Mario bros Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 110@8500 es muy buen dato ¿a cuanto sube a tope? lo digo porque te quedan unas 500rpm hasta el régimen de potencia máx. y unas 250 hasta el de par máximo. Yo creo que si le hago algo será buscarle unos rodillos más apañados que los de casa, primero de nada, y, si eso no me convence.... me pasaré al Tricity de 400 :mrgreen: (si es que sale ) Pues en recta sigue sin pasar de 110 a 8500 y con bajada he llegado a 126 a 9500 pero por que cambie la correa y al ser nueva estira más , de todas formas son puntas puntuales , su velocidad a de crucero son 100-110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMCARLOS Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 HOLA ME PRESENTO QUE SOY NUEVO. HOLA A TODOS. DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON MI KYMCO SUPERDINK 125. ESTUVE PENSANDO ENTRE LA BURGMAN Y LA SUPERDINK PERO CON CRECES ES MEJOR LA KYMCO, ES MÁS SEÑORA MOTO. YO COMO MUCHO COJO 110 KM/H TAMBIÉN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 HOLA ME PRESENTO QUE SOY NUEVO. HOLA A TODOS. DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON MI KYMCO SUPERDINK 125. ESTUVE PENSANDO ENTRE LA BURGMAN Y LA SUPERDINK PERO CON CRECES ES MEJOR LA KYMCO, ES MÁS SEÑORA MOTO. YO COMO MUCHO COJO 110 KM/H TAMBIÉN. Hola Compi y bienvenido. Permíteme un par de apuntes (sin acritud, eh ): 1. No se escribe en mayúsculas, porque en foros se utiliza para simular que se alza la voz (es como si estuvieras gritando). 2. El foro adecuado para las presentaciones es ESTE (viene en las normas que no debes escribir sin haber pasado antes por dicho trámite). Ánimo y suerte con la moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 HOLA ME PRESENTO QUE SOY NUEVO. HOLA A TODOS. DECIROS QUE ESTOY ENCANTADO CON MI KYMCO SUPERDINK 125. ESTUVE PENSANDO ENTRE LA BURGMAN Y LA SUPERDINK PERO CON CRECES ES MEJOR LA KYMCO, ES MÁS SEÑORA MOTO. YO COMO MUCHO COJO 110 KM/H TAMBIÉN. Por favor preséntate en la CATEGORÍA presentaciones y crea tu propio hilo. De este modo hacemos y creamos comunidad en la web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Alguien a visto esto , que pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.perlopez Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Has puesto 4 veces el mismo mensaje!! Y si se ve el video!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Te los borro por que están Thanks duplicados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Le ha puesto un desarrollo muy largo, demasiado, le cuesta horrores pillar los 120 y tarda una eternidad en pasarlos. Eso será con el j.costa con rodillos muy pesados. En un 125, prefiero que me pille 110 muy rápido a tener que tirarla por un barranco para que me pille 140 :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.perlopez Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 En mi caso, que mi uso es un 90% de carretera nacional no me importaría que el motor fuera un poco más desahogado que con la configuración de serie. Yo ahora mismo corto inyección a 110 y 9800 rev... Entonces me es imposible pasar de esa velocidad y cuando voy a 100 el motor va a más de 9000. Que configuración llevas tu? Que el miércoles la llevo al taller, para la revisión y si eso ya que cambie más cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 En mi caso, que mi uso es un 90% de carretera nacional no me importaría que el motor fuera un poco más desahogado que con la configuración de serie. Yo ahora mismo corto inyección a 110 y 9800 rev... Entonces me es imposible pasar de esa velocidad y cuando voy a 100 el motor va a más de 9000. Que configuración llevas tu? Que el miércoles la llevo al taller, para la revisión y si eso ya que cambie más cosas! yo llevo malossi con rodillos de 11,5 y a 110 va a 8500 revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Te los borro por que están Thanks duplicados Lo siento he estado intentando subir un video desde el móvil y no he podido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Para tener mas salida no solo basta con poner menos peso en variador hay que hacer mas ajustes: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/371228-variador-y-aceleracion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.