Saltar al contenido

IMPRESIONES CAMBIO DE VARIADOR Y ESCAPE


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias garchigarchi, unos 300km mas y me planto en los 1600. Por fin podre montar a mi mujer para dar una vueltecilla, la pobre esta lampando por subir pero en rodaje ni pensarlo!!!. Tambien he de decir que tengo un conocido k a los 500km dio por terminado su rodaje y a dia de hoy con 27000km la moto le va perfecta, sin embargo yo preferi esperar por si las moscas jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas importante que el rodaje es el calentar bien la moto.

Yo nunca la paso de 5000rpm hasta que no tiene las 2 rayitas la temperatura.

Tambien duerme en garaje, por lo que no esta muy fria.

Otros la dejan en la calle y según la arrancan, como van tarde al curro, la estrujan.

Tambien los habrá que hacen eso y la moto tiene 40000 kms, pero no es lo lógico.

Hay gente que se muere de viejo siendo fumador de toda la vida. Y otros que han dejado de fumar, les dan 2 o 3 puñaladas y se mueren. :lol::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto plenamente tu opinion, considero que calentar bien la moto es lo mas importante que hay. La mia tambien duerme en garage, y nadamas que llego para irme arranco la moto y me voy poniendo la chaqueta y tal y luego salgo tranquilito hasta que se enciende la segunda rallita. Una vez llegado al destino lo mismo, me bajo de la moto la dejo arrancada un ratito hasta k me quito los atuendos (no mas de 2 minutos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona garchi dices 5000rpm?.yo la dejo 2 ha 3 minutos pero luego tengo un parking con mucha subida y sino no la meto ha 6000rpm

no sube,aparte ha mi con los rodillos que llevo solo con un toque de gaz me sube ha 6000rpm.

 

Hola musi

 

Al montar el jcosta evo3r, me pasaba lo mismo que a ti, puntita de gas y la moto subia a 6000 del tiron, le meti rodillos de 1gr mas, y la cosa cambio, eso si, perdio un poco de nervio todo hay k decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo 28 años, 2 hijos pequeños, y un tercero a punto de nacer, asi k lo k es tiempo no me sobra k digamos jejejejejeje!!! Pero prometo acabar el rodaje antes del martes, y a partir de ahi si que empezare a subir datos para comparar, saludos!!!!!

 

Vaya no has perdido el tiempo. A tu mujer va a ver que ponerla en un altar, pero bien alto, porque como baje le haces otro. Es broma.

Tal y como estan las cosa hoy en día, tener 3 hijos es una HEROICIDAD.

Enhorabuena compañero.

Y termina YAAAA el rodaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, acabo de llegar de una pequeña excursion llena de curvas!!! A continuacion os adjunto la telemetria, lo que realmente me esta sorprendiendo es el consumo de gasolina se me a apagado la segunda rallita a los 218,2km exactamente, ahora quedan 3 a ver hasta donde llegan. Recordad que aun estoy en rodaje con lo cual, aun no puedo apretar a tope, ya keda menos!!!post-7184-15066650284309_thumb.jpgpost-7184-15066650285036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, por fin hoy a nacido mi pequeñin, le tercero y ultimo. A mis 27 años me planto!!! Aprovechare los viajes al juzgado, a la seguridad social y tal para acabar el rodaje, y poder empezar a colgar pruebas del rendimiento real de la moto. Os dejo una fotillo del pekeñin, como algunos dicen por aki, si no hay foto no hay moto, en este caso sino hay foto no hay niño jejejejeje!!! Un abrazo a todos!!!!!post-7184-15066650402083_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...