Saltar al contenido

Os a dado algún problema la superdink 125?


Pirs

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos. Cada vez que me meto por el foro veo algún fallo que le ha dado la gordita superdink a alguien. Me gustaría que si a alguien le a dado algún fallo la superdink son lo cuente para ver si realmente son mas los que disfrutan de ella perfectamente o si cada x tiempo da algún fallo. Muchas gracias. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que vas a leer son fallos. Pero no porque no pare de fallar, sino por que al que no falla, lo toma por normal, lo cual es lógico, y no lo comenta.

Yo tengo un SEAT IBIZA 1.6 Sport desde hace 5 años y no me ha dado ni un solo problema. No estoy ni suscrito a ningun foro de los IBIZA. Si me llega haber fallado algo estaria suscrito en 12.

Con esto quiero decir, que hay muchisima gente que ni se suscribe por no necesitarlo, o que no postea en los temas de problemas, porque no los padece.

Creo que es una buena moto en general y que claro que da algunos problemas en algunas unidades, como lo dan todas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te cuento la historia de mi gordita 125 llevo 45000 y sin ningún problema de nada este mes se me acabado la garantía y yo mismo le he cambiado la correa el aceite del motor y de la transmisión súper fácil y va mucho más fina que cuando la llevaba al taller eso si correa original bando ni verla se me rompió en fin espero aguantar otros 450000 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me está dando un pequeño fallo en caliente que no tengo muy claro.

Al estar el motor caliente y salir casi de parado me da tirones, como si la bujía parase de hacer chispa.

Hablándolo me han comentado que podía ser problema de la programación de la centralita...pero kymco dice que no, que tiene que ser el famoso fallo de embrague-variador y que me envian unos nuevos para probar (en teoría mejorados).

Lo más curioso es que con tanta electrónica yo estoy seguro de que el fallo es eléctrico (el motor casi se para cuando lo hace) pero el chivato de fallos electrónicos y sensores no lo detecta!!!

Las piezas llegan la próxima semana, así que ya os contaré...

 

Por lo demás contentísimo en todos los aspectos con la moto.

Todos los modelos de todas las marcas suelen tener algún "fallito", desgraciadamente cuanto más baratos son los productos...más "fallitos" suelen tener.

El fallo ese no es cosa grave, sigo utilizándola sin preocuparme demasiado, pero vamos, que antes no lo hacía y no tiene por qué hacerlo y está en garantía...así que que se busquen la vida. Estoy contento porque por lo menos me están haciendo caso.

 

"To be continued..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Seguid, contando vuestras experiencias, ya que yo quiero recoger una, pero claro con todo Lo que se lee, pues estoy un poco " acojonado", y eso que ya localice el conce que la vende aquí. Gracias a tos@s

 

La compre hace dos semanas y es una pasada.Es una compra segura.

Lo que estas leyendo son cosas menores. Pasan con todas las marcas de motos y coches. Pasate por el foro gilera o suzuki. Pasa lo mismo. La superdink es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena moto pero ha Kymco les cuesta reconocer los fallos,os comento yo he tenido y tengo problemas con el embrague,

los tipicos tirones,tambien tuve problemas con el indicador de gasolina,ya se quedo como que estuviera siempre lleno.Ahora estoy

un poco mosca con el tema de tensor de cadena de distribución,ya que mi sd es de mediados del 2011.Las ruedas ni os cuento las

famosas kenda.No es que quiera decir con esto que es mala moto,lo unico que fastidia es que kymco no reconosca estos fallos y

tengamos de poner el dinero de nuestro bolsillo,cosa que encuentro injusta,por lo demas la moto se conduce sola,es muy segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se dice un cliente descontento te supone 20 clientes menos, un cliente contento 2 a lo sumo

si en un sitio publico aplauden 100 y silban y abuchean

10 se escucha menos a los plausos que los abucheos

en nuestro servicio técnico de vídeo no motos

valoramos a los equipos por la cantidad de incidencias

si vendes 1000 y fallan 10 es peor el equipo que si vendes 100.000 y fallan 50 pero como fallan mas parece que el peor es el otro y claro los que les falla se cabrean y la montan pero eso no significa que sea mal equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi cuatro años, mas de 20000 kms, y cero problemas. Desde los 15000 hago yo el mantenimiento. Secillito.

En cuanto a los kenda, tengo los antiguos, pero ya me están pidiendo cambio, por desgaste. No se cual voy a poner: no me importaría volver a poner las mismas suelas, en serio. Si alguno quiere cambiar de ruedas y las tiene buenas, que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...