Saltar al contenido

Nuevas opiniones Michelin Power pure con mas Km recorridos.


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Ya he comentado varias veces sobre este tema, a lo largo de los últimos tres o cuatro meses. Los puse a los 37.000 km y ya tengo 40.000 km. Sigo diciendo lo mismo: en mojado no sirven y en seco no me convencen, ya que las temperaturas que estamos teniendo son frías.

 

Solo espero que llegue el verano y pueda "quemarlos vivos" (me da pena tirarlos nuevos). Lo que si tengo claro es que no me meto en otro invierno con ellos.

 

Si MICHELIN me devolviera el dinero que paqué... se los regalaba ipso facto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los monte con 3000km y ya llevo hechos 10000km y me van de lujo con una valoración del 100% en seco y un 35% en mojado ojo soy de la opinión que en mojado por mucho que te lo vendan que sí agarré que sí tal y tal hay que ir despacio y con conocimiento sobre todo en población por que en carretera el agarre es el adecuado.

Es mi opinión :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos, yo creo que lo que vende Michelin, no es un neumatico excelente en todas las condiciones.

Que no se si lo serán. Lo que vende es un neumatico que tarde mas en quedarse cuadrado, debido a su banda de rodadura central de compuesto mas duro.

Vaya por delante que yo no los he montado, pero lo que desprende el concepto de este tipo de neumatico es la durabilidad.

La gente que lleva gomas muy blandas, acaba por gastar solamente la parte central, debido a que solemos ir un 80% rectos. Estas gomas vienen a paliar en cierta medida ese tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse el verano pasado y al principio y en seco bien,la verdad es que muy bien,per para el invierno... :no no :no no :no no compré otro juego de llantas y llevo montados unos feel free wintec.Los power pure para el verano

 

 

Y cuanto te costaron las llantas? por que yo pensé hacer lo mismo, pero es obligarte ha hacer otra inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse el verano pasado y al principio y en seco bien,la verdad es que muy bien,per para el invierno... :no no :no no :no no compré otro juego de llantas y llevo montados unos feel free wintec.Los power pure para el verano

 

 

Y cuanto te costaron las llantas? por que yo pensé hacer lo mismo, pero es obligarte ha hacer otra inversión.

 

Pues sin los frenos de disco 100 lereles las dos de segunda mano a un compañero del foro.Cuando las quiero cambiar quito los discos de unas y los pongo en las otras y listo.Tengo neumáticos de verano y de invierno sin la incomodidad y el gasto que supone tener que pasar por el taller a cambiar las llantas de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese neumático, lo tengo en experimentación y las personas que opinan que en mojado no da un mínimo de control, tienen razón, los cambié en invierno y la verdad he encontrado situaciones complicadas en cuanto a deslizamientos laterales a muy poca velocidad en suelo mojado, mi conclusión es no volverlos a poner mas. El anterior(Kenda) no era lo suficiente bueno en mojado, pero este Michelin es todavía peor.

 

Saludos

jl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las puse a los 2.000km y llevo con ellos casi 8.000km(mi sd tiene 9.700 km) y no me gustan ni en mojado ni en seco se mueven a la minima inperfeccion del asfalto por pequeño que sea y flanean un monton el fallo es que la carcasa es demasiado blanda para que vayan un poco decente le tienes que poner mas presion de lo que recomiendan sino no hay quien pueda con ellos.Yo los escogui por su doble compuesto pero me han defraudado eso que calentarse se deben de calentar pues les hago 35km de ida y 35km de vuelta y algun dia mas pero ni asi, por que viene el verano y aqui en gandia calienta el sol pero en cuanto pase el verano los quito me da igual el estado que tengan para mi nunca mas michelin.

Yo recomendaria a la gente que no los ponga

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los Pirelli diablo y solo puedo hablar maravillas. Aunque en mojado se me ha ido de atras alguna vez. Cosa que increiblemente con las Kenda no me pasó...

 

Pero no te entiendo. Tu llevaste Kenda en la SD, pero ahora llevas Pirelli en la Suzuki, verdad?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Si abres gas con la Suzuki tienes mas par en la rueda que en la SD, y si era la 125 ya ni te digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los Pirelli diablo y solo puedo hablar maravillas. Aunque en mojado se me ha ido de atras alguna vez. Cosa que increiblemente con las Kenda no me pasó...

 

Pero no te entiendo. Tu llevaste Kenda en la SD, pero ahora llevas Pirelli en la Suzuki, verdad?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Si abres gas con la Suzuki tienes mas par en la rueda que en la SD, y si era la 125 ya ni te digo.

Saludos

Si en la susi llevo Pirelli (aunque me la dan mañana), no obstante en la SD la puse las Diablo porque las Kenda se empezaron a rajar.

Y sí. era de 125!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse los Pirelli diablo y solo puedo hablar maravillas. Aunque en mojado se me ha ido de atras alguna vez. Cosa que increiblemente con las Kenda no me pasó...

 

Pero no te entiendo. Tu llevaste Kenda en la SD, pero ahora llevas Pirelli en la Suzuki, verdad?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Si abres gas con la Suzuki tienes mas par en la rueda que en la SD, y si era la 125 ya ni te digo.

Saludos

Si en la susi llevo Pirelli (aunque me la dan mañana), no obstante en la SD la puse las Diablo porque las Kenda se empezaron a rajar.

Y sí. era de 125!

 

Pues no lo entiendo. Yo pensaba que las Pirelli Diablo eran buenas gomas.

Yo tuve unas Michelin Pilot Sport en mi B&W125 y no tuve ningún problema ni en mojado ni en seco.

Quiero hacer mención a que yo no voy haciendo tumbadas por ahí. Nunca he rozado, ni prisa que tengo.

Y preguntareis, y entonces en que te basas en que son buenas?. Pues que entre essas y las que traia de serie habia un mundo. Con las de seríe si que me lleve algunos sustos de primera división, y se movia al pasar por pintura incluso en recto. Notaba movimientos en mojado, etc.. Con las Pilot Sport salio literalmente el sol, nunca tuve ningún otro susto por perder adherencia.

Pensaba que las Pirelli Diablo eran en ese plan, pero por lo que cuentas no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo desde hace más de 10.000 Km y la verdad en seco van muy bien, pero en mojado, para mí, son peores que los Kenda... De hecho me han dado bastantes sustos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que todos los que les hemos hecho mas de 2000 km a las gomas en este tiempo que llevamos de invierno... la conclusión es abrumadora por mayoría: no sirven para invierno, por peligrosas!!! Y en seco, tampoco son de fiar.

 

Cuando venga el verano y rodemos con temperaturas de 25º C en adelante... espero que la historia sea diferente. De lo contrario, prefiero quitarlas y que no me amarguen el verano; ya que en este tiempo que entra es cuando mas se disfruta de la moto y mas kilómetros se le hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este link.

Esta gente tiene BMW's y son caprichosos tipo los de Tmax.

Han probado bastantes gomas y algunos tiran a la basura Pirelli Diablo al estrenar la moto.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436970-Neum%E1ticos-para-nuestras-quot-c-quot

Saludos

 

Lo que pasa es que cada moto es un mundo yo creo que si nuestras sd tubieran unas suspensiones mejores y no tan riguidas supongo que los michelin irian mejor pues al ser su carcasa blanda no cuadran con las suspensiones de las sd.En cuanto a los pirelli diablo no se como son los de scooter pero te dire que yo los llevo en la cbr 1000rr y son una pasada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Pues valla chasco,hombre ya sabemos que en mojado las cubiertas rinden de otra manera pero a que sean una patata la cosa cambia,yo creo que en temperaturas altas tiene que dar la talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla chasco,hombre ya sabemos que en mojado las cubiertas rinden de otra manera pero a que sean una patata la cosa cambia,yo creo que en temperaturas altas tiene que dar la talla.

 

Pues cuanto me alegro de que salga este hilo. Yo pensé que era cosa mía ya que todo el mundo hablaba maravillas de estos neumáticos.

Me los montaron en septiembre y con el calor si que noté la diferencia de agarre, mucho más que las kenda, pero desde que ha empezado a llover, ni saco la moto, me siento muy inseguro y he patinado varias veces yendo a poca velocidad.

Ahora que ya sé que no es cosa mía, lo comentaré con el taller, me las recomendaron ellos, el propio Edu las lleva en su moto aunque su rueda es más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla chasco,hombre ya sabemos que en mojado las cubiertas rinden de otra manera pero a que sean una patata la cosa cambia,yo creo que en temperaturas altas tiene que dar la talla.

 

Pues cuanto me alegro de que salga este hilo. Yo pensé que era cosa mía ya que todo el mundo hablaba maravillas de estos neumáticos.

Me los montaron en septiembre y con el calor si que noté la diferencia de agarre, mucho más que las kenda, pero desde que ha empezado a llover, ni saco la moto, me siento muy inseguro y he patinado varias veces yendo a poca velocidad.

Ahora que ya sé que no es cosa mía, lo comentaré con el taller, me las recomendaron ellos, el propio Edu las lleva en su moto aunque su rueda es más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

en mi caso q aun tengo los Kenda de origen, aunque muchos hableis mal de ellos, tampoco van tan mal.

en seco mas q correctos, incluso disfrutando en curvas, y en mojado si q voy justito (bastante "cagado"...) tb el asfalto esta como esta.

 

me sorprende q el michelin funcione peor q el kenda en mojado...??

 

q tal el dunlop scootsmart? comentan q en agua va bien, y es mejor q el diablo (cosa q dudo!!).

 

hay q entender q tambien q con los neumaticos hay q encontar un feeling particular, q veces lo q a uno le encanta al otro no le gusta.

 

con los de bicicleta de carretera y btt, pasa lo mismo! :mrgreen:

 

ya direis.

saludos

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, este viernes 9h bajo la lluvia con los kenda!! :-)

 

y hace unas semanas 12h!! los dias q nevo en toda catalunya, fue mi peor dia sin ninguna duda!!

viento fuerte (apenas me aguantaba encima de la moto, haciendo muchos kms con el freno delantero apretado y gas, para no caerme) y lluvia, rozando los 0 grados y un frio dificil de explicar. :oops:

 

en fin ...el trabajo ya se sabe...

 

ningun susto con los kenda (creo q me adapto bien a cualquier cosa...jeje) :lol:

 

para invierno si q quiero probar el metzeler feel free wintec, solo para delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...