Saltar al contenido

Bloqueo para montaje del variador dr pulley?????


eltiopachi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado :o

 

 

post-6527-15066649967996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que ese variador tiene los agujeros para poner la herramienta y el que comenta el compañero no los tiene.Yo creo que vale también,lo que pasa es que es bastante mas complicado ya que tienes que sujetar la llave de bloqueo,a ser posible poniéndola en el centro de las aspas,si la colocas en la parte exterior es probable que el aspa parta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que ese variador tiene los agujeros para poner la herramienta y el que comenta el compañero no los tiene.Yo creo que vale también,lo que pasa es que es bastante mas complicado ya que tienes que sujetar la llave de bloqueo,a ser posible poniéndola en el centro de las aspas,si la colocas en la parte exterior es probable que el aspa parta

 

exactamente esa es mi duda Bautis, aguantaran las aspas sin partir.... haber si alguien nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesto el variador y la polea Dr pulley, y si tiene agujeros.... Mañana hago una foto.!!!

 

pero lo montaste tu compañero? te lo pregunto por si te lo han hecho en un taller y para no complicarse han usado la polea del original, aqui te pongo el enlace de la pagina oficial dr pulley y viene sin agujeros :o

http://www.drpulley.info/shop/index.php?cPath=88&XTCsid=pbeelbqb9lphve4k94joi50on7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me venía con el dr pulley

 

fuyser hace cuanto lo compraste y donde..a lo mejor unas tiradas venian con y otras sin, lo que si he visto en la pagina de dr pulley que en el de la sd 300cc si viene con agujeros, aqui esta el enlace

http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=855 tu moto es la sd 125cc fuyser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado :o

 

 

post-10805-15066660106558_thumb.jpg

post-5393-15066650050376_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado :o

 

 

[attachment=18857]Pulley1.jpg[/attachment]

Yo al mío lo monte con una llave de cadena para filtros de aceite lo digo porque sí intentas bloquear por las aspas se pueden partir. La llave en cuestión la compre en el carrefour por unos 5€ si no recuerdo mal y va de coñá!!

Esta es la llave que os digo

[attachment=18936]image_2013-04-07.jpg[/attachment]

 

 

mpracing entiendo que el tuyo entonces es sin agujeros???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, en otro post nos ha surgido una duda con el variador dr pulley, bueno con su montaje, como podeis ver en la foto que adjunto la polea del ventilador del variador que viene en el kit dr pulley, no tiene agujeros para introducir los tetones de la llave para bloquear el variador y poder desmontarlo, la pregunta va dirigida a los que sepais y hayais desmontado este variador personalmente y no vale decir dejar la polea de serie ya lo hemos tenido en cuenta, seria para poder usar esta que viene, se podria apoyar en las aspas o partirian? Es curioso que no venga preparado :o

 

 

[attachment=18857]Pulley1.jpg[/attachment]

Yo al mío lo monte con una llave de cadena para filtros de aceite lo digo porque sí intentas bloquear por las aspas se pueden partir. La llave en cuestión la compre en el carrefour por unos 5€ si no recuerdo mal y va de coñá!!

Esta es la llave que os digo

[attachment=18936]image_2013-04-07.jpg[/attachment]

 

 

mpracing entiendo que el tuyo entonces es sin agujeros???...

 

Ese te sirvio tambien para el de serie? Puede servir para el embrague tamb?

Lo digo porque asi me ahorro los 30eur que vale la otra herramienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, compré la llave que dice eltiopachi (Leroy Merlin unos 6 €) pero no he teido cojones para aflojar la tuerca del variador :-) así que se fue al traste mi idea de cambiar el variador por mi mismo, al final al taller de un amigo y con una pistola neumatica me aflojo la dichosa tuerca.

 

He de comentar que se nota con mas progresión en la salida de la moto con el nuevo variador, en punta todavía no lo he probado, mañana lo intentaré.

 

Estoy a la espera de cambiar también el filtro de aire de una 300.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, compré la llave que dice eltiopachi (Leroy Merlin unos 6 €) pero no he teido cojones para aflojar la tuerca del variador :-) así que se fue al traste mi idea de cambiar el variador por mi mismo, al final al taller de un amigo y con una pistola neumatica me aflojo la dichosa tuerca.

 

He de comentar que se nota con mas progresión en la salida de la moto con el nuevo variador, en punta todavía no lo he probado, mañana lo intentaré.

 

Estoy a la espera de cambiar también el filtro de aire de una 300.

 

Saludos.

Yo he ido a dos tiendas esta tarde pero no la he encontrado, parece que no quieren que hagas tus propias reparaciones...

Porque no lo has podido sacar? Resvalava? No hacia buen tope?

Podrias ser un poco menos escueto en tus sensaciones....jjj :mrgreen:

No se, se nota que salga mejor? que embrague antes, que vibre menos? mas suavidad...

Que gramaje le has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos son de 12,5 gr y todavía no he podido probarla en condiciones, dame más tiempo para probarla.... ;)

 

Respecto a la herramienta aparte de resbalar por que no puedo sujetarla bien con una mano, se hace difícil con una sola persona, no sé a lo mejor no le puesto bien.

 

A ver si eltiopachi nos puede decir como lo hizo.

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos son de 12,5 gr y todavía no he podido probarla en condiciones, dame más tiempo para probarla.... ;)

 

Respecto a la herramienta aparte de resbalar por que no puedo sujetarla bien con una mano, se hace difícil con una sola persona, no sé a lo mejor no le puesto bien.

 

A ver si eltiopachi nos puede decir como lo hizo.

 

:velocidad

 

Fue el compañero Mpracing el que nos aconsejo usar ese tipo de llave, a ver si nos comenta algo... oye Mikecai el que has montado es el variador pulley? viene con los agujeros para el montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...