Saltar al contenido

Vendo superdink 125 Abs 2011 1950€ Vendida


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Vaya, me compre una nueva igualita hace dos semanas... Si no, por ese precio hubiese sido para pensarse la 2da mano

Que tengas mucha suerte con la venta!

 

Por cierto, cual te has pillado? Ánimo con esos nervios de impaciencia hasta la entrega... Se lo que son, los sufrí en carnes hace bien poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peeeeerooo?

Pues eso, que da mucha pena, y además perdemos una buena punta de lanza en cuestión de probatinas para conseguir mejoras. No te he preguntado, pero parece que te has decidido por el concepto triciclo. Si es asi, creo que puede ser una decisión muy acertada. En otro caso, ya comentaré según proceda, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entregándola, Ángel, supongo que te darán muy poco, aunque yo me sorprendí por lo que me dieron por la mía en la suzuki, yo es que no quería venderla a nadie conocido, pero la tuya es distinta, por que está nueva y es un precio muy bueno y con ABS. Esa "heridas de guerra" supongo que estarán pendientes del seguro ¿no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi nada, se ve que no fue mucho!

Y ese no va ser el problema para que la vendas, que ojalá sea yo el que te la compre.

;-)

 

A todo esto, sigo el foro desde hace tiempo, pero nunca me registrara porque no tengo una super dink, pero tiene pinta que será cuestión de poco :-P

 

En cuanto pueda me paso por presentaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi nada, se ve que no fue mucho!

Y ese no va ser el problema para que la vendas, que ojalá sea yo el que te la compre.

;-)

 

A todo esto, sigo el foro desde hace tiempo, pero nunca me registrara porque no tengo una super dink, pero tiene pinta que será cuestión de poco :-P

 

En cuanto pueda me paso por presentaciones.

 

Saludos

 

No hace falta tener una Super Dink para estar en este foro, de hecho ni siquiera hace falta tener moto, yo no la tengo, animate y presentate que te conozcamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

Pero mañana no la dejare en el garaje,se la llevare a Mauri para que le haga la ultima revisión y así cuando la coja Dany volverá a estar haciendo millas como siempre con ese bonito andar que la caracteriza,es un poco pronto para hacerla la revisión pero prefiero que ya la lleve con aceite nuevo etc.

 

Como ya te dijera, un detallazo!

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...