Saltar al contenido

Accesorios para K-XCT de Taiwan


FJSG

Publicaciones recomendadas

Andaaa!! Desde donde te ha venido?? Guapos los puños!

 

El vinilo de la izquierda que es?

 

Desde inglaterra, es un vinilo para poner en los cristales de las luzes, de color asi mate, tienen de todos los colores, a ver como quedara...los puños de momento solo me pondré los contrapesos porque me da lastima romper los de serie que estan nuevos, cuando esten un poco gastados los cambiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea tío... Sé que hay mercedes que llevan una laca cerámica en la pintura. Eso sí, vale cara.

 

Glasurit (marca de pintura) creo que tiene.

 

;)

 

Esque como los puños me vinieron en una bolsita de plastico sueltos, se golpearian y tienen como una picada, que casi ni se ve y pense en ponerle algo para que no se raye con los anillos o golpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Internet, hay una marca española:

 

http://www.spraynwrap.es/

 

Esta en mantenimiento

 

Aqui la normal

 

http://www.plasti-dip.es/?gclid=CK3jpZ7Im7oCFcXItAodsQgAHQ

 

Que producto es que no lo encuentro

 

Ya esta, al final me he pasado por una tienda de accesorios de coches y me pillado un esprai barniz bicapa transpaente, me han dicho que era para eso, 16e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces posiblemente los precios que yo vi eran en dolares taiwaneses y no yuanes

 

Por ese precio es muy intereseante el amortiguador del asiento

 

Poniéndote en contacto directamente con el vendedor hay posibilidades, pero no están muy acostumbrados a exportar y la forma de pago es mediante transferencia y ahí es donde está el mayor problema... si trabajaran con paypal es mucho más sencillo.

Ridea trabaja con paypal y no hay ningún problema para comprar sus productos. Yo compré en dreamer motor y tuve el problema que comentaba, era la primera vez que exportaban, no me pusieron ningún problema pero el tema de la trasferencia es el rollo, a mi me costo 40 euros de comisión de un importe de 120 euros, una parte por el cambio a dolares americanos y otra por las tasas correspondientes al código Swift

 

Habrá que ir pegando una ojeada por Ebay a ver si alguno mira de meter los productos fuera de Taiwan, o ir comentando a los vendedores que aquí tienen un buen mercado y que estudien el tema paypal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo un enlace de una pagina italiana para pegatinas Kymco, por si quereis personalizarla

 

http://www.brixiamoto.it/it/index.php?main_page=index&cPath=126_3980_3987

 

Hay un monton de accesorios en esta pagina, y encima italiana que esta en euros, darle un ojo que seguro que os pillais algo

 

www.brixiamoto.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo ya tengo las manetas y las tapas en España pero llevo una semana de follones con los de aduanas, no tenía la factura para que tuvieran una valoración del envío, el justificante de pago del banco no les valía, he tenido que contactar con el chico de Taiwan para que me mande una factura, me la ha mandado pero estaban mal los importes y el detalle.....vamos un follon...a ver como acaba pero a mi se me han quitado las ganas de comprar en Taiwan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...