Saltar al contenido

Accesorios para K-XCT de Taiwan


FJSG

Publicaciones recomendadas

Ahora siii :aplausos

 

Una duda, tengo que pagarle al de la pagina alemana, los precios estan en dolares, y se puede pagar con tarjeta o por paypal, sabeis lo que es mas barato? porque depende de que metodo hace cambio de moneda y te clavan...

 

Para ti, lo mas barato es pagar con paypal por que no tiene gastos para el comprador, el vendedor los paga. Ademas el euro está mas fuerte que el dolar, por tanto al cambio te sale mas barato. Con la tarjeta de crédito te cobraran por las compras que hagas. Y para mi Paypal es el método mas seguro de pagar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora siii :aplausos

 

Una duda, tengo que pagarle al de la pagina alemana, los precios estan en dolares, y se puede pagar con tarjeta o por paypal, sabeis lo que es mas barato? porque depende de que metodo hace cambio de moneda y te clavan...

 

Para ti, lo mas barato es pagar con paypal por que no tiene gastos para el comprador, el vendedor los paga. Ademas el euro está mas fuerte que el dolar, por tanto al cambio te sale mas barato. Con la tarjeta de crédito te cobraran por las compras que hagas. Y para mi Paypal es el método mas seguro de pagar. saludos

 

Y como se hace? Que me hago una cuenta PayPal y la vínculo a mi tarjeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que tengo cuenta en paypal, y creo que solo tenías que darles el nº de cuenta con la que quieras pagar. Nada de tarjetas. Es un sistema super seguro y ademas en caso de que tengas algún problema con el vendedor, ellos hacen de mediadores y dado el caso, te devuelven el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que tengo cuenta en paypal, y creo que solo tenías que darles el nº de cuenta con la que quieras pagar. Nada de tarjetas. Es un sistema super seguro y ademas en caso de que tengas algún problema con el vendedor, ellos hacen de mediadores y dado el caso, te devuelven el dinero

 

El número de cuenta de la libreta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las compras realizadas a países fuera de la Unión Europea están sujetas al pago del IVA. Así que si os paran el paquete en la aduana ya sabéis lo que toca...

 

Llevo años comprando cosas por internet y nunca ha pasado nada

 

Pues tienes mucha suerte, yo llevo años también comprando y en un pedido me llegó la famosa carta de aduanas requiriéndome el pago del IVA o no me entregaban la mercancía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...