Saltar al contenido

Accesorios para K-XCT de Taiwan


FJSG

Publicaciones recomendadas

post-250681-15066656432165_thumb.jpg

 

[attachment]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]image.jpg[/attachment]

 

[attachment:5]image.jpg[/attachment]

Después de tres días casi lo tengo

La torreta era para una Yamaha xmax y he tenido q cortar la barra de dirección, he cortado la parte baja del manillar viejo y soldarla a la placa de la torre

Además el embellecedor como se ve en la foto es pequeño y he hecho una placa de metracrilato forrada en carbono para tapar el agujero

Por cierto como es para una Yamaha las Torres son cortas y los manillares pegan en los lados he tenido q poner Torres más altas y ahora a intentar adaptar las tapas existentes azules

Vaya curro no se lo deseo a nadie

Pero queda guapo

Cuando acabe esta semana os pongo fotos terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola . He estado mirando todos los accesorios que habéis ido poniendo.He buscado por varias webs y he encontrado accesorios en la página www.ramirezmotoracing.es.Hay de todo un poco.....maneras,contrapesos,alarmas etc.

 

Mi pregunta es.Sabéis si es posible poner contrapesos universales a nuestra k-xct? Que dimensiones tienen que tener? Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues cuestan 99$ q al cambio son unos 70€, más unos 30€ de gastos de envío, más otros 30€ por gentileza de la gente de aduanas jajaja, así que si hay suerte el precio puede oscilar 30€ pero creo q cada vez lo paran más todo, sobretodo lo q son metales.

 

En cuanto al montaje es quitar las gomas que trae de serie que van a presión y luego un par de tornillos de cada lado de cabeza hexagonal y poner los reposapiés con los los 4 allen, dos de cada lado, son 10 minutos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La página es esta http://www.dmv.com.tw pero ahora mismo no encuentro el artículo, igual ya los han terminado, yo para el mío he tenido q pagar por adelantado 30€ y esperar por él un mes, es la única forma en la que me aseguraron tenerlo.... Puedes mandarles un Mail preguntando por ello, son bastante atentos y responden bien, el artículo es "kxct footboard step"

Siento no poder ponerte el enlace :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...