semana, ya me están llegando multas por velocidad y no quiero perder más puntos así que a ver cómo lo hago. También instalé el filtro DNA un par de días antes que el escape y noté un ligero sonido más ronco pero sin variaciones que resaltar en las prestaciones, el efecto placebo suele aparecer en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:adios buenas chicos que tal?pues yo creo que voy a ser la gran excepcion del foro por lo que veo...jejejeje acabo de pasar hoy la revision de los 5000 km y ya casi estoy decidido en pillarle el tubo mi pregunta es ver si alguien lo tiene o sabe como va.. os hablo de uno que creo que no se ha hablado y lo voy a pillar porque me encanta! el arrow !! alguien sabe como va?? un saludo a todos!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los amantes del akrapovic original, aqui teneis para la Xciting, también estan completos, los mandan preparados para que solo tengáis que quitar el de serie y poner el akrapovic. Esto es lo que dicen los vendedores. Eso si precios desde 860 dolares, es decir de 765 euros hacia arriba, segun lo que queramos.

Que os parecen??

 

post-255492-1506667216646_thumb.jpg

 

post-255492-15066672167277_thumb.jpg

 

post-255492-15066672167991_thumb.jpg

 

schiss_ guauuu_

 

Como ya sabéis Akrapovic no fabrica para kymco, estos escapes son para la MP3 500 y Piaggio Beverly 500 crucero. Ellos lo que hacen es modificarlos y prepararlos para que valga para la xciting 400i, esto es lo que he entendido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silenciador mas colector, ya los había visto antes, quedan muy bien y deben de sonar de maravilla. Muy caros y no están homologados para nuestra moto. Pero si me sobrara el dinero posiblemente compraría uno. El Mivv nuevo homologado que le he puesto a la mía me costó 340 euros puesto en casa, se pueden hacer muchas cosas con esos más de 500 euros de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silenciador mas colector, ya los había visto antes, quedan muy bien y deben de sonar de maravilla. Muy caros y no están homologados para nuestra moto. Pero si me sobrara el dinero posiblemente compraría uno. El Mivv nuevo homologado que le he puesto a la mía me costó 340 euros puesto en casa, se pueden hacer muchas cosas con esos más de 500 euros de diferencia.

 

Cual has puesto, el sport o el urban?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mivv Stronger en negro

Aunque suena muy bien y va fenomenal, todos los que tengáis este escape acordaros que a partir de unos 5000 kms teneis que ir echándole un vistazo al carbono que no se este deteriorando y quemando, y al estado de la abrazadera, o incluso antes, no cuesta nada de vez en cuando echar un vistazo. Aunque lo normal es que dure algunos miles de kms mas antes de que tengamos que cambiar la fibra.

Esto lo cuento por los 2 casos que he visto esta semana, uno me lo han contado, y otro lo he visto yo con mis propios ojos.

El problema es que la malla de acero se agujerea, aunque su trabajo es el de apagar las llamas, al recibir las llamaradas directas llega a agujerearse, y aqui es cuando se quema la fibra, empieza a dañar el carbono y empieza a cambiar el color de este.

Si vemos que empieza a cambiar el color del carbono, es el momento de cambiar la fibra y malla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mivv Stronger en negro

Aunque suena muy bien y va fenomenal, todos los que tengáis este escape acordaros que a partir de unos 5000 kms teneis que ir echándole un vistazo al carbono que no se este deteriorando y quemando, y al estado de la abrazadera, o incluso antes, no cuesta nada de vez en cuando echar un vistazo. Aunque lo normal es que dure algunos miles de kms mas antes de que tengamos que cambiar la fibra.

Esto lo cuento por los 2 casos que he visto esta semana, uno me lo han contado, y otro lo he visto yo con mis propios ojos.

El problema es que la malla de acero se agujerea, aunque su trabajo es el de apagar las llamas, al recibir las llamaradas directas llega a agujerearse, y aqui es cuando se quema la fibra, daña el carbono y empieza a cambiar el color.

Y esto hay que hacerlo con todos los escapes o sólo con este modelo??

Este es justo el que me gusta!!

Quiere decir eso que no son de buena calidad los componentes al deteriorarse prematuramente??

 

Saludos

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también es el que mas me gusta y suena espectacular, el leovince nero también, pero como bien sabemos todos, el problema que tiene es el que he contado.

Este escape es el primero que empezaron a montar todos, por lo tanto ya han hecho miles de kms con el. El problema es que de otros modelos de escape no tenemos las referencias que tenemos con este, los que los llevan montados por aquí creo que ninguno ha llegado a los 5000 kms desde que los tienen montados, el dia de mañana lo sabremos. Haber si alguien que lleve otro modelo nos cuenta que lleva con el muchos miles de kms y no está teniendo este problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acordado de un caso. Aquí hay un chico que llevaba un arrow, la última vez que lo escuche sonaba muy mal, cual fue mi sorpresa, que la última vez que lo vi ya no llevaba el arrow, había puesto el mivv stronger. Lo que no se deciros el porque del cambio, pero lo que si sé es que sonaba muy mal. Tengo una foto de la moto con el arrow, haber si la encuentro y la pongo, este modelo yo no lo compraria, ya me había cruzado muchas veces con él y a mi personalmente no me gustaba nada el sonido, lo cual no quiere decir que otros opinen distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, como ya comente en su día el mantenimiento de este u otro escape es tan importante como el de la propia moto de ello depende el correcto funcionamiento y durabilidad del escape.

 

Creo recordar que los primeros temas del problema de los mivv ya di la explicación del porque se deterioraba, si buscas un poco encontrareis los comentarios sobre ello que es poco mas o menos lo que el compañero CUCU describe en su post.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto viendo el escape mivv stronger en la foto se confirma que desde fabrica han modificado el sistema de enganche entre el silencioso y el colector

, ahora aparte del acople rapido con muelles han añadido una abrazadera.

Queda por ver si es la única modificación echa o si internamente han modificado algo más.

 

Esta es la del compañero con su mivv nuevo

 

post-5393-15066672171615_thumb.jpeg

 

 

Y esta es la mía con el primer mivv que se montó

 

 

post-5393-1506667217236_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...