Saltar al contenido

IMPRESIONES CAMBIO DE VARIADOR Y ESCAPE


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Joder, enhorabuena. Te va a ir la moto de lujo. Por todo lo que se lee por la red ese variador saca todo lo que puede llevar "dentro" el motor jejej. Aunque andate con ojo y vigila la correa de vez en cuando, ya que hay gente que dice que en montajes con estos variadores transversales, al ser mas agresivos, las devoran.

 

PD: El escape precioso. Tenias que haberlo montado a el solo primero y probar la moto a ver que cambios notabas. Y luego ya el variador jejej ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro interes, mañana no llovera a si k por la tarde despues de comer, la probare bien. Me da la sensacion que la prueba sera satisfactoria, un tema que a mi me interesa es el del consumo, a ver si no se dispara mucho. Conan tengo una pregunta para ti:

 

Como es posible que a 7000rpm, suene menos forzado que a las 6000rpm antes del cambio???

 

El escape va mas abierto que el de fabrica, por eso notas mas desahogo en el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de una primera prueba de tan solo 13km, se aprecia la diferencia, y eso contando que no puedo apurar a tope ya que la moto tiene 1000km. Hablando de velocidad real medida por GPS, por el tramo que el otro dia pase a 100,8Km/h, hoy he pasado a 108km/h a 9000rpm, y no puedo aguantarlas mucho rato ya que el rodaje me lo impide, y en subida mantiene los 90km/h a 8000rpm. Adjunto fotos, es exactamente el mismo tramo, la pripera foto es con el variador y escape original, la segunda pertenece a la modificacionpost-7184-15066649992146_thumb.jpgpost-7184-15066649992816_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos acabo de llegar de dar una vueltecita en la moto, y no he podido resistir la tentacion de meter la moto en la autopista para apretarle un poquitin (con cuidado que aun esta en el final del rodaje) y asi provar la combinacion (jcosta evo3r + rodillos de 10gr + leovince 4road).

Francamente estoy muy contento con el rendimiento que me ofrece la moto ahora. Al final del tocho os adjunto la foto de la telemetria. Me ha sorprendido ir a 100km/h a 7900rpm y a 8900-9000 a 120 (de marcador). Segun el gps la maxima velocidad alcanzada ha sido de 111km/h, si no recuerdo mal, en la foto lo podeis ver. Contando que la moto aun esta en rodaje, y no puedo mantener gas a fondo durante mas de 30-40 segundos, alguna que otra vez, el resultado para mi gusto es muy bueno, y en cuanto consumo no he notado diferencia aun, mas o menos igual. Os adjunto la fotopost-7184-15066650149615_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En salida se pone a unas 8000rpm si sales a tope. Con los rodillos de 9gr salia a 9000rpm,

Respecto a las diferencias ya te digo yo que se notan. Mi buen amigo Oscar Pujol de bcn, puede corroborar que en salida, salgo algo mas rapido que el, pero poquita cosa, pero una vez en autopista la diferencia es BRUTAL mi moto llega a 120 de marcador sin esfuerzo alguno sin llegar a 9000rpm. La suya tarda bastante mas en llegar a esa velocidad, y va a 9600rpm. Su moto va de serie, y tiene 8700km. Asi que os puedo asegurar que el cambio se nota y mucho. Merece la pena siempre y cuanda se use bastante por autovia. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto tenga un ratito quiero hacerle una tirada con cara y ojos, como puedes comprovar en las fotos las distancias recorridas son muy pequeñas, haber si este finde me puedo escapar y le hago una ruto de 100km por lo menos. Lo que realmente me esta sorprendiendo, es el consumo, la moto esta gastando menos gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos acabo de llegar de dar una vueltecita en la moto, y no he podido resistir la tentacion de meter la moto en la autopista para apretarle un poquitin (con cuidado que aun esta en el final del rodaje) y asi provar la combinacion (jcosta evo3r + rodillos de 10gr + leovince 4road).

Francamente estoy muy contento con el rendimiento que me ofrece la moto ahora. Al final del tocho os adjunto la foto de la telemetria. Me ha sorprendido ir a 100km/h a 7900rpm y a 8900-9000 a 120 (de marcador). Segun el gps la maxima velocidad alcanzada ha sido de 111km/h, si no recuerdo mal, en la foto lo podeis ver. Contando que la moto aun esta en rodaje, y no puedo mantener gas a fondo durante mas de 30-40 segundos, alguna que otra vez, el resultado para mi gusto es muy bueno, y en cuanto consumo no he notado diferencia aun, mas o menos igual. Os adjunto la foto[attachment=19071]ImageUploadedByTapatalk 21365676468.978439.jpg[/attachment]

Que aplicación es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte el Evo3r precisamente por eso, porque saca el mismo rendimiento o un pelin mas que el Evo2, pero no desgasta los componentes ni la mitad. Un amigo mio, el que me aconsejo que montara este variador con rodillos de 10gr, acaba de cambiar los suyos a los 13500 km, ya que empezo q notar que la moto le perdia empuje. Por el momento yo estoy muy contento con el variador, y con el escape. Mantengo genial los 120 de marcador en autopista a 8900-9000rpm, incluso me atreveria a decir que he reducido un poco el consumo de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hoy he echo una salidita por carretera de curvas, y un trocito de autovia. Las sensaciones han sido buenas, en cuanto acceleraciones y demas. En cuanto a velocidad punta, decir que hoy no la he estirado, he ido a 80-90, ya que aun no se acaba el dichoso rodaje, suerte k ya queda poquito...Os adjunto una fotillo de la susodicha!!! Saludos!!!post-7184-15066650202213_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo comentar que ahora le estoy haciendo incapie al tena del consumo. Llene el deposito a mas no poder, y hoy se me ha apagado la prinera rallita exactamente a los 152,6km, asi que ya confirmo que con el nuevo variador y el nuevo escape la moto esta consumiendo bastante menos que antes, seguire controlando el consumo, y colgando nuevas impresiones, espero k alguien las lea, esto esta bastante apagadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomatelo con calma, porque me da en la nariz que no cuantas con lo siguiente que te voy a decir.

Se supone, o por lo menos así lo hice yo, que hay 2 rodajes.

Primer Rodaje

- De 0 a 500 kms. Debes ir entre 1/3 y 2/3 del acelerador.

- De 500 a 1000 kms. Debes ir entre 1/4 y 3/4 del acelerador. Coqueteando alguna vez con los 4/4, pero de forma muy suave y pasajera.

- Entonces pasa la revision de los 1000 kms.

Segundo Rodaje

- De 1000 a 1600 kms. Puedes ir entre 1/3 y 3/3 del acelerador, pero sin abusar de los 3/3.

 

En todas las situaciones y edades de la moto, debes esperar a que se caliente perfectamente antes de exigirle mas.

Una vez pasados los 1600 kms y caliente la moto, puedes ir tan rapido como te de la gana. Si le haces las revisiones cuando toca y llevas un control de los niveles, tanto de aceite carter y reductora, liquido refrigerante, liquido de frenos, y presión de neumaticos. Te puedes hacer el Paris-Dakar, lo único malo es que llegarás el ultimo, pero llegar llegas. Por mis oone.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...