MrCarradine Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Joder, enhorabuena. Te va a ir la moto de lujo. Por todo lo que se lee por la red ese variador saca todo lo que puede llevar "dentro" el motor jejej. Aunque andate con ojo y vigila la correa de vez en cuando, ya que hay gente que dice que en montajes con estos variadores transversales, al ser mas agresivos, las devoran. PD: El escape precioso. Tenias que haberlo montado a el solo primero y probar la moto a ver que cambios notabas. Y luego ya el variador jejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Es cierto pero segun dicen el EVO3R, soluciona el problema de comerse las correas, y el descaste fugaz de los balines. Claro esta k se los comera mas rapido que el original...el tiempo nos sacara de dudas jejejejeje!!! ESTA NOCHE LA GRAN PRUEBA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos por vuestro interes, mañana no llovera a si k por la tarde despues de comer, la probare bien. Me da la sensacion que la prueba sera satisfactoria, un tema que a mi me interesa es el del consumo, a ver si no se dispara mucho. Conan tengo una pregunta para ti: Como es posible que a 7000rpm, suene menos forzado que a las 6000rpm antes del cambio??? El escape va mas abierto que el de fabrica, por eso notas mas desahogo en el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Entonces el motor sufre menos??? Mas que nada para acabar el rodaje bien, ya k me quedan 550km para terminarlo, aproveche la revision de los 1000 pa montar todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Despues de una primera prueba de tan solo 13km, se aprecia la diferencia, y eso contando que no puedo apurar a tope ya que la moto tiene 1000km. Hablando de velocidad real medida por GPS, por el tramo que el otro dia pase a 100,8Km/h, hoy he pasado a 108km/h a 9000rpm, y no puedo aguantarlas mucho rato ya que el rodaje me lo impide, y en subida mantiene los 90km/h a 8000rpm. Adjunto fotos, es exactamente el mismo tramo, la pripera foto es con el variador y escape original, la segunda pertenece a la modificacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Comentar que pasado mañana voy a cambiar las masas quE trae de serie (9gr), ya que para mi gusto la moto va demasiado revolucionada, le pondre unas de 10 gramos. El viernes la prueba final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Ya llevo montados los rodillos de 10gr, noto que no sale tan revolucionada, pero le cuesta mas estirar, creo que para mi, es la combinacion perfecta, en cuanto pueda ya conentare k tal anda de velocidad punta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Buenas a todos acabo de llegar de dar una vueltecita en la moto, y no he podido resistir la tentacion de meter la moto en la autopista para apretarle un poquitin (con cuidado que aun esta en el final del rodaje) y asi provar la combinacion (jcosta evo3r + rodillos de 10gr + leovince 4road). Francamente estoy muy contento con el rendimiento que me ofrece la moto ahora. Al final del tocho os adjunto la foto de la telemetria. Me ha sorprendido ir a 100km/h a 7900rpm y a 8900-9000 a 120 (de marcador). Segun el gps la maxima velocidad alcanzada ha sido de 111km/h, si no recuerdo mal, en la foto lo podeis ver. Contando que la moto aun esta en rodaje, y no puedo mantener gas a fondo durante mas de 30-40 segundos, alguna que otra vez, el resultado para mi gusto es muy bueno, y en cuanto consumo no he notado diferencia aun, mas o menos igual. Os adjunto la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Me he quedado muy asombrado con las prestaciones,ha mas estando en rodaje.Cuenta que mi SD con tubo de escape turbo kit gmax, mas rodillos Dr.Pulley,120Km voy casi ha 10.000Rpm.Me parece una caña compañero. Una pregunta en salida ha cuantas Rpm se te pone?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Es que no lo veo nada claro. Perdonar, pero yo creo que la evolución que muestras en esas fotos, es la evolución normal que tiene un motor al irse soltando. Deberias haber esperado a los 5000 kms para poner las modificaciones. Entonces si se verían los cambios bien. O como minimo 2000 kms. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 En salida se pone a unas 8000rpm si sales a tope. Con los rodillos de 9gr salia a 9000rpm, Respecto a las diferencias ya te digo yo que se notan. Mi buen amigo Oscar Pujol de bcn, puede corroborar que en salida, salgo algo mas rapido que el, pero poquita cosa, pero una vez en autopista la diferencia es BRUTAL mi moto llega a 120 de marcador sin esfuerzo alguno sin llegar a 9000rpm. La suya tarda bastante mas en llegar a esa velocidad, y va a 9600rpm. Su moto va de serie, y tiene 8700km. Asi que os puedo asegurar que el cambio se nota y mucho. Merece la pena siempre y cuanda se use bastante por autovia. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 En cuanto tenga un ratito quiero hacerle una tirada con cara y ojos, como puedes comprovar en las fotos las distancias recorridas son muy pequeñas, haber si este finde me puedo escapar y le hago una ruto de 100km por lo menos. Lo que realmente me esta sorprendiendo, es el consumo, la moto esta gastando menos gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frjodupa Publicado 14 de Abril del 2013 Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Buenas a todos acabo de llegar de dar una vueltecita en la moto, y no he podido resistir la tentacion de meter la moto en la autopista para apretarle un poquitin (con cuidado que aun esta en el final del rodaje) y asi provar la combinacion (jcosta evo3r + rodillos de 10gr + leovince 4road).Francamente estoy muy contento con el rendimiento que me ofrece la moto ahora. Al final del tocho os adjunto la foto de la telemetria. Me ha sorprendido ir a 100km/h a 7900rpm y a 8900-9000 a 120 (de marcador). Segun el gps la maxima velocidad alcanzada ha sido de 111km/h, si no recuerdo mal, en la foto lo podeis ver. Contando que la moto aun esta en rodaje, y no puedo mantener gas a fondo durante mas de 30-40 segundos, alguna que otra vez, el resultado para mi gusto es muy bueno, y en cuanto consumo no he notado diferencia aun, mas o menos igual. Os adjunto la foto[attachment=19071]ImageUploadedByTapatalk 21365676468.978439.jpg[/attachment] Que aplicación es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 En el appstore la encuentras poniento MotoSport TT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 En otro foro lei que el jcosta2 aunque es el que mas rendimiento saca, es un comepiezas, casi que cada 5000 km hay que ir cambiando componentes porque se los come literalmente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Yo monte el Evo3r precisamente por eso, porque saca el mismo rendimiento o un pelin mas que el Evo2, pero no desgasta los componentes ni la mitad. Un amigo mio, el que me aconsejo que montara este variador con rodillos de 10gr, acaba de cambiar los suyos a los 13500 km, ya que empezo q notar que la moto le perdia empuje. Por el momento yo estoy muy contento con el variador, y con el escape. Mantengo genial los 120 de marcador en autopista a 8900-9000rpm, incluso me atreveria a decir que he reducido un poco el consumo de gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas a todos, hoy he echo una salidita por carretera de curvas, y un trocito de autovia. Las sensaciones han sido buenas, en cuanto acceleraciones y demas. En cuanto a velocidad punta, decir que hoy no la he estirado, he ido a 80-90, ya que aun no se acaba el dichoso rodaje, suerte k ya queda poquito...Os adjunto una fotillo de la susodicha!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Tan solo comentar que ahora le estoy haciendo incapie al tena del consumo. Llene el deposito a mas no poder, y hoy se me ha apagado la prinera rallita exactamente a los 152,6km, asi que ya confirmo que con el nuevo variador y el nuevo escape la moto esta consumiendo bastante menos que antes, seguire controlando el consumo, y colgando nuevas impresiones, espero k alguien las lea, esto esta bastante apagadito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Iker, por descontado que las estamos leyendo, pero que te puedo decir? si soy yo el que espera que me des mas datos. A ver, que de un paso a delante el que le ha cambiado el variador y el escape. Y lo da IKER. Pues que nos cuente sus experiencias, no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Iker, por descontado que las estamos leyendo, pero que te puedo decir? si soy yo el que espera que me des mas datos. A ver, que de un paso a delante el que le ha cambiado el variador y el escape. Y lo da IKER.Pues que nos cuente sus experiencias, no?. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Datos, datos, datos datos, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Jajajajajajajajajajaja!!!!! Ya veo ya que me vais leyendo. Me quedan escasos 300km para acabar el rodaje del todo y poder empezar a aportar datos de verdad, lo k no me esperaba para nada es el bajon del consumo de gasolina, hubiera apostado a k el consumo subiria por poco que fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Metete un Cadiz-Andorra el próximo fin de semana y dale carpetazo ya a ese rodaje, coño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Este rodaje se esta haciendo eterno!!!!!! A ver si al final de la semana k viene acabo ya de una ve por todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Abril del 2013 Compartir Publicado 17 de Abril del 2013 Tomatelo con calma, porque me da en la nariz que no cuantas con lo siguiente que te voy a decir. Se supone, o por lo menos así lo hice yo, que hay 2 rodajes. Primer Rodaje - De 0 a 500 kms. Debes ir entre 1/3 y 2/3 del acelerador. - De 500 a 1000 kms. Debes ir entre 1/4 y 3/4 del acelerador. Coqueteando alguna vez con los 4/4, pero de forma muy suave y pasajera. - Entonces pasa la revision de los 1000 kms. Segundo Rodaje - De 1000 a 1600 kms. Puedes ir entre 1/3 y 3/3 del acelerador, pero sin abusar de los 3/3. En todas las situaciones y edades de la moto, debes esperar a que se caliente perfectamente antes de exigirle mas. Una vez pasados los 1600 kms y caliente la moto, puedes ir tan rapido como te de la gana. Si le haces las revisiones cuando toca y llevas un control de los niveles, tanto de aceite carter y reductora, liquido refrigerante, liquido de frenos, y presión de neumaticos. Te puedes hacer el Paris-Dakar, lo único malo es que llegarás el ultimo, pero llegar llegas. Por mis oone. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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