Saltar al contenido

El Extra que le hacía falta


mpracing

Publicaciones recomendadas

De pm compi, ya veras que bien va a ir y por lo que comentas es lo que necessitas.

La moto te saldra igual que ahora suavita pero cuando andes unos 5 m a 20km/h o asi te pegara un tiron subiendo el pico a unas 7200-7500 seguro y tirara como una condena, vamos no abra cuesta que se le resista. Jajaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor manera de comparar los reglages ya sabeis cual seria.

3 motos con 17g, 16g y 15g, saliendo desde parado, se veria claramente la aceleracion y su fin de cada una.

Y en circuto la de 17g no tendria nada que hacer.

Salu2

 

Cuando quedamos 3 para hacer la prueba?? Valencia capital os va bien... Jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos mas datos sobre los rodillos para la 400 y gramos...

lo malo que esta en ingles,, pero podeis traducir con el traductor google se entiende perfectamente.

 

Installed Dr. Pulley's 15

Ves! Comentan lo que os digo de lad vueltas, solo yega a 7200rpm incluso a 175km/h cuando con los de 17g gramos yegaba a 8000rpm y todavia no cortaba, aver si encontramos algo para ganar esad vueltas y potencia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que para ganar toda la potencia que dan esos gramos y menos RPM es usar el kit entero, mejor embrague y correa hace mucho.. creo que el kit seria un potencial para la moto, ganas spring fuerza y velocidad, pero claro vale pasta :(

bueno ya de momento sabemos que con esos rodillos va bien la cosa sea de 16 o 15gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los rodillos de 16 y 15 se pueden mezclar tb.es otra opcion , un poco mas cara.

en este hilo esta el video de los 7.5s del friki chino chien

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/311917-empezamos-con-la-400]

 

en este foro de singapur hay mucha informacion y nou buenas fotos y tutoriales

 

http://www.singaporebikes.com/forums/showthread.php/388776-KYMCO-Xciting-300-400-500/page52

 

hay uno que se hace sus propios faros.ahora le ha instalado los h4 doble led que son una pasada y dan toda la luminosidad al instante ,consumen poco y son la caña. el mismo pone este enlace. pero hay varios modelos.

adios xenon....

 

$%28KGrHqN,!qMFH9ywK3EiBSDE!Rb+Lg~~60_35.JPG

 

http://www.ebay.com/itm/H4-9003-LED-High-Low-Headlight-Conversion-Kit-1800-Lumens-CREE-2-25-Watt-LEDs-/221401884459?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item338c94a72b&vxp=mtr

 

ahora se ha comprado el embrague nuevo de dr.pulley y dice que en breve pondra los resultados.

 

seguro que no lleva los neumaticos de serie, que eso influye tb.

no lo se se seguro ,pero supngo que una correa mejor con mayor agarre lateral en el plato dara meores resultados. la malossi parece la mejor opcion.

 

el filtro dna dicen que estira mas el motor y se gana punta...

hay muchas combinaciones ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado con mezclar diferentes pesos con este tipo de rodillos por su forma plana pueden llegar a girarse no sería la 1 vez ni la última, en Dr.Pulley hacen inca pie en ello y lo desaconsejan.

 

vaya, pues lo habia leido en varios foros , incluso en este y comentan que se puede y da buenos resultados, pero si en la web del fabricante lo desaconsejan sera por algo, donde lo leiste ?,no lo vi.

 

por cierto, con todo este arsenal se pueden conseguir muy buenas aceleraciones de 0-100, pero no os piqueis con una t-max pq algunas preparaditas hacen 5.6s :shock: :shock: :shock:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí en el foro de Dr.Pulley. Esto esta copiado y pegado de allí traducido por Google.

 

( pregunta de usuario a la mezcla de pesos)

 

6

Jueves, 17 de octubre 2013, 18:08

Dr. Pulley piezas correderas para Xciting 400i está fuera! en Taiwán.

 

tamaño de scooter Xciting 400i estándar y el peso es 25x20 y casi 17 gramo supongo 15/16 gramos Dr. Pulley de va a estar bien. Así que basado en mi experiencia el Dr. Pulley - / + 15 y máx. 16 gramos pueden hacer el trabajo! Probablemente un conjunto mixto 3x15 y 3X16 = 15.5 gramos, por lo tanto es un buen try-out. taiwanesa Ese tipo de la url se inició con 14 gramos, y es a la luz! JanScreenshot_Xciting400i_rollers siguiente etapa .... Por favor, señor Dirk Diestel, conseguir que de aquí a Europa, por lo que puedo pedir! Gracias de antemano a partir de enero

 

NCY / Dr.Pulley / espía / Garmin Zumo

Esta respuesta ha sido editada 12 veces, última edición por "Johnnie" (1 de noviembre de 2013, 19:52)

 

 

( Esta es la respuesta que recibe.)

 

7

Viernes, 18 de octubre 2013, 12:48

Para mezclar los pesos deslizantes SR no es bueno. Corre el riesgo de modo que sólo una inclinación de los rodillos. Además, el desgaste es desigual. Dado que todos los pesos no están sincronizados o equilibradas precisamente el uno al otro, también existe la posibilidad de desequilibrio. ¿Qué es esto así que trae? Sólo tiene que utilizar 6 x 16 gramos y pruebas. Facilitar con Dremel y escala fina de 15,5 gramos puede después todavía. saludo Derek

 

 

Esta pregunta se repite por varios usuarios y en bastantes posts de diferentes modelos de scooter y la respuesta es la misma (no mezclar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, despues de leerles a todos, y quedarme passssmao :shock: me he decidido a comprar los de 16 gramos y el muelle malossi, a ver si no me explota la moto. Tengo miedo :( , aunque ahora estoy pensando que quizá el muelle no sea necesario, adddjjj jodida mierda estas cosas de tocar la moto, te vuelves loco macho, que si las sensaciones de uno que si las sensaciones de otro, saben que voy a hacer? voy a empezar a usar la bicicleta y voy a aparcar la moto, jajajajaja, y un pene! jajajaja.

 

Creo que con los de 15 gramos todo sea un poco más "salvaje", y me va a estar invitando todo el santo día a meterle grifo, y... en el fondo creo que no va a ser necesario, así que me he decantado por lo de 16. Si luego veo que es poco con los de 16 y el muelle, entonces cambiaré el motor por el de una hayabusa y ya veremos que pasa, jajajaja.

 

Venga si alguno me quiere dar algún consejo más que me pueda hacer sentir alivio mental transitorio, estoy dispuesto a aceptarlo de buen grado, desde que me pongan todas las moñadas en la moto haré un vídeo to guapo y lo pongo por aquí para que tengan más datos. Les parece?

 

Un beso chavalas mías... pórtense bien para que los dejen fijos.

 

saludos desde Canarias :banana

 

Ahh, le he cambiado los espejos a la moto y le he puesto unos Rizoma. (Estaba hasta la mismísima junta de la culata de los de casa...pfffff, fuerte cosa horrenda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...