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Vic 75

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  1. 1000 euros de diferencia, con las marcas chinas uno se vuelve loco. Y 6 años de garantia!. Kymco ya no ofrece 5, Sym creo que aun los ofrece. Algo más de 10 kg con respecto a la Voge (si son la misma). Ambas ya son algo mas pesadas que la mayoria de las 350(entre 15 y 25 kg mas pesadas que los scooters gt de 300-350). Solo por el tema del peso me iria a Zontes(368 E) o incluso a kymco(superdink) aunque sin probar ninguna no me comprometo a nada.
  2. Pues os digo una cosa. Vale, cuesta 5k, ya no viene con seguro a terceros gratis ni con 5 años de garantia como venía en mis tiempos si no me equivoco y si los componentes ya no son tan buenos como en otras marcas chinas pues cavara su propia tumba. Digo todo esto porque hoy fui al concesionario a verla, no la probé pero si me subí a ella. El asiento y algun plástico si me pareció mejor que en las zontes. Su línea en general no me parecía más evolucionada que en las anteriores superdink Después fui al concesionario de Yamaha a ver la x max que por supuesto se veía de mucha más calidad que en las zontes y solo algo más que en la Kymco. Pero a lo que voy, si pagar 5k por la Kymco puede ser cuestionable para algunos, pagar más de 6,5k o incluso casi 7k por la Yamaha xmax(dependiendo si coges la tech) para mí no tiene ni pies ni cabeza. Que a lo mejor me trago mis palabras o a lo mejor se consigue alguna especie de km0 de la Yamaha o de la honda por 1000 euros menos. Pero es que vamos, no está la cosa para gastar 2k más en una japonesa, al menos para mí.
  3. Pues nada, que he visto esta moto y quería saber vuestra opinión. https://vogespain.es/modelos/sr4radar/ Hay un par de posts de modelos anteriores a este, en uno de ellos hablan de que que no solo en motor, comparte mas elementos con la bmw c400(si no me equivoco), entiendo que lo que era un galloper a un mitsubishi. Mi duda principal es si, por el precio que tiene, ofrece mas calidad que una zontes. El otro día la vi en el conce y pensé que se trataba de una sym en plan adv. Hay un post cerrado del modelo anterior a esta. Y queria preguntar vuestra opinión con respecto a la moto. De precio entiendo que es algo superior a lo que viene costando una zontes y con algo menos de potencia. No se si transmite más calidad que una zontes. Viendola en la pagina web parece algo tipo adv o tipo suv pero en la practica no debe serlo. Si sigue llevando el motor bmw, entiendo que es motor lo fabricaba kymco y ya lleva unos años en el mercado, aparte de como he dicho tener menos potencia que las zontes. En fin, que uno se pasa por el concesionario y cada día aparece una marca china distinta, eso si, algunas con muy buena pinta. Antes simplemente era algo entre las japos y las taiwanesas.
  4. He estado mirando los scooters zontes en esa cilindrada y me hago un lio, algo parecido a cuando busco un modelo de xiaomi, que hay un monton de modelos en el mismo segmento. Por eso abro este tema para preguntar, porque ya he hablado en otros temas donde de forma indirecta salia esta marca,y es mejor que lo haga aqui. Como digo busco un modelo de 300-350 cm^3 y descarto las motos tipo adv (o en plan SUV) con lo cual ya elimino la 368 G que me consta que es una de las mejores opciones. Lo que busco es un scooter para , no de forma inmediata, pero si en cuestión de meses sustituir a mi sym crisym 125. Me interesa que tenga: -1)Una pantalla (cupula) que me protega tanto o casi tanto como la de mi cruisym. 2)Que tenga bajo el asiento espacio para 2 cascos integrales 3)Que no sea menos manejable que mi sym cruisym (que no sea mucho mas voluminosa o pesada que el equivalente a la 300 de este modelo). En este ámbito no se como lo hacen pero las zontes son bastante ligeras. Lo que quiero es una moto que aunque si, sea mas pesada que su hermana de 125 por razones obvias por volumen me siga permitiendo pasar entre los coches como lo hago , o en las circunstancias con las que lo hago en una 125. Por el tema de que no me quepan 2 cascos integrales descartaría directamente las: 350D, 350M, 368M,368 D Realmente los descartaría por el espacio bajo el asiento, casi nunca vamos 2 en la moto, pero en estas el espacio es mucho menor. También las descartaría porque su pantalla (cúpula) es minúscula aunque me serian las mejores para meterme entre los coches, eso si. Con lo que me quedarian las: 350E (37cv) 182 kg 4787 euros https://zontesmotos.es/modelo/e350/ 368K (39CV) 176 KG 5087 euros, aunque esta me parece que tiene menos cupula que los otros modelos no descartados https://zontesmotos.es/modelo/368k/ 368 E (39 CV) 176 KG 5087 euros https://zontesmotos.es/modelo/368e/ Todos los datos estan sacados de la pagina de zontes. Me llama la atención que los modelos mas potentes pesan menos que sus equivalentes con menos potencia siendo ambos de aspecto similar. Por estética, la que mas me gusta es la 368 E. No me gusta el agujero que tiene en medio de la cúpula que al final me mandara el aire (y no se si la lluvia) al casco. La 368 K no me gusta mucho aunque no la he podido ver en persona en la tienda. En resumen, busco una sustituta para mi sym cruisym 125. Busco un modelo similar a la yamaha x max o la honda forza 350 o mi propia crusym en 300 (aunque la veo desfasada a dia de hoy) y me he fijado en los modelos de zontes. Queria preguntar por ellos y en concreto por la 368 E que es la que mas me gusta. Viendolas en tienda, por ejemplo, el asiento me parecia de una calidad no demasiado buena. No se si la 368 E es mucho mas voluminosa que una cruisy mo que una honda forza y si la podria meter por huecos (entre los coches en un semaforo principalmente) donde entran los modelos anteriormente dichos. Un saludo
  5. Me llega hasta el tuetano lo que dices de que las taiwanesas no han evolucionado en esa cilindrada, en concreto lo que dices de la cruisym 300, tengo la 125 y cada vez que veo la 300 en el conce y al precio que tiene me quedo flipando: no hay evolución ni resulta atractiva como dices. En ese mismo concesionario también tienen algún modelo de zontes y cosas como el aspecto del asiento y alguna cosa más me parecen de poca calidad. Ya se que en prestaciones barren a todas. Al final el problema lo tengo yo porque busco un unicornio y estoy se resuelve probando todas las que me dejen: - Quiero la capacidad que tiene mi cruisym debajo del asiento y me encanta una cosa que es una chorrada pero que los espejos se pliegan con suma facilidad para pasar entre los coches (operaciones que hago a diario). He probado a plegarlos en una forza 350 y había que hacer una fuerza brutal. Yo haciendo eso todos los días los espejos siguen igual que siempre, sin holguras ni nada. - Quiero una moto que no sea menos manejable que la que tengo para meterme entre los coches. Incluso en eso me vendría mejor algún modelo de zontes que es más estrecho , pero pierdes capacidad debajo del asiento. Cuando compre la 125 deseche alternativas como la n más o people que me serían más adecuadas en ese segmento para esto y ahora al acostumbre al tamaño de un scooter gt no me veo con una honda sh 300 (por ejemplo) - No me atrae la estética suv de la adv o de la zontes que recomiendan algunos, que si que lleva componentes mejores que sus equivalentes de asfalto pero yo no les veo utilidad a esas motos y prefiero una de asfalto. Sí, no soy de suvs jeje. Y disculpa, que ahora que te he repetido, me hablabas de la 368 K, tendría que probarla. A mí me llega con menos potencia pero veo que su peso no es mayor que el de una 300, que la cúpula puede proteger y que deben caber 2 cascos. Si es tan maniobra le como una 300 estándar taiwanesa claro que debería tenerla en cuenta porque por ese dinero no consigo ninguna japonesa - y valoro una cúpula aunque sea fea como la de mi cruisym que me protege del viento y de la lluvia y aquí donde vivo(norte) ni en los peores días de calor he querido una más pequeña. Y perdón si me salgo del tema, si es así borro y lo abro en un hilo nuevo.
  6. @Chulma Quería preguntarte ¿Por que dices que no te llama la atención?.¿Por estética? Puede que tenga un look tipo xciting 400 o porque la ves muy alejada en calidad prestaciones y demás de las Honda y Yamaha 300-350?. Yo aún me enterado ahora que ha salido y, por precio si que te ahorras bastante dinero con respeto a la forza 350 y a la xmax 300, y encima entre otras cosas tiene unas ruedas de más diámetro que la superdink anterior. Entiendo que uno saldría de dudas probándola. Tal y como han apuntado por ahí, a mí tampoco me gusta el tamaño de la cupula, soy de los que prefiere una cupula que me quite todo el viento, aunque sea más fea. De hecho esa cupula me recuerda a la de algún modelo de zontes.Pero en fin, con la pasta que me ahorraría con respecto a las japos en principio la tendría en cuenta. Yo sigo con una cruisym 125 y de cara a dar el salto a los 300 por ejemplo en mi marca no veo que haya variado mucho el modelo de esa cilindrada. Y tampoco me gustan las motos en plan suv estilo adv o sus equivalentes en sym o kymco. La otra opción que he visto que aquí se habla mucho es la zontes. Las venden en el concesionario donde compré la sym y hay algunas cosas que me gustan y otras menos, aparte de que me hago un lio con tanto modelo...pero eso es tema mio mental jeje. En sintesis, que como a la mayoria a mi me gusta mas la forza o la X max pero que no estoy dispuesto a pagar esa diferencia si otro modelo me aporta "casi tanto" y me gusta "un poco menos" A ver si hay alguna comparativa guapa en video de esta con el resto de 300. Saludos
  7. Vic 75

    Honda ADV 350

    Osea... ...El fenómeno SUV en motos.
  8. Vic 75

    Honda ADV 350

    Aparte de lo que aporta en la suspensión delantera y trasera que es importante...¿Tiene publico un scooter trail?. Lo pregunto porque no lo se, pero a mi se me antoja más práctica una honda forza. Es más, quiero pensar que sacaran una forza con doble tija y amortiguador de gas. Algo así como una versión tech max como hace yamaha. Salvo que a alguien le guste la estética yo prefiero lo que me aporta dinamicamente un scooter de carretera. No me imagino metiéndome por pistas, como mucho si voy a la playa y un trayecto mínimo. Aunque supongo que el que se compra un scooter así tampoco se dedica a hacer motocross vaya, supongo que será como el caso de los suvs que desatag tanto amor y odio a partes iguales. Con respecto al debate de los espejos, en mi moto los tengo en la cúpula y el hecho de plegarlos con suma facilidad cada vez que pasó entre los coches me parece de lo mejor.
  9. @JValle Lo que me has dicho es suficiente. Muchas gracias👍
  10. Yo quería preguntar a los propietarios que ya lleváis unos kilómetros por el tema asiento(comodidad) y postura de conducción. Veo que no citas este tema, con lo que entendería que el asiento es cómodo y la postura de conducción es adecuada. Lo digo porque he visto un hilo donde critican la dureza del asiento de esta moto, y hablan de una postura de conducción muy "encajonada". En cualquier caso espero probarla en cuanto me quite el A2 y comprobarlo con mi propio cuerpo jeje.
  11. Es verdad. Aunque es tentador si tú objetivo es comprar un scooter de 300 en adelante sacartelo de la forma más fácil posible. Yo como pronto no tenía pensado sacarlo hasta el año que viene. De todas formas pregunté este verano y había autoescuelas que estaban paradas por el covid,osea que no trabajaban este carnet.. Así que si la cosa cambia,ya veremos...
  12. jod*r. Yo tengo 45 años, me compré el sccoter con esa edad(desde los 15 años no tocaba una moto y tenía un vespino así que...) y quiero sacarme el A2 y comprarme un scooter más potente...no me hagas sentirme viejo,por favor. En mi caso me compré una moto porque aterricé en una ciudad en la que tenía que trabajar en el centro y era la opción más cómoda. Si hubiese caído aquí con 55 años habría hecho lo mismo. Y después de probar la moto pues ya estoy enganchado y con ganas de algo de mayor cilindrada. Por cierto,no tenía ni idea que podías sacarte el A2 con moto automática. Me parece interesante,aunque quizás valga la pena esforzarse y hacerlo con una de marchas...
  13. VIC 75 SYM CRUISYM 125 AZUL A CORUÑA
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