Saltar al contenido

IMPRESIONES CAMBIO DE VARIADOR Y ESCAPE


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros abro este hilo para ir comentando las nuevas impresiones del nuevo variador y el nuevo escape.

Acavo de dejar la moto en el taller para montarle un variador J Costa Evo3r, y un escape Leovince 4road, en principio esta tarde a ultima hora ire a recoger la moto, y empezare a comantar los cambios que noto, saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ha salido mal de precio, teniendo en cuenta que el variador esta sobre 250 euros y el escape quizas incluso algo mas.... apenas te han cobrado 80 euros de mano de obra, como ya te dije es una operacion facil y no requiere mas de una hora para montar todo, pero acostumbrado a ver los precios que rondan por ahi, creo que has triunfado. :okey eso si, mañana sin falta queremos tus impresiones, que seguro que seran buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún hilo por ahí de impresiones del J.costa y por lo visto destroza las correas antes de tiempo, es escape te perderá fuerza, compensa lo con el variador. Mi consejo es que sigas con el original, pero bueno, ya nos contaras que tal te va :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún hilo por ahí de impresiones del J.costa y por lo visto destroza las correas antes de tiempo, es escape te perderá fuerza, compensa lo con el variador. Mi consejo es que sigas con el original, pero bueno, ya nos contaras que tal te va :okey

 

Corrigeme, pero creo que hablas del JCosta evo2, y este compañero ha montado el evo3 titanium y sobre este variador en particular yo al menos no he leido nada, se me ha escapado algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han conseguido corregir los fallos que tenia el evo2, osea, machacacorreas, quema el bulon central (aunque esto la mayoria de las veces es debido a un mal montaje) y el excesivo desgaste de los balines, habran conseguido el variador perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que volver a montar el variador de serie. Le puse un Malossi y me ha durado 15.000 kilómetros,ha cogido mucha holgura donde se aloja el bulón y hacia mucho ruido, los rodillos se los comía en menos de 2000 kilómetros. Así que de nuevo con el de serie y adiós ruidos y sale muy bien, ademas, como quiero venderla, así todo de serie mejor.

 

Lo que no se por que las marcas auxiliares de variadores no hacen un variador con la misma medida de bulón del de serie, para no andar con arandelas, que para mi que con el rodamiento y temperaturas altas queman el bulón.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana no podre probarla a fondo, ya que tendre el tiempo justo para ir del mecanico a casa, pero el sabado prueba en todos los sentidos. Descargue una aplicacion de telemetria para iphone, y el sabado pasado me fui ha hacer la ruta perfecta para una prueva 13km, subidas, bajadas, y rectas largas. La aplicacion en si aporta gran cantidad de datos. El sabado hare el mismo recorrido y a comparar datos para ver y demostrar diferencias que las palabras se las lleva el viento jejejejej!!! Os dejo unas imagenes de la aplicacion, personalmente me parece FANTASTICApost-7184-15066649965773_thumb.jpgpost-7184-1506664996657_thumb.jpgpost-7184-15066649967272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis en primer lugar comentar que por fin tengo la moto.

Ahora ya podemos empezar a hablar de impresiones. Al arrancar la moto el cambio del sonido es brutal, suena de maravilla, sinceramente no parece una 125, respecto al variador aun es pronto para decir mucho ya que he ido del mecanico a casa y tranquilo ya que llueve. Lo k he podido observar es que antes la moto salia a unas 5000rpm, y ahora sale a unas 5900-6000, en la unica recta que hay una recta no demasiado larga, le he dado gas a medio puño y se le nota que anda mas que antes, pero no se hasta que punto. Mañana si el tiempo acompaña realizare el mismo trayecto que el otro dia y luego a comparar las telemetrias, y os cuento. Dejo un par de fotillos, como yo digo las palabras se las lleva el viento!!! Un abrazo a todospost-7184-15066649969287_thumb.jpgpost-7184-15066649970156_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo puesto por fin, ahora nos toca esperar a ver tus impresiones, el escape es fabuloso, no puedo negar que es el que mas me gusta, tanto en diseño como en sonido, y cuando lleve algun tiempo y empiece a coger un leve tono dorado en la cola, aun mas bonito (les pasa a todos los 4 road), el JCosta efectivamente es el titaniun evo3, asi que se supone que llevas lo mejor de lo mejor, a esperar tocan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro interes, mañana no llovera a si k por la tarde despues de comer, la probare bien. Me da la sensacion que la prueba sera satisfactoria, un tema que a mi me interesa es el del consumo, a ver si no se dispara mucho. Conan tengo una pregunta para ti:

 

Como es posible que a 7000rpm, suene menos forzado que a las 6000rpm antes del cambio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...