Saltar al contenido

Nuevas opiniones Michelin Power pure con mas Km recorridos.


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Buenas yo llevo montado el pilot sport y el power pure...el d doble compuesto atras, ya llevo mas de 6000km y no m gustan para nada. El trasero patina desde el primer dia (pense que havia que rodarlo mejor) pero a dia de hoy sige patinando mucho, incluso en seco (estoy hablando del doble compuesto) el xdelantero que es mas blando cero problemas. Proximos metzzeler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo pirelli diablo desde los 24.000 y la moto tiene casi 58.000, se han comido un juego de pastillas y aun duran, pero ya les queda poco de todo, el desgaste y dibujo del delantero es omogeneo y les queda poco para la señal de cambio y trasero menos desgastados en los flancos, la goma presenta pequeñas grietas pero aun parecen seguras, con los diablo se notan mucho menos los surcos e inperfecciones de la carretera y a pesar de ser blandos duran mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

MI experiencia: He tenido MIchelin Powerpure y no repito ni muerto, ya lo he comentado en otro mensaje anterior. Aún tengo bien la delantera, pero la trasera ya la he cambiado por una dunlop scootmax y me alegro muchísimo, porque va muy bien y no me mete los sustacos que dan las powerpure. Además podéis ver en la foto la raja tan fea que se me hizo en la banda de rodadura de la power pure, para morirse de miedo.

 

En cuanto apure un pelín la delantera la pongo dunlop también, me ha gustado mucho mucho el comportamiento de esta rueda.

 

 

 

post-355-1506665688978_thumb.jpg

 

post-355-15066656891227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...