Iker.jordi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hola compañeros abro este hilo para ir comentando las nuevas impresiones del nuevo variador y el nuevo escape. Acavo de dejar la moto en el taller para montarle un variador J Costa Evo3r, y un escape Leovince 4road, en principio esta tarde a ultima hora ire a recoger la moto, y empezare a comantar los cambios que noto, saludos a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Ya sabes que estoy muy interesado en el tema, no dejes de tenernos informados, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 yo tambien estoy muy interesado en el camnbio! espero noticias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 idem!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Precio de piezas y montaje? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Precio total de la operacion, con montaje incluido 598€. Lo malo que no me dan la moto hasta mañana, ya que el tubo de escape se ha retrasado, y hasta mañana no me lo puede montar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Pues no te ha salido mal de precio, teniendo en cuenta que el variador esta sobre 250 euros y el escape quizas incluso algo mas.... apenas te han cobrado 80 euros de mano de obra, como ya te dije es una operacion facil y no requiere mas de una hora para montar todo, pero acostumbrado a ver los precios que rondan por ahi, creo que has triunfado. :okey eso si, mañana sin falta queremos tus impresiones, que seguro que seran buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hay algún hilo por ahí de impresiones del J.costa y por lo visto destroza las correas antes de tiempo, es escape te perderá fuerza, compensa lo con el variador. Mi consejo es que sigas con el original, pero bueno, ya nos contaras que tal te va :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hay algún hilo por ahí de impresiones del J.costa y por lo visto destroza las correas antes de tiempo, es escape te perderá fuerza, compensa lo con el variador. Mi consejo es que sigas con el original, pero bueno, ya nos contaras que tal te va :okey Corrigeme, pero creo que hablas del JCosta evo2, y este compañero ha montado el evo3 titanium y sobre este variador en particular yo al menos no he leido nada, se me ha escapado algo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 :colleja tienes razón conan, este compañero habla del evo3, no sabemos como irá, perdon, :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Si han conseguido corregir los fallos que tenia el evo2, osea, machacacorreas, quema el bulon central (aunque esto la mayoria de las veces es debido a un mal montaje) y el excesivo desgaste de los balines, habran conseguido el variador perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Yo he tenido que volver a montar el variador de serie. Le puse un Malossi y me ha durado 15.000 kilómetros,ha cogido mucha holgura donde se aloja el bulón y hacia mucho ruido, los rodillos se los comía en menos de 2000 kilómetros. Así que de nuevo con el de serie y adiós ruidos y sale muy bien, ademas, como quiero venderla, así todo de serie mejor. Lo que no se por que las marcas auxiliares de variadores no hacen un variador con la misma medida de bulón del de serie, para no andar con arandelas, que para mi que con el rodamiento y temperaturas altas queman el bulón. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Mañana no podre probarla a fondo, ya que tendre el tiempo justo para ir del mecanico a casa, pero el sabado prueba en todos los sentidos. Descargue una aplicacion de telemetria para iphone, y el sabado pasado me fui ha hacer la ruta perfecta para una prueva 13km, subidas, bajadas, y rectas largas. La aplicacion en si aporta gran cantidad de datos. El sabado hare el mismo recorrido y a comparar datos para ver y demostrar diferencias que las palabras se las lleva el viento jejejejej!!! Os dejo unas imagenes de la aplicacion, personalmente me parece FANTASTICA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Confirmado, esta tarde ya tendre la moto, y enpezare a comentar impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Se llama motosport TT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Moto Sport telemetry tracker Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Para android no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 No me pienso mover del ordenador hasta que lea tus impresiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Recojo la moto a las 20:00h, y hoy solo me va a dar tiempo de probarla un poco hasta casa. Mañana y el domingo si que la voy a probar bien en todas las condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hola compis en primer lugar comentar que por fin tengo la moto. Ahora ya podemos empezar a hablar de impresiones. Al arrancar la moto el cambio del sonido es brutal, suena de maravilla, sinceramente no parece una 125, respecto al variador aun es pronto para decir mucho ya que he ido del mecanico a casa y tranquilo ya que llueve. Lo k he podido observar es que antes la moto salia a unas 5000rpm, y ahora sale a unas 5900-6000, en la unica recta que hay una recta no demasiado larga, le he dado gas a medio puño y se le nota que anda mas que antes, pero no se hasta que punto. Mañana si el tiempo acompaña realizare el mismo trayecto que el otro dia y luego a comparar las telemetrias, y os cuento. Dejo un par de fotillos, como yo digo las palabras se las lleva el viento!!! Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Todo puesto por fin, ahora nos toca esperar a ver tus impresiones, el escape es fabuloso, no puedo negar que es el que mas me gusta, tanto en diseño como en sonido, y cuando lleve algun tiempo y empiece a coger un leve tono dorado en la cola, aun mas bonito (les pasa a todos los 4 road), el JCosta efectivamente es el titaniun evo3, asi que se supone que llevas lo mejor de lo mejor, a esperar tocan..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bumpinero87 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buala, haber como se comporta.... sobre todo en cuestas que es lo que ami me interesaria saber.xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ansioso estoy de tus impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 por cierto el tubo precioso :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos por vuestro interes, mañana no llovera a si k por la tarde despues de comer, la probare bien. Me da la sensacion que la prueba sera satisfactoria, un tema que a mi me interesa es el del consumo, a ver si no se dispara mucho. Conan tengo una pregunta para ti: Como es posible que a 7000rpm, suene menos forzado que a las 6000rpm antes del cambio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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