Saltar al contenido

Accesorios para K-XCT de Taiwan


FJSG

Publicaciones recomendadas

hombre yo el escape no lo pillaría allí, una cosa es preguntarles cual le ponen y como lo adaptan y otra comprar un akrapovic en Taiwan...Yo contactaría directamente con akrapovic y les mandaría las fotos de las K-XCT de Taiwan y les preguntaría que podría hacerse, que modelo podría ir, etc... pero el tubo comprarlo aquí o en Europa.

 

http://www.akrapovic.com/en/WhereToBuy/mcdealer/Pages/Spain.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo el escape no lo pillaría allí, una cosa es preguntarles cual le ponen y como lo adaptan y otra comprar un akrapovic en Taiwan...Yo contactaría directamente con akrapovic y les mandaría las fotos de las K-XCT de Taiwan y les preguntaría que podría hacerse, que modelo podría ir, etc... pero el tubo comprarlo aquí o en Europa.

 

http://www.akrapovic.com/en/WhereToBuy/mcdealer/Pages/Spain.aspx

 

Te he dejado un mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre poner se pone todo en fotos para que se vean las posibilidades...después comprarlo ya es otra historia..ya no solo por el dinero...te pones la kymco full equip como los taiwaneses y al tercer dia ya te la han desmontado o robado entera :(

Una cosa que si encuentro interesante y práctica es esta. Un amortiguador para el sillín y aparte es fácil de montar y no debe valer mucho, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir

post-8367-15066653032453_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre poner se pone todo en fotos para que se vean las posibilidades...después comprarlo ya es otra historia..ya no solo por el dinero...te pones la kymco full equip como los taiwaneses y al tercer dia ya te la han desmontado o robado entera :(

Una cosa que si encuentro interesante y práctica es esta. Un amortiguador para el sillín y aparte es fácil de montar y no debe valer mucho, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir

[attachment=23043]Screenshot_2013-10-07-23-32-59.png[/attachment]

 

Pero eso para que? Si pones el manillar recto el sillin se aguanta. Por cierto he encontrado otra pagina como ebay de accesorios y hay bastantes

 

Www.ruten.com.tw

 

Os instalais el traductor de google y os traducira la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso que me había olvidado

Gracias por la información el_geko ;) :okey

 

Uy! pero vale un pico, 160 euros al cambio si no me he equivocado con la conversión, es que no tengo claro si son yuanes chinos o dolares taiwaneses, si fuesen dolares taiwaneses el precio varia mucho, serian unos 33 euros.

 

Habrá que mirar de tunear uno con unos pasadores y un amortiguador de dirección de una pocket bike o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con esta marca DNM, y les he preguntado por este modelo, el HLP, y me han dado precio...

 

560 Dólares, 413€ al cambio (los dos)

 

El que esté interesado ya sabe... A soltar pasta :calor

 

post-8200-15066653137945_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy esperando mis manetas y mis tapas del depósito de freno, supongo que para principios de la semana que viene... :D

 

Al final vamos a llegar a la conclusión que los Taiwaneses que tienen K-XCT son ricos, jajajajajjaja

 

Pero esos están full equip, tiene pinta de ser muelle de titanio, los que puse yo deben de ser más baratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...