Saltar al contenido

Filtro de la 300 en 125 30km/h mas


rubvero

Publicaciones recomendadas

Evidentemente es coña claro, pero queria saber si alguien ha cambiado el filtro de la 125 por el de la 300 que tiene mas dimension por lo tanto tendra mas caudal de aire y realmente a notado algo, la semana que viene voy cambiar el variador y estaba pensando tambien en ponerle el otro filtro o si me recomendais poner alguno de los de potencia tipo Sprint Filter y si me podeis decir donde lo puedo compra por el internes. gracias chicus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner el filtro de la SD 300 en la 125, solo te aportara un pelin de desahogo en el motor cuando vayas a tope y a muchas revoluciones, nada mas, si queremos algun cambio, y no creas que sera nada espectacular, ya tenemos que meternos en profundidades, como variadores, escapes y desarrollos finales, aun mas hondo, pues si cilindro, arbol de levas mas agresivo (distinta inclinacion) etc, y creeme, al final no merece la pena el enorme desembolso para lo que se consigue, amen de una fiabilidad muy escasa del motor y componentes, siempre lo digo y me repito otra vez, los motores de 4 tiempos son una mierd.... comparados con los antiguos dos tiempos,en preparaciones y costes me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua... te hablo desde mi experiencia, y eso de 30km/h mas ni flipando!! enserio...llevo variador malossi con rodillos 10,5gr, filtro de alto flujo DNA, diria que la superficie filtrante es mas grande que el propio filtro de la 300, escape leovince 4road... y la verda?? como siempre 120km/h ... :S. Es verda que cambiando desarrollos se podria lograr algo mas de punta, pero desafortunadamente no hay nada para la SD. otra cosa seria tocar la centralita, pero arriesgamos la vida de nuestra pequeña por digamos, 10km/h mas?? yo no lo haria. espero haberte ayudado ;)

 

P.D: eso si, los 120 se cojen mucho antes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua... te hablo desde mi experiencia, y eso de 30km/h mas ni flipando!! enserio...llevo variador malossi con rodillos 10,5gr, filtro de alto flujo DNA, diria que la superficie filtrante es mas grande que el propio filtro de la 300, escape leovince 4road... y la verda?? como siempre 120km/h ... :S. Es verda que cambiando desarrollos se podria lograr algo mas de punta, pero desafortunadamente no hay nada para la SD. otra cosa seria tocar la centralita, pero arriesgamos la vida de nuestra pequeña por digamos, 10km/h mas?? yo no lo haria. espero haberte ayudado ;)

 

P.D: eso si, los 120 se cojen mucho antes jejeje

 

Yo a veces pienso para que me he sacado el A2 y he pillado la 300. Con la SD 125 que tuve antes, que iba muy bien, jamás de los jamases pillé 120 Km/h. Ahora con la Sd 300 cojo en un periquete los 120 Km/h y mantengo sin ningún problema los 130 Km/h, pero repito, a veces viendo algunos post de la 125 creo que, o bien exageramos un poquito, o que queremos demasiado a nuestras motos.

Dicho con todo el cariño del mundo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo el buen rollo del mundo eh!! yo cuando tenia la mia completamente de serie no cogia mas de 115km/h, pero ahora que lleva cierto material pues la verda que la moto va mucho mejor y mas fina...porque voy a engañar?? eso si, los 120km/h va a 10.000vueltas a tope!! y tampoco la puedo mantener, la velocida perfecta es de 100 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
pues siento discrepar con vosotros en carretera y siempre hablando de velocidad indicada en el velocímetro 100-125 9000/9200rpm sin problemas siempre y cuando no tengas viento en contra,donde peca es en cierta subidas que hay ciertas cuestas que no pasa de 80 7800rpm pero son pocas y en bajadas pronunciadas y largas he llegado a coger los 138 9900vueltas sin cortar pero no corre mas

y lo que la he puesto esta en mi firma.

seguro que si me monto en tu moto con mi 1,90 y 140 kilos de peso, no coge esas velocidades ni por asomo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mí SD 125 ABS le monté el variador Dr.Pulley con masas de 12,5 muelle de contraste Malossi escape leo vince granturismo y el filtro de la 300 y me coge los 135km de marcador y eso que yo peso los 90kg

El otro día le cambie el filtro para limpiarlo y le puse el original y solo coge los 120km a 9000rpm tope de gas.

Digo yo que será por algo

Personal mente digo que sí se nota. También podría ser por el conjunto de los demás extras que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador se suministra sin los rodillos.

Luego tienes que comprarlos aparté con los gramos que tu quieras

Ellos te recomiendan si me acuerdo bien los gramos comprendidos entre 11,5 12 y 12,5 este último es el más indicado

Yo lo compre en la página del distribuidor oficial de Alemania http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el tema de la velocidad es muy relativo.

 

Las SD125 se ponen a 135km/h de marcador - 129km/h reales. / 15.0 cv

Las SD300 se ponen a 160km/h de marcador - 154km/h reales. / 32.8 cv

Las T-Max se ponen a 178km/h de marcador - 172km/h reales. / 47.0 cv

Las C600 se ponen a 190km/h de marcador - 184km/h reales. / 60.0 cv

 

La SD300 corre 30 km/h mas que la SD125 con el doble de potencia. Parece poco pero así es.

La BMW C600 corre 30 kms/h mas que la SD300 con el doble de potencia. Parece poco pero así es.

 

Eso es debido, principalmente al rozamiento con el aire o aerodinamica.

Si tu sacas la mano por la ventanilla de un coche en movimiento y la pones plana al orden de marcha, vas a ver que a medida que el coche vaya mas rapido, tu mano ejerce mas y mas fuerza al aíre. Esa fuerza que hace el aíre contra un objeto en movimiento es el que se encarga de devorar los cv que tenga un motor. Y cuanta mas alta sea la velocidad mas caballos devora el aíre en comparación.

 

El esfuerzo que requiere un motor para desarrollar mas velocidad es exponencialmente mas costoso, cuanto mas alta es la velocidad.

Es lógico pensar que si la SD300 tiene 32.8 cv, y mueve el mismo peso que la SD125, podemos invertir 15cv en mover el peso de la moto + el piloto, y así estoy corriendo a 135km/h de marcador. Ahora tengo 17.8cv mas para solo desarrollar velocidad, deberia coger el doble que la SD125 (270km/h), como mínimo, pero no funcionan las cosas así. La BMW entonces cogeria 540 km/h.

También es cierto que la velocidad que deberia coger la SD125 si le ponemos un desarrollo que la mueva con cierta alegria, es de 90-100.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado siluro p50
Vamos a ver el tema de la velocidad es muy relativo.

 

Las SD125 se ponen a 135km/h de marcador - 129km/h reales. / 15.0 cv

Las SD300 se ponen a 160km/h de marcador - 154km/h reales. / 32.8 cv

Las T-Max se ponen a 178km/h de marcador - 172km/h reales. / 47.0 cv

Las C600 se ponen a 190km/h de marcador - 184km/h reales. / 60.0 cv

 

La SD300 corre 30 km/h mas que la SD125 con el doble de potencia. Parece poco pero así es.

La BMW C600 corre 30 kms/h mas que la SD300 con el doble de potencia. Parece poco pero así es.

 

Eso es debido, principalmente al rozamiento con el aire o aerodinamica.

Si tu sacas la mano por la ventanilla de un coche en movimiento y la pones plana al orden de marcha, vas a ver que a medida que el coche vaya mas rapido, tu mano ejerce mas y mas fuerza al aíre. Esa fuerza que hace el aíre contra un objeto en movimiento es el que se encarga de devorar los cv que tenga un motor. Y cuanta mas alta sea la velocidad mas caballos devora el aíre en comparación.

 

El esfuerzo que requiere un motor para desarrollar mas velocidad es exponencialmente mas costoso, cuanto mas alta es la velocidad.

Es lógico pensar que si la SD300 tiene 32.8 cv, y mueve el mismo peso que la SD125, podemos invertir 15cv en mover el peso de la moto + el piloto, y así estoy corriendo a 135km/h de marcador. Ahora tengo 17.8cv mas para solo desarrollar velocidad, deberia coger el doble que la SD125 (270km/h), como mínimo, pero no funcionan las cosas así. La BMW entonces cogeria 540 km/h.

También es cierto que la velocidad que deberia coger la SD125 si le ponemos un desarrollo que la mueva con cierta alegria, es de 90-100.

Saludos

la mia no me pasa de 100 reales peso 140 kilos, supongo que si se monta una persona de 70 kilos si cogera la velocidad real que dices.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, vamos a ver...!!!!! :-)

 

Me estan mosqueando uds. un poco.... :evil:

 

¿como es eso de la sd125 a 135km/h de contador? :shock: :roll: :calor

 

pregunto, ¿la estan lanzando en caida libre o en benji desde algun puente para que marque esa velocidad?..jejejeje :lol::lol::lol:

 

Yo viendo esto pienso que he hecho el tonto sacando el A2 (pasta al canto) y cogiendo la Sd 300- Y pensar que tení auna SD 125 que me cogía 125 Km/h, creo que debemos ser un poquito mas serios y conscientes de lo que tenemos. Que las queremos muhco, de acuerdo, pero esto de las velecoidas me parece ya una pasada.

 

Saludetes y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador se suministra sin los rodillos.

Luego tienes que comprarlos aparté con los gramos que tu quieras

Ellos te recomiendan si me acuerdo bien los gramos comprendidos entre 11,5 12 y 12,5 este último es el más indicado

Yo lo compre en la página del distribuidor oficial de Alemania http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759

 

Gracias! Me viene de lujo para una próxima compra.

Yo creo que a la SD 125 no le hace falta mas velocidad. Yo voy a 100 o un poco mas por autov. y no creo que hace falta correr mas.

Por ser una 125 se le pide algo mas de fuerza y nervio...para adelantar sin miedo en los adelantamientos. Por eso lo próximo que le ponga será el variador con sus rodillos correspondientes. Y por lo que veo por aquí, también le pondré el filtro de la 300.

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Algún sitio para comprar el Filtro de la SD300 online a buen precio?

 

He preguntado en la casa y me parece demasiado caro el original....

 

aqui tienes la oportunidad, hay una compra conjunta sale por 10 lereles envio a casa incluido.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/219393-compra-conjunta-alfombrillas-metalicas-originales-kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos tengo una superdink125 con variador malossi y escape mivt y no llego ni a pillar 100 cuando antes sin el escape pillaba 120 no se sí cambiar los rodillos q opinais

 

Si no explicas que rodillos llevas,cuantos km tiene la correa,etc nadie te podra ayudar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos yo tengo una sd 125 y no me pasa de los 100 km yo no le he cambiado nada todo lo que tiene es de origen y por aqui algunas pillan hasta los 125 km porque la mia no tendria que cambiar algo aunque a la velocidad que voy va bien , lo que he hestado viendo las facturas de las revisiones y en ninguna me pone que le haya cambiado el aceite de la trasmicion y tiene 35.000 km creo que le hara falta no compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...