Saltar al contenido

Accesorios para K-XCT de Taiwan


FJSG

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de estar mirando con envidia, mucha envidia, como dejaban nuestras K-XCT en Taiwan, ya que allí exiten recambios para todo y aparte nuestro scooter es muy popular, me he decidido a contactar con ellos para mirar de que me envien unas cosillas, en principio y para acabar los detalles estéticos de mi K-XCT yo iba buscando manetas de freno anodizadas y algún detallito más. Los amortiguadores traseros que le ponen me traen loco y los tubos también pero eso para más adelante :D También estoy muy interesado en el amortiguador que le ponen al sillín para que se aguante de pie.

 

Lo primero decir que han sido muy amables conmigo y han estudiado el tema de como hacerme llegar las cosas, he contactado con Dreamer Motor y con Ridea. Dreamer Motor (opción transferencia) se nota que es una empresa pequeña y nueva y le cuesta el ingles y los temas de exportación y Ridea en cambio se nota que es empresa más grande y más curtida en exportaciones (me da opción de transferencia o de paypal). Tanto uno como otro son muy rápidos respondiendo a las consultas, Dreamer se nota más espeso con el ingles y me comunico con él media mensajes en su página de Facebook, Ridea muy buena comunicación y me comunico mediante mail.

 

Ahí os pongo varias fotos y precios con transporte incluido, desconozco si una vez llegue aquí habrá problemas con aduanas, pero en principio no creo. Yo estoy indeciso entre los productos de uno y de otro pero el lunes cierro pedido, si tenéis paciencia os diré lo que tarda en llegar y si he tenido algún problema

 

Manetas Ridea con y sin función freno de mano:

 

Aquí también sale el mail

post-8367-1506665296396_thumb.jpg

 

post-8367-15066652965049_thumb.jpg

 

post-8367-1506665296585_thumb.jpg

 

post-8367-15066652966422_thumb.jpg

 

Productos Dreamer Motor: Precio pack de tapas de depósito de freno y manetas de freno envío incluido 163 dolares americanos(hay que añadir la comisión que os cobre vuestra entidad financiera por hacer la transferencia). https://www.facebook.com/pages/Dreamer-motor-%E6%89%BF%E6%97%AD%E5%9C%8B%E9%9A%9B%E9%96%8B%E7%99%BC/501912053211354

 

 

post-8367-15066652967241_thumb.jpg

 

post-8367-15066652968054_thumb.jpg

 

post-8367-15066652968868_thumb.jpg

 

post-8367-15066652969694_thumb.jpg

 

Supongo que todo esto sirve tanto para la K-XCT como para la Super Dink, aunque habría que asegurarse, recordad que allí la llaman de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de estar mirando con envidia, mucha envidia, como dejaban nuestras K-XCT en Taiwan, ya que allí exiten recambios para todo y aparte nuestro scooter es muy popular, me he decidido a contactar con ellos para mirar de que me envien unas cosillas, en principio y para acabar los detalles estéticos de mi K-XCT yo iba buscando manetas de freno anodizadas y algún detallito más. Los amortiguadores traseros que le ponen me traen loco y los tubos también pero eso para más adelante :D También estoy muy interesado en el amortiguador que le ponen al sillín para que se aguante de pie.

 

Lo primero decir que han sido muy amables conmigo y han estudiado el tema de como hacerme llegar las cosas, he contactado con Dreamer Motor y con Ridea. Dreamer Motor (opción transferencia) se nota que es una empresa pequeña y nueva y le cuesta el ingles y los temas de exportación y Ridea en cambio se nota que es empresa más grande y más curtida en exportaciones (me da opción de transferencia o de paypal). Tanto uno como otro son muy rápidos respondiendo a las consultas, Dreamer se nota más espeso con el ingles y me comunico con él media mensajes en su página de Facebook, Ridea muy buena comunicación y me comunico mediante mail.

 

Ahí os pongo varias fotos y precios con transporte incluido, desconozco si una vez llegue aquí habrá problemas con aduanas, pero en principio no creo. Yo estoy indeciso entre los productos de uno y de otro pero el lunes cierro pedido, si tenéis paciencia os diré lo que tarda en llegar y si he tenido algún problema

 

Manetas Ridea con y sin función freno de mano:

 

Aquí también sale el mail

post-4967-15066664412703_thumb.jpgPrecio pack de tapas de depósito de freno y manetas de freno envío incluido 163 dolares americanos.[/b] https://www.facebook.com/pages/Dreamer-motor-%E6%89%BF%E6%97%AD%E5%9C%8B%E9%9A%9B%E9%96%8B%E7%99%BC/501912053211354

 

 

[attachment=22954]1185979_523940804341812_424270886_n.jpg[/attachment]

 

[attachment=22955]563038_523940811008478_844011609_n.jpg[/attachment]

 

[attachment=22956]1255203_526002684135624_1982244400_n.jpg[/attachment]

 

[attachment=22957]551186_526002640802295_347845450_n.jpg[/attachment]

 

Supongo que todo esto sirve tanto para la K-XCT como para la Super Dink, aunque habría que asegurarse, recordad que allí la llaman de otra manera

 

De donde eres? Porque como te dije que queria lo mismo podríamos hacer una compra conjunta, que me he pasado por varias tiendas de BCN enseñando las fotos de los accesorios ya que suelen tener de todo y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira de no citar para que no se repitan las fotos y 2 comentarios ocupen toda la página, a ver si puedes editar y borrarlas :D;)

Soy de Barcelona, al final ayer por la noche ya lo pedí, me decidí por el conjunto de Dreamer Motor, la tapa mecanizada me gusta mucho y la maneta está muy bien terminada con el casquillo de cobre y todo en la zona de rozamiento.

 

Lo que no me esperaba es que al hacer la transferencia mi entidad bancaria me ha cobrado una pasada de comisión, tenedlo en cuenta (tanto como 42 euros, se lleva más el banco que el taiwanes) Así que si solo queréis las manetas parece que Ridea es mejor opción ya que tienen Paypal.

 

Por otra parte aunque me he asegurado dentro de lo posible, prefiero ser conejillo de indias y si hay algún problema comermelo yo solo y no embarcar a más gente haciendo un pedido conjunto.

 

Bueno ya os diré como llegan las cosas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira de no citar para que no se repitan las fotos y 2 comentarios ocupen toda la página, a ver si puedes editar y borrarlas :D;)

Soy de Barcelona, al final ayer por la noche ya lo pedí, me decidí por el conjunto de Dreamer Motor, la tapa mecanizada me gusta mucho y la maneta está muy bien terminada con el casquillo de cobre y todo en la zona de rozamiento.

 

Lo que no me esperaba es que al hacer la transferencia mi entidad bancaria me ha cobrado una pasada de comisión, tenedlo en cuenta (tanto como 42 euros, se lleva más el banco que el taiwanes) Así que si solo queréis las manetas parece que Ridea es mejor opción ya que tienen Paypal.

 

Por otra parte aunque me he asegurado dentro de lo posible, prefiero ser conejillo de indias y si hay algún problema comermelo yo solo y no embarcar a más gente haciendo un pedido conjunto.

 

Bueno ya os diré como llegan las cosas :okey

 

Esque con la app del movil Tapatalk, solo me deja responder si cito, sino me sale error y no me deja escribir, solo me pasa en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay...esa maneta dorada y el puño...el unico problema de aduanas es que lo paren y te claven impuestos,te lo digo por experiencia,paquetes que entrego de china,taiwan,etc. si lo paran suelen cobrar en relacion a lo que te envien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo lo que me han mandado de china y Usa me ha llegado sin problemas de aduanas. Si el paquete no es muy canton ni aparatoso suele pasar sin problemas, también les puedo pedir que me lo manden especificando que es un regalo o que declaren menos valor.

Normalmente los chinos y los americanos ya lo hacen así. Miraré de comentarselo a estos por si no lo saben. Como hasta el lunes supongo que no lo mandaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado por encima buscando ese modelo y diria que no. El problema es ese....haber hay muchas pero compatibles no....mayoritariamente de este tipo se hacen para moto...para scooter hay alguna cosilla de colores pero para yamaha, aprillia, honda y normalmente muy básicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puestos a soñar. ..me pillo el pack completo con los amortiguadores incluidos en rojo :D

Mirare de recopilar información del akrapovic y como lo ponen...pero es mucha pasta...eso si...es IMPRESIONANTE y escucharlo ya debe de ser..... :la ola

 

Como se le pueda poner un akra me da igual la pasta. En carbono... La forma del escape... :loco

 

Lo quiero todo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que no tenía que poner la foto, bueno por no tener no tengo que ni mirarla :-P

Estoy en modo " inventar excusa para que la parienta me deje ponerlo" :lol::lol:

Iremos ahorrando :(

 

También está la versión con el cuerpo de aluminio....pero el de carbono es brutal

 

 

post-8367-15066652983224_thumb.jpg

 

O sea ponerlos los ponen. Habría que contactar con el importador para España y comentarselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...