Saltar al contenido

Pues me ha petado.


Invitado masquevinos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Primero deciros que llevo una semana pensando en comprarme una SD o una K-XCT. Hoy las iba a probar, pero por culpa de la lluvia y mi poca experiencia sobre dos ruedas (va a ser la primera moto que tenga), no las he probado, el martes lo haré. El caso es que después de haber leído todos los comentarios de este tema me estáis poniendo en duda si comprarme una Kymco. Del mercado actual, para mí son las mas bonitas y las que mejores prestaciones tienen, pero lo de los concesionarios..... :evil: :evil: :evil: Por favor, si hay alguien de Valencia, podría decirme que tal es el concesionario de la Avenida Cardenal Benlloch.

 

Gracias y saludos a todos :adios :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Primero deciros que llevo una semana pensando en comprarme una SD o una K-XCT. Hoy las iba a probar, pero por culpa de la lluvia y mi poca experiencia sobre dos ruedas (va a ser la primera moto que tenga), no las he probado, el martes lo haré. El caso es que después de haber leído todos los comentarios de este tema me estáis poniendo en duda si comprarme una Kymco. Del mercado actual, para mí son las mas bonitas y las que mejores prestaciones tienen, pero lo de los concesionarios..... :evil: :evil: :evil: Por favor, si hay alguien de Valencia, podría decirme que tal es el concesionario de la Avenida Cardenal Benlloch.

 

Gracias y saludos a todos :adios :okey

 

Comprate una kymco sin pensarlo. De 6000 personas del foro ai 100 como mucho con algún problema.Pero si te metes en foro yamaha o gilera o piaggio veras mas de lo mismo. Sino me crees entra y lo ves. Comprate una que son tanques con rueda pedazo de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JuanluDink

Hola comprañeros, si que es verdad que normalmente en los foros casi todo lo que se ve es gente que cuenta problemas de sus motos porque como decis al que le vaya fenomenal no lo va a decir aqui a no ser que le pregunten, aqui normalmente cuando se saca algun tema es para decir tengo tal problema o me pasa esto. Yo respeto a todos los que cofiais y apoyais la marca Kymco, cosa que yo tambien he hecho porque si no no la tendria, pero yo creo que todo el que cada vez que sale alguien criticando la marca porque tiene problemas mas o menos serios o graves con su moto se ofende y no le hace gracia es porque no ha tenido como he dicho antes problemas serios como por ejemplo que se le haya ido el motor, porque que se te vaya el motor de esa manera como al compañero es una puatada, cuando te gastas un dinero en una moto y siendo nueva, por una tonteria como tiene la mia te tiras casi un mes sin moto mucha gracia no hace la verdad. Yo apoyo a los que defienden sus motos porque les va fenomenal con ellas pero tambien apoyo al que las critica porque tiene problemas, uno detras de otro. Espero que cuando me la den entre aqui en el foro solo para hablar bien de ella.

 

Saludos a todos!!! :adios :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo pirs, lo mas seguro es que te haga caso

 

Para eso estamos compañeros. Acabo de hablar con un amigo que tiene la x-max y la va a dejar en el taller porque se le para de repente. o.o nose que sera pero bueno como ves también depende de la suerte de cada uno. Lo que si es verdad es que si no fueran buenas motos no habrían vendido tanto en estos años. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay averias que se han detectado lo suficientemente en todas las Sd,como el cable de apertura del asiento,muchos usuarios de este foro lo han padecido,lo padecen,y lo padeceran,kymco lo sabe y se ha lavado las manos,lodel tendor y la cadena de distribucion,segun parece lo sufren las scooters fabricadas en 2010 y pùede que algunas del 2011,y posiblemente no todas,pero si las suficientes como para que,si fueran una marca seria,hacerse cargo de las varias producidas por un mas que manifiesto defecto GRAVE de fabricacion.

 

No queda mas que alertar a cuantos mas foreros usuarios de Kymco sd 125CC de ese problema en evitacion del perjuicio economico de las averias que puedan producirse en sus scooters.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

Exactamente y lo demás es ganas de marear la perdiz, en mi caso ya lo han reconocido pero se agarran al tiempo de la garantía. Además ya han cambiado las causas tres veces para intentar escurrir el bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Hola amigos,yo tengo la moto hace un año y tal como hoy tuve una avería y gorda y Kymco se lavo las manos mi moto es del 2010 y tuve que pagar 1200€ de reparación,tuve que hace rodaje a la moto ya que el motor fue nuevo y a día de hoy funciona como un tiro la motillo,me jodio y mucho la avería como a cualquiera,pero le puede pasar a cualquiera y es mala suerte como no,pero si es cierto que precio calidad funciona muy bien y sino gástate la pasta en marcas puntuales.

Tambien quiero recalcar que Kymco no quiso saber nada del tema,solo van a las ventas y el servicio postventa deja mucho que desear y eso también lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he pensado que Kymco sea una mierda. Para mi, dentro de las scooter económicas, chinas, Daelim,Sym,TBG, etc etc son las mejores y hay que reconocer que han mejorado muchísimo sus diseños y motores. Yo he tenido 4 kymcos, y solamente me ha salido mala la que tengo ahora. Entiendo que es mala suerte. Es mas... probablemente entregue la que tengo al conce y me saque un grand dink 125, y eso que la mía no tiene ni 2 años, pero estoy muy cansado de tanta avería y gordas.

Yo tengo muchos amigos con kymco y ninguno me ha dicho que le este dando problemas gordos. Quizá ruidos, afloje de tornillos y poco mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LEO VINCE

pues mi kimco no a pisado taller ni para la primera revision se las e echo todas yo

lo que es una estafa es el precio que te cobran por la revision

mi kymco es una agility 50 4t de las primeras y ya roza los 60000

y el unico fallo que me a dado fue la valvula de admision pisada

decir tambien que yo tengo la moto como una erramienta de trabajo mas que para disfrute y e echo barbaridades con ella

a veces tanta carga que a puño a fondo no pasar de 30.

tu moto seguramente estaria mal de fabrica y si tienes todas las revisiones echas en casa oficial seguramente podrias reclamarle al taller o a kymco directamente, enterate en la oficina del consumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...