Saltar al contenido

Mi superdink 125 no pasa de los 110 km/ h ni detrás de un camión.


Invitado carlossd125

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, yo os puedo decir que cuando la compre el primer deposito me duro 420 kms, eso si los ritmos muy suaves, urbano y carretera, el siguiente casi 400, 395 creo recordar, ahora estoy con el tercero y llevo 1100 kms totales, creo que legare a lo 1200, o sea rodare unos 380 kms, eso si con este ya he hecho mas de la mitad por autopista, 90-100, si no le pisas mucho haces seguro mas de 350 kms por deposito, ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 125 con todo lo que pesa y que me pille con todo de casa en terreno favorable 118km/h de marcador, ademas de que estéticamente es preciosa y por los 2900 euros que me costó en agosto de 2013. ¿Qué más queréis? Creo que no se le puede pedir más.

 

Entre 110 y 120 km/h. rondan la mayoría de las SD 125i , no creo que mucho más, y ya está bien...demasiado bien diría yo.

 

 

¿qué más queréis???

 

y FIN!!! :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia gasta parecida a la SD, quizá un poco menos al pesar menos, yo le hago con 10 litros 300 kilómetros, apurando he llegado a los 336kms con 10,40L tiene el deposito de 11 litros, todo esto en conducción de autovía y ciudad.

 

La Kawa gasta poco para el "motorako" que lleva :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

4800 kms y de 109 de marcador no pasa la mia. (101 medidos con GPS)

 

Lo curioso es que antes las revoluciones llegaban hasta 9400 alguna vez, pero ahora de 9000 no pasan.

 

Le hice el rodaje lo más fino posible y dudo que sea por maltrato (con lo que la mimo y la quiero)

 

 

Cada vez pienso más que los problemas de velocidad, muchas veces vienen dados por la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
no no es todo lo contrario la mía no pasaba de 110 cambie la correa por bando y paso de 120 un pelin

 

No te lo niego, pero puede que haya sido en algún momento puntual...no se.

 

Teóricamente con la bando lo que si es que se revoluciona un poco mas ya que es un pilen mas corta.

 

No la he probado, pero es lo que muchos han comentado.

 

:beer :beer

 

Estoy como nachete con la correa bando bajas revoluciones y ganas velocidad , yo la he puesto y por fin he visto mi moto a 120 he incluso he visto 124 en una bajada larga , no me lo podía creer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa bando? Que correa es esa? La reforzada?Saludos

 

Es la correa marca bando para kimco super dink 125 baja las revoluciones y alarga el desarrollo por ser mas corta , eso si perderás en salida en parado , también baja el consumo si se pone esta correa es recomendable cambiar rodillos por otros mas ligeros , esa es mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , tengo 15.000 km , una SD 125 con todo de serie, de hace cuatro años, rodaje y revisones como le tocan , en autovía llano-ligera bajada , veo la aguja en los 120; subiendo algo pendiente 10%- 80-85 km/h; yo peso 80 kg.. Consumo depósito lleno 12 l-- 280-300 km, carretera y ciudad diario.

Problemas': algunas veces a bajas revoluciones en frio a 4.000rpm da tirones y parece que quiere quedarse; lo hizó tras la ultma revision y despues del cambio de bujias dejó de hacerlo, ahora vuelve a hacerlo-

No sé que ruedas tiene pero la de adelante tengo que darle aire 2 veces al mes. Por lo demás como la seda y eso que como decía alguno en un post aqui en galicia a veces navego con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario bros, una cosa, entonces si se pone una correa más corta,la de bando,te corre más pero te pierde salida no? Pero si cambias los rodillos para ganar salida otra vez,donde esta el cambio? Xq al ponerle rodillos menos pesados pierdes punta...saludos

 

Hola angelupi , no siempre que se ponen rodillos más ligeros se pierde punta yo tengo un amigo que le a puesto los rodillos Dr pulley de 10 gramos al variador original y ahora sale más deprisa y no ha perdido nada de punta , ya te digo que no todas las motos reaccionan igual , depende del peso de cada uno y d más cosas de todas formas lo que si te puedo decir es que mi moto sale más rápido con los rodillos Dr pulley de 12,5 que los de serie y no había perdido nada de punta , ahora que he conseguido más velocidad le voy a poner el malossi para recuperar salida ya contare que tal me va después del cambio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi SD acaba de pasar por el taller, y antes de la revisión no pasaba de los 110-155 de marcador.

Tras cambiar la bobina de alta (que me ha fallado) y un reglaje de válvulas la moto llega fina a 120 km/h (siempre de marcador) y cercano a las 10.000 rpm

Ahora va como un tiro.

Estoy sacando el A2, pero creo que aun andaré un tiempo más con la SD, parece una moto nueva!!! Si ya le cambio las Kenda por unas Michelin o unas Pirelli ya... :velocidad :motero

Por cierto, es de Julio 2012 y tiene 8.800 km!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas noches,el problema que algunos comentais de la velicidad punta que disminuye,en mi caso fue problema de la correa,que con los km se deteriora y se agrieta o se alarga un poco y con ello pierde velocidad punta,aunmenta las revoluciones y con ello el consumo.

A mi me la cambiaron y mejoro una barbaridad pero despues de 2mil km estoy otra vez igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber donde puedo reclamar a Kymko ya que en la publicidad oficial pone velocidad 110 y es uno de los motivos por los que adquirí esta scoter. Entiendo que si viene en la publicidad tendrá que cumplirse y en su caso solucionar el problema.

Yo creo que tiene que haber una solución

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo , os cuento mi experiencia después de montar el variador malossi y de varias pruebas , por fin tengo una moto que tira en salida , que recupera rápido y de la que disfruto más que antes , monté el malossi con los rodillos que trae 10,5 gramos y genial , probé con los de 11,5 y pierde fuerza sin ganar punta con lo cual volví a poner los de 10,5 , prive también con el muelle de contraste que trae malossi y tampoco mejoro la moto así que le puse otra vez el original , aprovechando que tenía el variador desmontado me dio por comparar el peso del malossi con el original , SORPRESA pesa menos el original incluso con los rodillos dentro , el original con 13 gramos y el del malossi con los de 10.5 , ahora me queda la duda de si el variador original iría bien con unos rodillos dr pulley de 10,5 sin perder punta , si algún día lo pruebo ya contare , lo que seguro que no se conseguiría es bajar las revoluciones a mucha velocidad lo cual si se consigue con el malossi a 110 va a 8500 vueltas en recta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

110@8500 es muy buen dato ¿a cuanto sube a tope? lo digo porque te quedan unas 500rpm hasta el régimen de potencia máx. y unas 250 hasta el de par máximo.

 

Yo creo que si le hago algo será buscarle unos rodillos más apañados que los de casa, primero de nada, y, si eso no me convence.... me pasaré al Tricity de 400 :mrgreen: (si es que sale :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...