Saltar al contenido

IMPRESIONES CAMBIO DE VARIADOR Y ESCAPE


Iker.jordi

Publicaciones recomendadas

Bueno compis hoy he echo mi primera salida ya apretando, he ido por una autovia totalmente llana, ni subida ni bajada, estoy muy contento con el rendimiento de la moto, velocidad maxima 118,8km/h de gps unos 127 de marcador, a 9500rpm a ver lo k da de si en subida y en bajada el jueves prueba de fuego, adjunto la telemetriapost-7184-15066650458264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lgr.1987

Hola Iker.jordi. Enhorabuena por tu pequeño..!!

 

Me gustaría saber cuantos kilómetros tenía la moto cuando decidiste cambiar el variador y el escape, y si hasta ese momento con los de serie habías ido notando una pérdida de potencia sustancial para que te mereciera la pena el gastarte ese dinero, o si por el contrario la ganancia que supone merece la pena.

 

Un saludo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iker.jordi. Enhorabuena por tu pequeño..!!

 

Me gustaría saber cuantos kilómetros tenía la moto cuando decidiste cambiar el variador y el escape, y si hasta ese momento con los de serie habías ido notando una pérdida de potencia sustancial para que te mereciera la pena el gastarte ese dinero, o si por el contrario la ganancia que supone merece la pena.

 

Un saludo..!!

 

Hola!!! Cambie el variador de la moto y el escape, a los 1000km, ya que hago mucha autovia y en la ida el terreno pica hacia arriba y literalmente se me moria la moto, desde que hice el cambio al pasar por ahi parece otra moto por donde antes pasaba a 76km/h de gps, ayer pase a 102, para mi uso si que me ha merecido la pena el cambio, ya que antes con los camiones llegaba a ser hasta peligroso. Por descontado que para alguien que haga ciudad el cambio no merece la pena, desde mi punto de vista claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iker.jordi. Enhorabuena por tu pequeño..!!

 

Me gustaría saber cuantos kilómetros tenía la moto cuando decidiste cambiar el variador y el escape, y si hasta ese momento con los de serie habías ido notando una pérdida de potencia sustancial para que te mereciera la pena el gastarte ese dinero, o si por el contrario la ganancia que supone merece la pena.

 

Un saludo..!![/quote

 

Hola Batmw!!! Uso gasolina 98. Hoy a las 22 horas voy ha hacer un trayecto de 30km, donde es todo picanto hacia arriba entre 5%-13% de pendiente ascendente, que mejor ocasion para realizar una pequeña prueba a ver que tal responde la moto en subida??? esta noche cuelgo la telemetria del trayecto.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Lo prometido es deuda!!!! Aqui teneis una prueba mas, hoy un trayecto de casi 30km y mucha subida, y algun trozo que picaba ligeramente hacia abajo. Conentar k cada vez estoi mas contento con la variacion que le he echo a la moto. En una pendiente del 7% segun la señal, la moto se ha clavado en 95km/h de gps, unos 102 de marcador. Decir k he alcanzado una velocidad punta de 122,4 km/h reales, unos 130 de marcadorde a 9300rpm. Comentar que me parece una muy buena velocidad punta ya que la moto tiene 1800km, y segun me han dicho puede k se suelte un poco mas...QUE OS PARECE??? Adjunto telemetriapost-7184-15066650540414_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...