Saltar al contenido

Mi superdink 125 no pasa de los 110 km/ h ni detrás de un camión.


Invitado carlossd125

Publicaciones recomendadas

Invitado carlossd125

No he debido tener suerte. Mi superdink de 125 con 3080 km no hay forma de que pase de los 110 km/h de aguja. que deben ser unos 100 km/h reales

 

Cuando he llamado a Kymco me han dicho que estas variaciones de velocidad de unas motos a otras son normales y que no pueden hacer nada.

 

La verdad es que llevo 4 meses con la moto y me siento estafado. Ahora por el mismo precio me habría cogido la suzuki Burgman 125 que estoy harto de ver como pasan.

 

Espero que el resto tengáis mas suerte.

 

Att

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte. Ni cuesta abajo te pasa de 110?

Que sepas que nuestros marcadores mienten en 6 km/h.

Yo hice pruebas con un Tom-Tom y a cualquier velocidad, nuestro marcador indicaba 6 km/h mas que el Tom-Tom.

Hay compañeros que cuesta abajo, pronunciada y mas de 600 metros, cogen 130-135 de marcador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en dos motos iguales de la misma marca modelo y cilindrada, siempre hay una un pelin mas puntera que otra, no tiene explicacion, de todas formas 3000 km son aun muy pocos, hasta los 5 o 6000 km la moto no estara "lista" de verdad para darte todo lo que tenga, ten un poco de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlossd125

Hola en una fuerte bajada lo máximo que conseguido coger es 115 km/h de marcador.

 

Pero en llano no hay forma de pasar de los 110 de marcador, ni a rebufo.

 

He debido de tener mala suerte. Pero esperaba que no fuera normal esa perdida de velocidad respecto a otras motos del mismo modelo. Pero la respuesta que me ha dado Kymco es que es normal.

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlossd125

He mreclamado, pero en Kymco me dicen que es normal estas variaciones de velocidad. Que no seria normal si la moto no pasara de 80 km/h pero que 110/ de marcador eran normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlossd125

Pues no por donde vas tu. Pero por la autovia del maresme cerca de Barcelona, no es nada raro que un camión o una furgoneta grande vayan a 110 km/h de marcador, que deben ser unos 100 km/h.

 

Lo raro es verlos a 80 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlossd125

La verdad es que creo estoy liando un poco al foro respondiendo uno a uno. Bueno espero que se suelte. Pero no tengo muchas esperanzas. Gracias a todos por vuestras respuestas. Me siento muy bien acogido en este foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al peso, creo que incluso te supero. Ando cerca de los 100 kg aunque mi altura se queda en 1.71. Como bien te han comentado os mas expertos, con 3000 kms es dificil que puedas sacarle todo el jugo a tu montura. Rondando los 5000/6000 kms la cosa se aproxima mas a su máximo. Yo cojo los 120 en llano, e incluso los 122 con todo de serie, excepto la correa que la cambié a los 15000 kms. Bien es cierto que la correa la cambié porque se ponía a 110 a 10000 vueltas, y de ahí no subía ni tirándola por un barranco abajo. Pero como te comento, eso fue con 15000 kms. Es mas, en una rota con algunos compañeros, la gordi me superaba en velocidad, y aseguro que la mia varios miles antes era la reina del grupo ( con el perimiso de una GTI que andaba mas que la mia). Es posible que tengas un poco de mala suerte, pero yo esperaría unos pocos miles mas para aseverar que la moto no anda como debiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50

compañero, mi sd tiene 22000kms y no pasa de 100 por hora reales medidos por gps a 9000 vueltas(no se si reales) mido 1,86 y peso 140 kilos, llevo el malossi multivar con rodillos de 10,5 gramos y muelle del malossi,la voy a poner rodillos de 11,5 de molossi el muelle de serie y el filtro de aire de la 300 a ver si anda un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si te sirve de consuelo,la mia con 700 km tampoco pasa de 110 k/h

Lo tuyo desde luego es lo mas normal del mundo. Estas en pleno rodaje, cosa que debieras tener un poco en cuenta. Como ya se ha dicho en varios post, hasta los 5000-6000 kms no se puede considerar ell motor totalmente suelto. Eso quiere decir que hasta entonces no vamos a conseguir el rendimiento del 100% de nuestra moto, por mucho que nos empeñemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, mi sd tiene 22000kms y no pasa de 100 por hora reales medidos por gps a 9000 vueltas(no se si reales) mido 1,86 y peso 140 kilos, llevo el malossi multivar con rodillos de 10,5 gramos y muelle del malossi,la voy a poner rodillos de 11,5 de molossi el muelle de serie y el filtro de aire de la 300 a ver si anda un poco mas.

¿Has cambiado la correa?. Yo con la correa con 15000 kms no me pasaba de 110 ni cuesta abajo, y se ponía a 10000 vueltas. Cambiar la correa, y volver a coger, de marcador, los 122 kms/h, sin cambiar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Hola compañero yo tengo una superdin 125 con el tubo leovinci y tampoco me pasa de 110 como máximo 112 es cierto q va bien pero no puede mas y peso110 y mido 1.80 ami me va bien la verdad h respecto a camiones y autobuses no te fies q llevan trucados los tacografos y a allos le marca una velacidad y luego llevan otra te lo digo porque trabajo con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu moto esta en perfectas condiciones.

Hay veces que uno no llega a saber a ciencia cierta si vas en llano o un poco cuesta arriba, o cuesta abajo.

A lo mejor tus lecturas las hace un poco cuesta arriba y te parece que es llano, o los otros un poco cuesta abajo y creen que es llano.

No lo se, pero no creo que sea cuestión de suerte que una moto ande mas que otra.

Es como decir que tu batidora gira mas rapido, porque has tenido suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me pasa de 110km/h así me despeñe desde el Veleta, y las revoluciones no pasan de 9000 en las mismas condiciones, da igual que este en llano o cuesta abajo, parece que haya algo que no le deje pasar de ahí. Al llevarla al taller me han dicho que tiempo y km y debería ir algo mejor, cierto es que es una 125cc pero leyendo el foro encuentras a gente que te dice que ha visto los 130km/h y no puedo sentir mas que envidia sana.

Para descartar que fuera alguna limitación de centralita coloque el caballete y si que cortaba a 10000rev/min.

Bueno no aporto nada nuevo, solo uno más que está como tu.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la mía tampoco pasaba d 110 ni de coña, pero con los KM va estirando, ahora tengo 3600 + o - y ya pilla los 115, todavía no llega a las 10000 Rpm, pero con el paso de los Km va mejor, antes en las cuestas me quedaba un poco tirado, me quedaba a 90 y el otro día en la mima cuesta (A5) la subió a 104, como una campeona por el carril izquierdo adelantando a los enlataos.

La verdad muy contento con la burra que es una 125 y va bastante bien.

 

Saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...