Saltar al contenido

El Extra que le hacía falta


mpracing

Publicaciones recomendadas

Aver legalmente se pierde, no solo por llevar una pieza que no lleva de serie(ya sea tubo variador, embrage... sino por la manipulacion de la persona indebida.

Que quiere decir?

Que si te lo montan ellos ningun problema porque se llevan beneficio ademas de que saben que ha no ser que dicha pieza este mal instalada es muy difil que esto ocasione una averia.

El conce es quien tiene la palabra y quien le dice a kymco si lleva esto o aquello, o se caya.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que si ganarias un poco de todo.Falta saber si vale la pena lo que vale.

Los dr pulley 17g que son como los de serie tambien aumentan aceleracion y punta.

Los Dr.Pulley de 17g la aceleración sería la misma que los de serie solo se gana en punta y por muy poco eso es debido a la forma de los rodillos trapezoide abriendo unos milímetros más el plato de rampas. Lo que recomienda Pulley es que sobre el peso original sea entre +\- 10% / +\- 15% más ligeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto sacado de la web dr pulley:

 

 

"Dr.Pulley rollos producen una mucho mejor aceleración rendimiento que regulares pesos de rodillos . Ellos son fabricados con precisión a partir de una especial de nylon de material que se caracteriza por particular buen deslizamiento sobre aluminio ( el material de la Vario ) . La abrasión es mínima y la temida unilateral aplanamiento del estándar papeles no son posibles . A diferencia de lo normal vario rollos Dr.Pulley rodillos haber un up a 15x vida más larga .

 

Dr.Pulley recomienda que elegir el peso de la SR función deslizante alrededor de un 10-15 % por debajo del peso de la serie el papel . Entonces unas significativas potentes aceleración resultados en una casi sin cambios de velocidad máxima y el consumo de combustible. Si el peso elegido para ser igual a la original, el peso , la aceleración es un poco más fuerte , pero puede ligeramente aumentar la velocidad máxima para el mismo o incluso ligeramente reducido consumo ."

 

Esta claro que con el mismo peso que lleva de serie no seria grande la mejora pero rendiria mejor.

 

Lo suyo si no escatimamos es un buen variador.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo espere a los 4000kms por eso de que ajuste bien el motor, en cuanto al consumo personalmente creo que depende del tipo de conducción de cada uno yo llevo gastando una media de 4,5L x 100 75% carretera y 25% ciudad

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañeros. Cambiando los rodillos, el consumo aumenta? Y si no tienes idea de como hacerlo, aconsejáis hacer unos 2000km y después que te lo haga el concesionario para no perder la garantía?

Saludos

 

Si le pones unos rodillos que le bajen las revoluciones te gastará menos, pero si la moto va con rodillos de menos peso irá mas revolucionada y te gastará un poco mas. Si la tienes en garantía mejor que te los ponga ellos o esperarse a pasar la garantía. Mi consejo es que hasta los 5.000 no la toques, asi ves el rendimiento optimo de la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urdu donde se compra el grafito este para los rodillos, yo he visto en algun video q te ponen muy pequeña cantida de especie de grasa o componente deslizante....

 

Por lo visto y leído, si engrasas tiene que ser muy levemente, enseñarle la grasa a la rampa vamos, en cuanto a lo del grafito, no se, hay gente que lo hace, pero yo creo que es ya rizar el rizo, y es tan simple como un "pinta y colorea" jeje, ya que solo se trata de pasar un lápiz por las rampas, ya que la mina del lapiz contiene grafito que es un lubricante solido, prueba rayando con un lápiz una pequeña área de una superficie no porosa y pasa la yema de los dedos por ella y lo notarás.

 

Algunos fabricantes, recomiendan NO usar ningún lubricante o grasa a la hora de poner sus rodillos.

 

Cuando yo los cambie a los 5000, preguntaré al mecánico de confianza, que fue quien me vendió la moto (me encanta que me venda una moto alguien que le ha visto el alma) y no uno que se ha leído un catálogo y ha ido a un par de cursos) :lol: y me dejaré aconsejar por él que para eso es el profesional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es recomendable aplicar ningún tipo de grasa en los rodillos o rampas ya que con el desgaste de los propios rodillos desprenden polvillo junto con el desgaste de la correa que también desprende polvo esto hace junto con la grasa una masa negra ala vez que esta se va secando llegando a impedir el deslizamiento de los rodillos por la rampa del variador con la consecuencia del mal funcionamiento del mismo. En las motos de baja cilindrada el variador trabaja en seco y en las de cilindradas superiores se suele aplicar grasa en el eje o bulon de desplazamiento y en pocas cantidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...