jesus Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 vale la pena gastarse el dinero en un variador para la SD 300i ABS? y si vale la pena, cual es mejor, el J. Costa o el Malossi. Muchas gracias y Saludos a todos soy novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Es mi opinion particular, cada uno tendra la suya, pero lo mismo que digo que en la 125, aunque su variador es muy bueno, el malossi le da un poco mas de nercio y no es muy distinto de mantenimiento que el original, en la 300 que va sobrada de prestaciones, yo particularmente no lo aconsejo, pero repito ES MI OPINION se de compañeros que han cambiado y estan contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo tampoco te lo aconsejo, te gastarás el dinero para que corra 5 kilómetros mas y cuesta abajo... encima radares a gogo. Eso si, te recomiendo el Malossi o el Dr pulley por precio y calidad, J.costa es caro de mantener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Y meterle otros rodillos al variador original para tener algo más de salida? O unos deslizadores Dr. Pulley? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 EstAAAAAA bieNNNN, ya hago yo de conejillo de indias, como siempre. Jejeje El próximo día 3 de enero, tengo cita para la revisión de los 10000 kms en bascones y he aprovechado para que me reservaran un juego de rodillos Dr. Pulley de 15gr. Recordar que de serie viene con rodillos de 15,5gr. Que espero notar o conseguir: 1º Cambiar un poco el carácter de la moto por el módico precio de 30 lereles. 2º El uso que le doy a la moto es 98% carretera y el resto en el garaje de mi casa. Jejeje. Por lo que no quiero perder velocidad punta, pero si ganar un poco de fuerza. Creo que al quitar 1/2 gramo a cada rodillo, combinado con que tienen diferente forma los rodillos, no perderé velocidad, pero si ganaré fuerza por ese 1/2 gr. Mi opinión sobre el variador de serie es que tiene buena calidad, esta mejorado en relación a la versión anterior a Julio 2011. Ponerle otro variador no creo que aporte tanto como jugar con los rodillos Dr. Pulley. Pero eso ya lo veremos, os contaré. Si quiere alguien (no miro a nadie Trimax), podemos probar un sábado la diferencia entre una y otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 EstAAAAAA bieNNNN, ya hago yo de conejillo de indias, como siempre. JejejeEl próximo día 3 de enero, tengo cita para la revisión de los 10000 kms en bascones y he aprovechado para que me reservaran un juego de rodillos Dr. Pulley de 15gr. Recordar que de serie viene con rodillos de 15,5gr. Que espero notar o conseguir: 1º Cambiar un poco el carácter de la moto por el módico precio de 30 lereles. 2º El uso que le doy a la moto es 98% carretera y el resto en el garaje de mi casa. Jejeje. Por lo que no quiero perder velocidad punta, pero si ganar un poco de fuerza. Creo que al quitar 1/2 gramo a cada rodillo, combinado con que tienen diferente forma los rodillos, no perderé velocidad, pero si ganaré fuerza por ese 1/2 gr. Mi opinión sobre el variador de serie es que tiene buena calidad, esta mejorado en relación a la versión anterior a Julio 2011. Ponerle otro variador no creo que aporte tanto como jugar con los rodillos Dr. Pulley. Pero eso ya lo veremos, os contaré. Si quiere alguien (no miro a nadie Trimax), podemos probar un sábado la diferencia entre una y otra. Saludos ya somos dos, también con los de 15 g., espero que los tenga para cambiárselos la próxima semana, junto con la correa, ya tiene 17000 km y le noto una perdida de velocidad punta de unos 10 km y lo que quite, lo dejare como repuesto para una emergencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola ha todos. Tengo un compañero que se ha puesto el j.costa ha una BURGMAN 400 y dice que es una pasada. Le ha ganado velocidad y no ha perdido salida. Le costo 300 euros, lo que desconozco es el mantenimiento. Ha mi me va por la cabeza ponermelo, eso sera cuando lleve más kilometros. Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 bajo mi opinion si quieres correr compra una moto de carretera por que estas motos son para gastar poca gasolina , ser practica y poder moverte entre ciudades sin peligros , no son para ir a mas velocidad de la que estan construidas pero vamos para gusto colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 EstAAAAAA bieNNNN, ya hago yo de conejillo de indias, como siempre. JejejeEl próximo día 3 de enero, tengo cita para la revisión de los 10000 kms en bascones y he aprovechado para que me reservaran un juego de rodillos Dr. Pulley de 15gr. Recordar que de serie viene con rodillos de 15,5gr. Que espero notar o conseguir: 1º Cambiar un poco el carácter de la moto por el módico precio de 30 lereles. 2º El uso que le doy a la moto es 98% carretera y el resto en el garaje de mi casa. Jejeje. Por lo que no quiero perder velocidad punta, pero si ganar un poco de fuerza. Creo que al quitar 1/2 gramo a cada rodillo, combinado con que tienen diferente forma los rodillos, no perderé velocidad, pero si ganaré fuerza por ese 1/2 gr. Mi opinión sobre el variador de serie es que tiene buena calidad, esta mejorado en relación a la versión anterior a Julio 2011. Ponerle otro variador no creo que aporte tanto como jugar con los rodillos Dr. Pulley. Pero eso ya lo veremos, os contaré. Si quiere alguien (no miro a nadie Trimax), podemos probar un sábado la diferencia entre una y otra. Saludos Pero entonces la moto va más revolucionada y por tanto tiene más fuerza o qué ? Hola ha todos. Tengo un compañero que se ha puesto el j.costa ha una BURGMAN 400 y dice que es una pasada. Le ha ganado velocidad y no ha perdido salida. Le costo 300 euros, lo que desconozco es el mantenimiento. Ha mi me va por la cabeza ponermelo, eso sera cuando lleve más kilometros. Felices fiestas. Con el de la Burgman supongo que irá menos revolucionada al ser un variador para una motor con más fuerza en bajos, no ? Entonces que es mejor, que vaya menos revolucionada (menos fuerza y más punta) o más revolucionada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues yo tengo pedidos(que no llegan ni pa dios),unos rodillos dr pulley de 14gr,mas aceleracion y menos punta.En cuanto los tenga contare las impresiones... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Ya he pasado la revisión de los 10000 kms y he puesto los rodillos Dr.Pulley de 15gr. Edu pesó los originales y eran de 15,4gr supongo que por el desgaste. Los Dr.Pulley pesan 15gr y supongo que en unos miles de kilómetros bajen a 14,9gr. He de decir que la moto sube con mas alegría, aunque parece que sea un cambio automático de coche, va como cambiando de marchas. Alcanza los 140 kms/hora con bastante facilidad. No llega a los 160 kms/hora que cogía antes. Aunque he oído que los nuevos rodillos se tienen que asentar y mejoraran. Antes llegaba a las 8300 rpm y ahora no pasa de 8000 rpm, pero como he dicho supongo que mejorara en cuanto se desgasten un poco. Tengo que probarla mas para sacar mejores conclusiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Creo que la recomendación para los rodillos dr pulley era de un peso un 10% menor que el original.Sé de gente que le ha puesto los de 14 gr y les va fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Creo que la recomendación para los rodillos dr pulley era de un peso un 10% menor que el original.Sé de gente que le ha puesto los de 14 gr y les va fenomenal Ya, pero es que yo vivo en un pueblo a 15 kms del aeropuerto, que es donde trabajo. Todo mi trayecto es de carretera, tanto ir como volver, entonces los de 14gr me parece cortar mucho el desarrollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 La prueba la hizo Félix,mejoraba el rendimiento de la moto en todos los regímenes y el 80% estaba realizada en autovía. Despistao,que eres un despistao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Pero si eso es así, la mia va a coger 170 kms/h. No hay truco mas peso, corre mas, menos peso, acelera mas. Si el ha ganado en todo con 14gr, yo con 15gr ganaré una barbaridad de velocidad, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 No sé,mejor que leas las pruebas y si tienes dudas,le preguntas y encantado te responde.Es mas,seguro que te pide datos para contrastar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Es que yo creo que la única manera fiable de cruzar resultados es con dos motos. No hay forma de equivocarse, visualmente una va por delante y la otra no. Si lo haces tu solo, como? con un cronometro, que accionas tu mismo, a la vez que conduces. 9,7 segundos o 9,5 segundos es el mismo tiempo, depende de como hayas apretado el botón. Sabes? A ver si convenzo a alguien de Madrid a hacer unas pasadas en un lugar tranquilo y solo así se sabe, a ciencia cierta si merece la pena cambiar rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Yo llevo en la mia los rodillos de 15gr hace un mes y pico se gana en recuperacion sube a 6000 y pico rpm en un plis despues ya empieza a subir mas de velocidad asta quedarse mas o menos como antes.Yo elegi los de 15gr pues mi trayecto diario de unos 65km es todo nacional y comarcal entonces no quise acortarle mucho el desarrollo si hubiera encontrado rodillos dr.pulley de 15,5 selos habria puesto y solo con la mejora de los dr.pulley creo que me hubiese valido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Yo llevo en la mia los rodillos de 15gr hace un mes y pico se gana en recuperacion sube a 6000 y pico rpm en un plis despues ya empieza a subir mas de velocidad asta quedarse mas o menos como antes.Yo elegi los de 15gr pues mi trayecto diario de unos 65km es todo nacional y comarcal entonces no quise acortarle mucho el desarrollo si hubiera encontrado rodillos dr.pulley de 15,5 selos habria puesto y solo con la mejora de los dr.pulley creo que me hubiese valido. Entonces tu conclusión sobre los rodillos de 15gr, es que corre como antes pero con mejores recuperaciones, no? Mejor salida y misma velocidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benjiprize Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Hola tronc@s, estoy siguiendo este hilo desde el principio. Yo lo que quiero es que salga y acelere mas rapido, hago poca carretera solo ciuddad, que me recomendais que le ponga los de 14g? donde los puedo comprar? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Yo llevo en la mia los rodillos de 15gr hace un mes y pico se gana en recuperacion sube a 6000 y pico rpm en un plis despues ya empieza a subir mas de velocidad asta quedarse mas o menos como antes.Yo elegi los de 15gr pues mi trayecto diario de unos 65km es todo nacional y comarcal entonces no quise acortarle mucho el desarrollo si hubiera encontrado rodillos dr.pulley de 15,5 selos habria puesto y solo con la mejora de los dr.pulley creo que me hubiese valido. Entonces tu conclusión sobre los rodillos de 15gr, es que corre como antes pero con mejores recuperaciones, no? Mejor salida y misma velocidad. Saludos Efectivamente garchigarchi lo as resumido perfectamente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 DESEO COMPRAR LOS RODILLOS DR PULLEY!!! DE 15 GRAMOS DONDE SE PUEDEN COMPRAR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 DESEO COMPRAR LOS RODILLOS DR PULLEY!!! DE 15 GRAMOS DONDE SE PUEDEN COMPRAR? Aqui: http://www.drpulley.info/shop/ En menos de una semana en casa los tienes. A ver... no estoy de acuerdo que los rodillos Dr pulley tengan que pesar menos que los originales... me explico: Mi gran dink llevaba un malossi con rodillos de 13 gramos, asi que le puse unos de dr pulley de 11,5 gramos. Se los tuve que quitar, parecia un molinillo y cortaba cdi a 110 a 10.000 rpm. Mas tarde le compré unos de 14 gramos y... voilá, perfecto, aceleración la misma, pero sin altibajos ni cambios y punta un poco mas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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