Saltar al contenido

Accesorios para K-XCT de Taiwan


FJSG

Publicaciones recomendadas

Yo pregunte ayer en el servicio oficial de Malaga y me me dijeron que no perdia la garantia,he visto el tecnigas y esta tremendo.

Un saludo

 

Pero donde estan los tornillos del tubo estan las marcas esas amarillas, que es una señal para que vean si han tocado la moto, y en el libro pone que pierdes la garantía

 

Tengo entendido que las marcas son para ver si algún tornillo se ha aflojado. Cuando te toqueteen algo en el taller te las vuelven a hacer, o se supone... Para eso, para que vayas revisando que no se afloja ninguno.

 

El de mi taller me dijo que sí la perdía en teoría. Pero que como eso lo mira él nada más, no tiene kymco por qué saber que yo tengo nada puesto.

 

Eso ya depende de como sea el del taller.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del tubo, aunque nos desviamos un poco del tema del hilo, lo suyo es mandar mails preguntando a los fabricantes o distribuidores,Ixil, J Costa, Leovince, Akrapovic, etc... ante una demanda importante tendrían en cuenta el desarrollo del tubo para un modelo especifico, así que ya sabéis, visita a la web de cada fabricante que os interese, buscais contacto y a preguntar si tienen para xct o si van a tener... ;):P

 

yo lo hago :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del tubo, aunque nos desviamos un poco del tema del hilo, lo suyo es mandar mails preguntando a los fabricantes o distribuidores,Ixil, J Costa, Leovince, Akrapovic, etc... ante una demanda importante tendrían en cuenta el desarrollo del tubo para un modelo especifico, así que ya sabéis, visita a la web de cada fabricante que os interese, buscais contacto y a preguntar si tienen para xct o si van a tener... ;):P

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del tubo, aunque nos desviamos un poco del tema del hilo, lo suyo es mandar mails preguntando a los fabricantes o distribuidores,Ixil, J Costa, Leovince, Akrapovic, etc... ante una demanda importante tendrían en cuenta el desarrollo del tubo para un modelo especifico, así que ya sabéis, visita a la web de cada fabricante que os interese, buscais contacto y a preguntar si tienen para xct o si van a tener... ;):P

 

yo lo hago :D

 

Hoy la cosa va de emails jejeje, en motoscoot me dijeron que si tenian tubos y variadores para la kxct lo que no me dijo la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...