Saltar al contenido

Pues me ha petado.


Invitado masquevinos

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, recordemos que si sa acaba la garantía no se hacen cargo de nada. Pero eso pasa con kymco, con samsung, apple, lg, bmw, audi, sony, mirosoft, acer..... etc etc etc etc etc etc y asi asta mañana. No voy a defender a kymco porque ni son familia mia ni nada pero si se acaba la garantía toca pagar del bolsillo. SEA CUAL SEA LA MARCA. :pistolas

 

Si lees todo lo que se pone por aqui, veras que en tiempo de garantia, no han arreglado la mayoria de ellas aduciendo un mal uso o materiales de desgaste, por ponerte un ejemplo, la moto de Mito engranajes rotos con 15000 km y la moto aun en garantia y no lo arreglan ???????? se que cualquier marca puede dar y dara problemas, pero por favor no compares la "garantia de Kymco" con otras marcas de primer orden, por que no hay color.

 

Por cierto eso de garantías de primer orden. Me compre la ps3 cuando salió. A los 3 meses se me jodio el lector. Respuesta de ( la gran garantía de sony?) El lector puede ser utilizar de una manera no adecuada por tanto no me lo cambian. Así eso de grande compañía no te lo creas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no fue desgaste... una simple bola del cojinete de la rueda trasera se salió, se metió en la jaula de los engranajes y me rompió uno de los piñones. ¿esto es normal? hasta el propio mecánico no entendía como había pasado eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no fue desgaste... una simple bola del cojinete de la rueda trasera se salió, se metió en la jaula de los engranajes y me rompió uno de los piñones. ¿esto es normal? hasta el propio mecánico no entendía como había pasado eso...

 

Si tienes toda la razón amigo. Ya te digo que no tengo intención de defender a muerte a kymco ni nada parecido. Pero si la garantía dice que no cubre piezas de desgasta como pueden ser ( pastillas neumáticos etc etc) y por ejemplo ati a los 10.000km el neumático se te rompe pos pone claramente que no lo cubre. Esas cosas se tienen que mirar cuando se compra una moto si te interesa la garantía y todas esas cosas. Que ati te aya pasado eso pos una putada es cierto. Pero ellos también tienen razón defendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

Si yo entiendo que queremos mucho a nuestras Sd, por eso las compramos pero visto lo visto Kymco no es una marca en la que depositar nuestra confianza, pues cuando te pones a leer después de tener un problema hay muchas quejas sobre lo mismo y no es animadversión contra ellos es mi segunda Kymco y con la anterior nada reseñable, por eso compre esta, pero fallos como estos y tan generalizados no son de recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a echar un vistazo por las demás marca:Soy o era un feliz propietario de una x max 125 negra. Total hasta hace dos semanas perfecta, pero tuve un problema y era que la aguja de la temperatura se subia a tope transitando por autovía.

Total la llevo al taller y me dicen que es la junta del termostato y hasta hoy perfecto. 78 euros mediante.

Pero de nuevo ha empezado hoy el indicador a oscilar entre el maximo y el minimo. Se sube a tope y se baja, se vuelve a subir.

Empiezo a dudar de que sea tema mecanico, igual es tema del marcador o yo que se.

El caso es que me tiene mosqueado, ya que con 3 años y 20000 kms veo prematuro que la moto empiece a dar el latazo.

 

Tengo un gilera nexus 125.LLevo más de 5 meses en que no salgo de los mecánicos porque resulta que la moto se me ahoga y no hay manera de que arranque.

en el mecánico me limpian cada dos por tres el carburador, pero sigue pasando lo mismo y yo no paro de dejarme pasta sin conseguir nada.

Y la garantía nunca responde. TODOS SON UNOS LADRONES

 

No quiero decir nada con esto solo que veamos que esto pasa a mucho y a muchas marcas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirs, creo que te estas confundiendo y mezclando las cosas, nadie ha dicho que fuera de garantia arreglen nada aunque algunas veces si que deberian hacerlo debido al poquisimo kilometraje, hablas de los materiales de desgaste y que no tienen cobertura de garantia por ser precisamente eso, materiales de desgaste, bien.... unas ruedas con rajas a todo lo largo de la rueda, con motos con menos de un mes es desgaste ??????? un embrague que tironea desde el primer dia es desgaste ????? una Ecu que no funciona bien es desgaste ?????? y ahora pasemos al tema mecanica, siempre dentro de los dos años de garantia, que se pasan por el forro, un cigueñal dañado con 10.000 km y once meses la moto, donde lo metemos en desgaste ? unos cojinetes defectuosos en la direccion, tambien son desgaste ?? una bomba de gasolina que deja de funcionar a los 8000 km tambien es desgaste ???? por favor.....

si hablamos de los tensores de cadena de distribucion, que la propia marca reconoce que son una mierda, donde metemos eso???? si te hablo de discos de freno alabeados a la semana de sacar la moto del concesionario con menos de 500 km eso tambien es desgaste y no lo cubre la garantia ???? mejor lo dejo, por que podria seguir un buen rato, y creeme no todas las garantias son iguales por suerte, y a mi no me vale el que a muchos les vaya bien, de eso me alegro, pero con que a una sola persona le vaya mal la moto y que no le den solucion satisfactoria, mas aun en tiempo de garantia, es inaceptable, yo hago muchos mantenimientos y arreglos a motos de amigos y conocidos y hablo con muchos de ellos, y te puedo asegurar que Kymco se esta ganando a pulso una mala fama que a mi entender esta empezando a ganarse, es mi opinion, tan valida y respetable como cualquier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

Conan lo has explicado muy bien y por mi parte todo dicho, os mantendré informados de las gestiones pero va a ser que lo van a solucionar como tantos y tantos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Hola compañeros?? Supongo,que habreis leido por aqui lo de la averia de mi moto, una sd 300 con 5000km y una fuga de aceite y anticongelante ya yevo 3 semanas sin moto, lo de la fuga supuestamente ya esta reparado pero falta que les llegue un faro al que tambien traia un defecto d fabrica y entraba agua y todavia no ha yegado, asi que estoy sin moto. Si no llegan las piezas no es culpa del taller sino de kymco, a mi me parece que esta marca es muy poco seria, ademas muchisimas motos vienen defectuosas y es lo que he dicho ya por aqui, es verdad que defectuosa puede venir cualquier moto ya sea Honda, Yamaha, Suzuki... con la diferencia que en ests marcas de 1000 motos puede salir 1 mala y en kymco de 1000, 400 vienen defectuosas, ya sean problemas graves como pueda ser de motor o cosas menos graves como el tema del asiento que a casi todo el mundo le da problemas. Si, ahora se estaran vendiendo muchas Kymco porque es el bomm con nuevos modelos y tal, pero en el momento que se corra la voz de que dan tantisimos fallos ya seran menos las ventas, eso es engordar pa morir. Para uno que le haya hecho 40.000 km sin problemas, cuantos hay que no han llegado a los 10.000 y ya estan cansados de fallos???. Si, muy bonita pero... vas a comparar una Honda con una Kymco, yo porque no me la podia permitir sino voy a comprar una kymco!! Lo siento por los compañero que les duela que hablemos mal de nuestras kymco, pero es la pura realidad.

 

 

Saludos compañeros :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que podemos tener mala suerte con cualquier marca. Pero no es normal que con 9.000 kilómetros y menos de un año, se gripe un motor y teniendo aceite. La avería es producida por que el filtro de aceite estaba defectuoso y no llegaba bien a la biela y gripazo al canto. Imagínate que soy de los que saco poco la moto y a los dos años y un día me pasa... pues me quedo sin moto. Por que esta avería costó 800€... en una moto de 2500€ no la reparo. No veo muy normal... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rueda con menos de un mes que se raje es cierto que no es normal y deberian areglarlo. Pero si en la garantia pone que no cubre bajo ningun concepto las ruedas x ejemplo pos ya esta. No cubre y punto. Nadie te cubre las rueda.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rueda con menos de un mes que se raje es cierto que no es normal y deberian areglarlo. Pero si en la garantia pone que no cubre bajo ningun concepto las ruedas x ejemplo pos ya esta. No cubre y punto. Nadie te cubre las rueda.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rueda con menos de un mes que se raje es cierto que no es normal y deberian areglarlo. Pero si en la garantia pone que no cubre bajo ningun concepto las ruedas x ejemplo pos ya esta. No cubre y punto. Nadie te cubre las rueda.

 

Hablando de la ECU que da problemas desde el primer dia o el embrague creo que ao que reconocer que tambien han cambiado a mucha gente muchas piezas. Por aqui decimos muchas veces lo malo pero nadie se pasa para decir que le va genial logico.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la garantía tiene mucha letra pequeña que no solemos leer, pero hay cosas de son de manual. Pues a mi no me la pasan por la garantia :demonio dicen que ademas del motor de arranque tiene un piñon roto y que he sido yo arrancandola con la pata de cabra :shock: osea, que mejor si me quedo tirado llamar a la grua, da igual llevar un modelo con pata de arranque por que como la arranques te la cargas :shock: en fin... me la llevo a otro sitio que me cobran mas barato. 125€ las piezas y 20 el montaje... un cliente menos para kymco. :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la garantia tiene una letra pequeña, pero hay otra letra que no es pequeña y es muy clara.

Garantia de 2 años. Eso no tiene discusión. Que no has usado la moto en los 2 años.

Pues no tienes garantia por 2 razones:

1ª no has pasado las revisiones, que son cada ciertos kms o 1 año. Eso ya desactiva la garantia.

2ª Ya han pasado los 2 años de garantia y expira automaticamente.

Yo se que es una putada, y toco madera, que no nos ocurra algo así, pero ponte en la piel del vendedor y que te venga alguien reglamando a los 27 meses. Y si es a los 28 meses? Y a los 29? Cuando cortamos?

Pues cortamos a los 24 meses que es lo que te han dicho antes de que dieras la pasta, y es lo que obliga la ley a los fabricantes.

Coño, es que os poneis a meter hierro en la situación del chaval, cuando a mi entender no tiene ninguna posibilidad de ganar. Se va a presentar en los talleres con muy mal talante y creo que no le ha engañado nadie.

La única posibilidad que tiene es la de que pueda conectar su moto con la partida de motores primeros que Kymco cambio por el fallo de la biela. Todo lo demas es patalear y ponerte en evidencia en los concesionarios. A la vez de calentar al chaval.

Repito, siento mucho tu situación, creeme. Pero no puedo regalarte los oídos gratuitamente, para quedar bien contigo y provocar que te vayas a los talleres como Atila.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razón Garchigarchi, ir de malas a un conce no resuelve nada. Es mejor hacer las cosas paso a paso, leer bien la garantía, que te den una explicación por escrito por el motivo que no te la reparan, si ves que es a tu favor, una hoja de reclamaciones y a consumo. A mi el motor si me lo cambiaron en garantía. Mi moto sigue en garantía hasta el día 5 de mayo de este año,revisiones en kymco Murcia, sin embargo lo del motor de arranque no entra, dice que lo he roto yo... no se... pero bueno, yo no me he enfadado ni nada, he cogido mi moto y "hasta luego Lucas" cada uno es libre después de hacer una cosa u otra.

Y tengo claro que mi moto no pisa mas ese sitio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me paso con VW transporter nueva que compre,al año de tenerla se me jodio el volante bimasa,

nada voy al conce y me lo cambian si rechistar segun me comentaron era defectuoso,al cabo de 2 años y medio

por una ventana lateral me entraba agua,el chico me dijo que la garantia no se hacia responsable,pero que mi

furgoneta era de una partida que si tenian ese tipo de problema,total que me la cambian sin coste alguno.

Ahora viene lo de kymco,nada al mes de tenerla me empiezan los tipicos tirones de embrague de nuestras sd,

voy al conce y el mecanico me comenta que es normal ese tipo de tirones en las 125cc,y de cambiar el embrague

nada de nada.Bueno por si no fuera poco hace menos de un mes paso la revision de los 10.000km y le comento

que en las salidas de semaforo le cuesta subir de revoluciones,pues me dice que seguramente es la correa que

estar desgastada que aguante hasta los 15.000km y la cambiara,yo le comento que paso por intercepciones muy

jodidas,y el me dice que bueno me lo tome con calma.con calma que en un cruce la moto se me quede medio parada

y me metan un ostion?.No se ya empiezo ha estar un poco harto .Vosotros mismo juzgar el caso que me paso con

VW,y el caso de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la garantia tiene una letra pequeña, pero hay otra letra que no es pequeña y es muy clara.

Garantia de 2 años. Eso no tiene discusión. Que no has usado la moto en los 2 años.

Pues no tienes garantia por 2 razones:

1ª no has pasado las revisiones, que son cada ciertos kms o 1 año. Eso ya desactiva la garantia.

2ª Ya han pasado los 2 años de garantia y expira automaticamente.

Yo se que es una putada, y toco madera, que no nos ocurra algo así, pero ponte en la piel del vendedor y que te venga alguien reglamando a los 27 meses. Y si es a los 28 meses? Y a los 29? Cuando cortamos?

Pues cortamos a los 24 meses que es lo que te han dicho antes de que dieras la pasta, y es lo que obliga la ley a los fabricantes.

Coño, es que os poneis a meter hierro en la situación del chaval, cuando a mi entender no tiene ninguna posibilidad de ganar. Se va a presentar en los talleres con muy mal talante y creo que no le ha engañado nadie.

La única posibilidad que tiene es la de que pueda conectar su moto con la partida de motores primeros que Kymco cambio por el fallo de la biela. Todo lo demas es patalear y ponerte en evidencia en los concesionarios. A la vez de calentar al chaval.

Repito, siento mucho tu situación, creeme. Pero no puedo regalarte los oídos gratuitamente, para quedar bien contigo y provocar que te vayas a los talleres como Atila.

Saludos

 

Gracias por explicarlo. Es algo mas o menos que intentaba explicar yo pero esq se me da fatal. Toda la razón. Un saludo compañero. Coincido contigo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver muchachos. Voy a contaros cual es mi proceder cuando tengo un problema con mi moto.

Posteo cada 5 minutos quejandome y haciendo mucho ruido. Normalmente debido a mi calentón, soy capaz de arrastrar a mi camarilla. Que son los que solemos postear, Bautis, Batwm, Charly, etc...etc...etc...

Si contais la cantidad de usuarios que nos quejamos de problemas, no somos ni 100.

Seguramente 100 usuarios quejandose, suena a muchos. No son 100 quejas, son 100 usuarios participando de ellas. Creeis que 100 usuarios de 6000 que somos en el foro es como para decir que un porcentaje elevado de quejas?

Las Kymco SD van de puta madre. Muy poca gente tenemos problemas con ellas.

Lo que pasa que el que no tiene problemas no habla.

Yo nunca he tenido un solo problema con mi luz de freno, por ejemplo, creo que nadie, de hecho no hay un solo post que hable de la luz de freno.

Porque no decimos la extraordinaria calidad de la luz de freno que nos da Kymco por 1000€ menos que Yamaha?.

Por que lo damos por normal. Pues ya que lo damos por normal, demos por normal los 5900 foreros que no se quejan de fallos en sus SD y llegaremos a la conclusión de que Kymco nos vende un producto bastante bueno por la pasta que le damos.

Pero que como en todas partes cuecen habas, fallan algunas unidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver muchachos. Voy a contaros cual es mi proceder cuando tengo un problema con mi moto.

Posteo cada 5 minutos quejandome y haciendo mucho ruido. Normalmente debido a mi calentón, soy capaz de arrastrar a mi camarilla. Que son los que solemos postear, Bautis, Batwm, Charly, etc...etc...etc...

Si contais la cantidad de usuarios que nos quejamos de problemas, no somos ni 100.

Seguramente 100 usuarios quejandose, suena a muchos. No son 100 quejas, son 100 usuarios participando de ellas. Creeis que 100 usuarios de 6000 que somos en el foro es como para decir que un porcentaje elevado de quejas?

Las Kymco SD van de puta madre. Muy poca gente tenemos problemas con ellas.

Lo que pasa que el que no tiene problemas no habla.

Yo nunca he tenido un solo problema con mi luz de freno, por ejemplo, creo que nadie, de hecho no hay un solo post que hable de la luz de freno.

Porque no decimos la extraordinaria calidad de la luz de freno que nos da Kymco por 1000€ menos que Yamaha?.

Por que lo damos por normal. Pues ya que lo damos por normal, demos por normal los 5900 foreros que no se quejan de fallos en sus SD y llegaremos a la conclusión de que Kymco nos vende un producto bastante bueno por la pasta que le damos.

Pero que como en todas partes cuecen habas, fallan algunas unidades.

Saludos

 

Amen. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema es un poco mas complicado y no se trata solo de los dos años de garantía.Si como se comenta,al parecer,hay mas unidades con ese problema,yo lo que intentaría es ponerme en contacto con mas afectados,cuantos mas mejor,y poner una denuncia conjunta para intentar dejar claro que ,aunque se trate de casos aislados,la avería se debe de alguna manera a un fallo de fabricación.Está claro que con la garantía en la mano al parecer ellos tienen las de ganar,pero como ya he comentado en alguna otra ocasión,el recurso del pataleo no sirve de nada,solo para desahogarnos.Si queremos conseguir algo hay que ir un poco mas allá y usar los elementos que están a nuestro alcance,con tranquilidad,sin prisa pero sin pausa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirs, creo que te estas confundiendo y mezclando las cosas, nadie ha dicho que fuera de garantia arreglen nada aunque algunas veces si que deberian hacerlo debido al poquisimo kilometraje

 

esto es parte de mi contestacion a Pirs, creo que en ningun momento he dicho ni siquiera insinuado que se tenga que ir uno al concesionario a partirle la cara a nadie, ni tampoco soy partidario de regalar los oidos a nadie, solo digo lo que hay que decir aunque parece ser que a algunos les sienta mal leerlo.

 

Por cierto, es normal que a los que les va bien la moto no comenten tanto como a los que no, aunque muchos pero muchos ponen que estan contentos, cosa de la que me alegro, por cierto, estais vendiendo como un enorme logro el que la moto funcione bien, y Os equivocais, ASI ES COMO TIENE QUE SER, NI MAS NI MENOS, pero a los que les ha ido y les va mal, que ni de coña es un uno por ciento como decis tienen todo el derecho del mundo a expresarse, quejarse y cagarse en too si hace falta, y decirlo aqui y donde sea, siempre con el respeto por delante, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que le a ido mal tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Toda la razón. Ahora bien. He leído por el foro, no voy a dar nombres, ni quiero malos rollos, que la marca kymco es una mierda. Se que no lo as dicho tu conan no va por ti, sino por gente que a dicho eso en algún momento.

YO ME QUEDO CON LO QUE A DICHO GARCHIGARCHI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

Bueno chicos haya paz, que no es mi intención que aquí se pelee nadie, hoy me han llamado de Kymco ¿ Casualidad ?.

Que han hablado con el concesionario y que la avería es ahora por holgura de un rodamiento y es el que había causado la avería, pero que no tienen conocimiento de ningún fallo anterior de la moto en su historial, que el anterior concesionario ya se ha cambiado por cosas como estas, bla, bla, bla.... Pero es que el nuevo tampoco ha reportado a día de hoy ni la ultima revisión, ni el cambio de rectificador ( si hijos que también se lo cambiaron con 8000 Km ) . Que la culpa es de los concesionarios y no de ellos y cuando le refiero los problemas que tuvieron las primeras series pues que sí pero que la garantía ha caducado, pero si es un fallo de construcción les respondo, se queda callado un momento y que lo consultará además que lo de los "CONCESIONARIOS OFICIALES" si son nombrados por ellos alguna responsabilidad tendrán otra vez se calla, intenta echar balones fuera que si los talleres son responsables, que no, que es un "CONCESIONARIO OFICIAL" y como su nombre indica son "OFICIALES" que no es uno que pasaba por allí. Bueno a la espera de la próxima llamada. Total que el lunes recojo la Sd teóricamente reparada y a ver que pasa. Por cierto no tienen protocolo de actuación de averías cambian piezas al tun tun, se de lo que hablo por otras marcas, ¿Será por eso que ya pusieron los tiempos de las revisiones para que sus propios concesionarios no se pasaran? Perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...