Saltar al contenido

Me ha tocado un perito incompetente.


Ares5715

Publicaciones recomendadas

Hola chicos os cuento lo que me ha pasado, en un cruce el 22 de Mayo un gilipollas se salta un ceda el paso con su coche y me embiste con todo el morro por el lado izquierdo de mi moto.

pues bien....me levanto del suelo como puedo, y el abuelo que conducía x lo primero que se preocupa, es por su mierda de coche!! :-)

 

Ya por la tarde, tras pasar 4 horas en urgencias, llamo a mi compañía que es Allianz y informo de lo ocurrido, y solicito que se pasen un perito por mi taller de confianza, y aquí viene lo mejor, tras reconocer el conductor de coche que se había saltado el ceda el paso, me llamo el taller diciendo que el perito no reconoce el golpe de la parte delantera izquierda de la moto, que sólo reconoce la parte trasera izq. y todo el lado derecho.

 

Y dice el desgraciadoooo del perito, que eso pertenece a otro golpe!! Cuando la moto estaba nuevecita. :pistolas :pistolas

 

Lo que tengo muy claro que me cueste lo que me cueste los demandare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, llega hasta donde tengas que llegar, las compañias de seguros (salvo alguna excepcion) solo van a ahorrarse todo lo posible a costa de los demas, en definitiva, son unos sinverguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo clarísimo, me dicen los de Allianz que contrate a un perito particular Jejeje

 

Menuda mierda de compañía, no vuelvo ni aunque me regalen el seguro de un año, dos partes con ellos y en los dos con problemas!

 

En el primero tampoco tenía yo la culpa, y el gilipollas que se encargado mi siniestro se equivocó al reclamar a la compañía contraria con la matrícula de otro coche, y resultado fue un mes sin moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos os cuento lo que me ha pasado, en un cruce el 22 de Mayo un gilipollas se salta un ceda el paso con su coche y me embiste con todo el morro por el lado izquierdo de mi moto.

pues bien....me levanto del suelo como puedo, y el abuelo que conducía x lo primero que se preocupa, es por su mierda de coche!! :-)

 

Ya por la tarde, tras pasar 4 horas en urgencias, llamo a mi compañía que es Allianz y informo de lo ocurrido, y solicito que se pasen un perito por mi taller de confianza, y aquí viene lo mejor, tras reconocer el conductor de coche que se había saltado el ceda el paso, me llamo el taller diciendo que el perito no reconoce el golpe de la parte delantera izquierda de la moto, que sólo reconoce la parte trasera izq. y todo el lado derecho.

 

Y dice el desgraciadoooo del perito, que eso pertenece a otro golpe!! Cuando la moto estaba nuevecita. :pistolas :pistolas

 

Lo que tengo muy claro que me cueste lo que me cueste los demandare!

 

 

te lo digo por experiencia a veces son mas gilipollas los peritos que el propio seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero pero míralo por el lado bueno las piezas de kymco son baratas yo tuve un piñazo en carretera y tuve que cambiar todo el lateral la broma me costó 400$ con mano de obra

 

Eso de k Kymco es barato es relativo...esas piezas seguramente sean el 40 por ciento del precio de la sd...

 

 

Pide el resumen detallado del peritaje y mira cuanta pasta te dan...así sabras cuanto puedes gastar...si no estas de acuerdo reclama...

 

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que para las aseguradoras pagamos por los daños corporales nuestros y no los de la moto...por eso nos tratan tan mal...

 

si no te hacen caso no dudes en reclamar al consorcio..pero seguro que te pediran peritaje independiente...

 

otra opcion es arreglar tu la moto tras el peritaje y reclamar a tu seguro...

 

esta claro que el seguro de motos es como el seguro de R.C. + gastos de hospitalizacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Os informo chicos, que al final por listos han perdido la reclamación y me paga los 680€ de la reparación de la moto.

Juegan con el desgaste de la gente, pero el que la sigue la consigue.

 

Me alegro muchísimo, de verdad y nos dejas una lección perseverancia que deberíamos seguir todos contra esta panda de ineptos en su trabajo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse la demanda y nada más recibirla y ver que iba en serio, me escribieron un Mail indicando que la totalidad del arreglo me lo ingresaban en cuenta. Todo esto lo gestiona un dpto. Independiente de Allianz que se llama Dpto. De la defensa al cliente, y también me indican en el Mail que le abrirán un expediente al señor perito jajaja ja que se joda por listo. Por su culpa me he tirado desde finales de mayo con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la demanda ya la tienen, ya os contare en que queda la cosa.

 

La demanda donde la hicistes,en la Policia,en el Juzgado,o en laa misma compañía,es por saberlo si hiciera falta,que espero que no.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demanda la redacto mi abogada reclamando a parte del siniestro daños y perjuicios, y se la mando por correo electrónico al Dpto. De atención y defensa del cliente de Allianz, estos actúan como un dpto. Independiente, y al ver que íbamos en serio pues se hicieron caquitaa!

 

Les mandamos fotos del lugar de accidente y un esquema, y me escribieron un Mail aproximadamente al mes o mes y medio, diciendo que habían reconsiderado las pruebas y que se me pagaría la totalidad del siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...