Saltar al contenido

Mi superdink 125 no pasa de los 110 km/ h ni detrás de un camión.


Invitado carlossd125

Publicaciones recomendadas

110@8500 es muy buen dato ¿a cuanto sube a tope? lo digo porque te quedan unas 500rpm hasta el régimen de potencia máx. y unas 250 hasta el de par máximo.

 

Yo creo que si le hago algo será buscarle unos rodillos más apañados que los de casa, primero de nada, y, si eso no me convence.... me pasaré al Tricity de 400 :mrgreen: (si es que sale :P )

 

Pues en recta sigue sin pasar de 110 a 8500 y con bajada he llegado a 126 a 9500 pero por que cambie la correa y al ser nueva estira más , de todas formas son puntas puntuales , su velocidad a de crucero son 100-110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME PRESENTO QUE SOY NUEVO. HOLA A TODOS. DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON MI KYMCO SUPERDINK 125. ESTUVE PENSANDO ENTRE LA BURGMAN Y LA SUPERDINK PERO CON CRECES ES MEJOR LA KYMCO, ES MÁS SEÑORA MOTO. YO COMO MUCHO COJO 110 KM/H TAMBIÉN.

 

Hola Compi y bienvenido. Permíteme un par de apuntes (sin acritud, eh ;) ):

 

1. No se escribe en mayúsculas, porque en foros se utiliza para simular que se alza la voz (es como si estuvieras gritando).

2. El foro adecuado para las presentaciones es ESTE (viene en las normas que no debes escribir sin haber pasado antes por dicho trámite).

 

Ánimo y suerte con la moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME PRESENTO QUE SOY NUEVO. HOLA A TODOS. DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON MI KYMCO SUPERDINK 125. ESTUVE PENSANDO ENTRE LA BURGMAN Y LA SUPERDINK PERO CON CRECES ES MEJOR LA KYMCO, ES MÁS SEÑORA MOTO. YO COMO MUCHO COJO 110 KM/H TAMBIÉN.

 

Por favor preséntate en la CATEGORÍA presentaciones y crea tu propio hilo. De este modo hacemos y creamos comunidad en la web. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Le ha puesto un desarrollo muy largo, demasiado, le cuesta horrores pillar los 120 y tarda una eternidad en pasarlos. Eso será con el j.costa con rodillos muy pesados.

 

En un 125, prefiero que me pille 110 muy rápido a tener que tirarla por un barranco para que me pille 140 :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, que mi uso es un 90% de carretera nacional no me importaría que el motor fuera un poco más desahogado que con la configuración de serie. Yo ahora mismo corto inyección a 110 y 9800 rev... Entonces me es imposible pasar de esa velocidad y cuando voy a 100 el motor va a más de 9000.

 

Que configuración llevas tu? Que el miércoles la llevo al taller, para la revisión y si eso ya que cambie más cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, que mi uso es un 90% de carretera nacional no me importaría que el motor fuera un poco más desahogado que con la configuración de serie. Yo ahora mismo corto inyección a 110 y 9800 rev... Entonces me es imposible pasar de esa velocidad y cuando voy a 100 el motor va a más de 9000.

 

Que configuración llevas tu? Que el miércoles la llevo al taller, para la revisión y si eso ya que cambie más cosas!

yo llevo malossi con rodillos de 11,5 y a 110 va a 8500 revoluciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...