Saltar al contenido

Pues me ha petado.


Invitado masquevinos

Publicaciones recomendadas

Invitado masquevinos

Triste experiencia la mía, 12.000 km y ha petado, solución de Kymco cambiar grupo biela, rodamientos tensor cadena, cadena , bla, bla bla, total 750 € después de cambiar hace 3 meses rectificador corriente, Kymco missing son piezas de desgaste y el aceite sería malo, todas las revisiones en casa oficial. Sí ellos mismos no controlan a sus concesionarios pues mal empezamos. De pena y patético, Kymco nunca más, motos chinas a precio de BMW, falta de control de calidad pues es un fallo reportado en muchas motos y por supuesto el embrague dando tirones cada vez que quiere. Loteria china fallos en 10 de cada 100 una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo totalmente inaceptable, no son piezas de desgaste, son piezas de mierda, y no pido perdon por la expresion, no lo merece, no quiero ni pensar ponerme en tu situacion, moto nueva de mas de medio kilo de billetes y para tirarla a la basura a los 12000 km, pero como pueden decirte que usarias aceite de mala calidad, si la revision esta echa en un taller oficial????? mejor me callo que me enciendo y soy capaz de decir barbaridades muy gordas.

En fin dentro de lo malo, te deseo que sea lo mas leve posible, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder. Una pena lo que a pasado la verdad. Deberias insistir a kymco y que paguen ellos. Aora bien no ai que decir tampoco que son motos chinas a precio de BMW ya que te muestro cientos de casos que tienen 40.000 km y les va genial. Lo tuyo es un caso mas aislado que a salido la moto mal o a pasado algo raro. Un saludo y no me mateis aora por lo que he dicho.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

El problema es que por lo que conozco es una serie enterita a las que les pasa, en cuanto al rodaje pues sí está bien echo, el concesionario pues ya lo han cambiado, pero hacerse cargo de sus fallos nanai de la "China". Solo os lo cuento como aviso a navegantes y al menor fallo a reclamar que ellos con resetear se conforman y después reclamaciones al maestro armero. Esto en una casa seria llaman a revisión y solucionan el problema antes de que vaya a más. Por cierto la moto es del 2010 osea 5000 km al año y cuidadisima. De pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mia con 5500 km se me a ido la chaveta del cigueñal y me a roto el cigueñal y el alternador ... pa flipar mean dixo el taller q es fallo d fabrica menos mal q estaba en garantia k si no voy a kymko y meto fuego a la fabrica... yeva 2 semanas en el taller y lo k le keda... n kiero decir k kymko es una castaña pilomga pero me da k pensar y muxo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver calma chicos. Nos ponemos en el caso. El fallo de algunas motos de kymco representa el 1% de todas las motos superdink vendidas en el mundo. ESO PASA CON TODAS LAS MARCAS. Todas. Y pongo el caso de mi primo que con 1 año y medio le peto entero un BMW serie1. Yo sigo diciendo que es una moto estupenda y siento mucho a la gente que le pasa el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

Pues me vais a perdonar pero que una marca reconozca sus fallos y no responda de los mismos no es ser una marca seria, lo del 1% nanai están sobre el 10 % y en efecto que unidades malas las hay en todos los sitios, pero no series enteras y si las hay pues llaman a revisión estamos hartos de ver anuncios de marcas serias que cambian piezas defectuosas a lotes enteros, eso claro con controles de calidad, que en Kymco brillan por su ausencia visto lo visto, de todas maneras no tengo nada personal contra Kymco llevo con la marca más de 15 años y hasta la SD ningún problema reseñable, estaba muy contento pero no es normal que se desentiendan de sus fallos y por lo de los concesionarios si no los controlan ellos que es su marca y son los interesados pues no sé quien lo va a ser, conozco este mundo por familia que tiene concesionarios de marcas y la enseñanza y cursillos que hacen son muchos pero claro eso son marcas serias y estos por lo que decís se lo dan al primero que pasa por allí, lo cual viene a refrendar que el chino Maltinez está más interesado en vender que en hacer marca. Fueron una joinventure con Honda con la que fabricaron muchos años se ve que después los controles se relajaron. Y por cierto si vierais la terminación de las piezas interiores del motor comparadas con otras entenderíais lo de los controles de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado en otro taller?? Yo creo que diversos elementos deberían estar en garantía...

Toda la razón del mundo.

Aora en respuesta a los demas. Que una marca que intente desentenderse de los fallos es normal. Toda son unas cabronas en general. Para llevarse tu dinero bien, para pagarte por cosas ya mal. Yo lo que digo es que insistáis con ellos. Enviarles email, llamarles vamos darles la barra hasta que arreglen eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio. Vaya faena.

Siempre estamos con cosas así. No solo con la moto. Con todo. Con la caldera de gas, con la nevera, con un cristal climalit. Siempre hay un porcentage de fallo en la fabricación que al que le toca, intentan hacer como que no ha pasado nada, pero a ti te escaldan.

Repito, lo siento amigo, pero así son las cosas de vez en cuando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

La moto está matriculada en abril 2010 todas las revisiones en concesionario oficial. Estoy mandando toda la documentación pero me da que como ya han dicho se desentienden del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masquevinos

La moto está matriculada en abril del 2010,y repito todas las revisiones en el concesionario oficial, que por cierto ahora lo han cambiado. No sé a que serie está afectando pero aquí en el foro ya se han reportado fallos similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de decir las palabras magicas.

Creo tu moto corresponde a una de las primeras unidades que salieron con un defecto de la biela en su apoyo con el cigueñal. Creia que Kymco mandó una carta a todos los usuarios, aunque no hubiesen tenido problemas, para cambiarles el motor entero.

Revisa documentacion sobre aquel caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el caso de las bielas defectuosas es anterior a la fecha de tu matriculación. Pero puede ser que tu moto corresponda a aquella partida, y que haya estado en una tienda o almacen, unos meses sin venderse.

Entonces no te han mandado carta porque tu no tenias la moto, y despues de vendertela el problema en un principio estaba ya corregido. Entonces tu te has colado por el medio y si hubieses usado amenudo la moto, pues habría salido a la luz el problema mucho antes, pero la has movido muy poco.

La posible solución que veo, es que en los papeles de tu moto, viene la fecha de matriculación, pero también aparece la fecha de la importación. Ese dato es el que puede conectar aquella partida defectuosa con tu moto, y avalaria de alguna forma, que tu moto sea arreglada por Kymco.

No se, es una tarea de investigación gorda.

Que tengas suerte, salud y años para investigar. Es broma. Pero miratelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, lo tuyo fue casi una raya en el agua, tuviste muuuucha suerte y la marca te respondio como tenia que ser, de lo cual me alegro un monton, pero ya van unas pocas que han "petado" entre los 10 y 12000 km, y eso no es aceptable, ya se hayan hecho esos doce mil kilometros en dos dias o en tres años, a cuantas personas de estas que han sufrido este mal le han cambiado el motor (o lo que haya hecho falta) sin costo ninguno como fue tu caso ? creo que a ninguno, me equivoco ? y es algo que no entiendo, por que a ti no te pusieron pega alguna para cambiar un motor entero y a otras personas si ? ojo que en ningun momento pretendo decir que no te lo hubieran tenido que cambiar, (faltaria mas) al contrario, deberia ser un precedente a aplicar a todos los que han padecido este mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conan, si, tienes razón, tuve mucha suerte, aunque tuve que luchar mucho con ellos (Kymco Murcia) pero al final salió bien. Llame a un amigo de Madrid y le expuse el tema y al final me la arreglaron. Pero como bien dices no es lo normal en esta marca. Ademas... a los 15.000 me petó los engranages (70€) no se hicieron cargo, dijeron mal uso???? y ahora la tengo en el taller con el motor de arranque roto (130€) tiene 1 año y 11 meses, 20.000 kilómetros y mira cuantos problemas me ha dado. Probablemente la venda una vez reparada y cambie de marca despues de haber tenia 4 kymcos, 1 scoot 50cc, 2 movie 125 y ahora una Yager 125cc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, recordemos que si sa acaba la garantía no se hacen cargo de nada. Pero eso pasa con kymco, con samsung, apple, lg, bmw, audi, sony, mirosoft, acer..... etc etc etc etc etc etc y asi asta mañana. No voy a defender a kymco porque ni son familia mia ni nada pero si se acaba la garantía toca pagar del bolsillo. SEA CUAL SEA LA MARCA. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, recordemos que si sa acaba la garantía no se hacen cargo de nada. Pero eso pasa con kymco, con samsung, apple, lg, bmw, audi, sony, mirosoft, acer..... etc etc etc etc etc etc y asi asta mañana. No voy a defender a kymco porque ni son familia mia ni nada pero si se acaba la garantía toca pagar del bolsillo. SEA CUAL SEA LA MARCA. :pistolas

 

Si lees todo lo que se pone por aqui, veras que en tiempo de garantia, no han arreglado la mayoria de ellas aduciendo un mal uso o materiales de desgaste, por ponerte un ejemplo, la moto de Mito engranajes rotos con 15000 km y la moto aun en garantia y no lo arreglan ???????? se que cualquier marca puede dar y dara problemas, pero por favor no compares la "garantia de Kymco" con otras marcas de primer orden, por que no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, recordemos que si sa acaba la garantía no se hacen cargo de nada. Pero eso pasa con kymco, con samsung, apple, lg, bmw, audi, sony, mirosoft, acer..... etc etc etc etc etc etc y asi asta mañana. No voy a defender a kymco porque ni son familia mia ni nada pero si se acaba la garantía toca pagar del bolsillo. SEA CUAL SEA LA MARCA. :pistolas

 

Si lees todo lo que se pone por aqui, veras que en tiempo de garantia, no han arreglado la mayoria de ellas aduciendo un mal uso o materiales de desgaste, por ponerte un ejemplo, la moto de Mito engranajes rotos con 15000 km y la moto aun en garantia y no lo arreglan ???????? se que cualquier marca puede dar y dara problemas, pero por favor no compares la "garantia de Kymco" con otras marcas de primer orden, por que no hay color.

 

+1 :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...