Saltar al contenido

24 Tony Elias.


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Que me decís de Tony Elias. Magnifico piloto sin suerte!! El día que tenga una buena moto...

Que pensais que le pasará el año que viene?? Sería una injusticia que se quedase sin moto en motogp!!. El año pasado en igualdad de condiciones ya ha demostrado su clase!! Y ha sido uno de los pocos que ha conseguido mojarle la oreja al mismísimo Doctor!! Y con peor moto! Ánimo por Tony Elias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en cualidades no tiene nada que envidiarle a nadie, con un estilo de conducción super espectacular. Después del mismísimo Kevin Schwantz, el más bonito encima de una moto!! Pero en mi humilde opinión, pienso que no está bien asesorado!! El año pasado fué campeón del mundo!!! estaba tan ciego por subir a MotoGp, que quizás no se fijó bien en la moto que le iban a dar! Con la cantidad de motos honda oficiales era lógico que la suya no iba a ser de las buenas. Pienso que estaría mejor en Suzuki. Y para Suzuki, además sería un buen complemento para Alvaro Bautista, que aunque muy pronto dará muchas alegrias, está todavia en periodo de formación. Tony podría ayudar más a evolucionar la Suzuki y ... un equipo pata negra, es un equipo pata negra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en cualidades no tiene nada que envidiarle a nadie, con un estilo de conducción super espectacular.

 

 

si....pero nada efectivo con las bridgestone.Se descuelga mucho y no le mete temperatura a las ruedas y no consigue el agarre adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero decir yo que Toni sea un mal piloto. Es bueno, muy bueno, pero esta compitiendo en división de honor, donde están los mejores gallos de pelea del mundo. Y a poco que de dejes, te sacan segundo y medio por vuelta.

Esta claro que la moto tampoco acompaña, pero su campaña está siendo demasiado pobre.

Habría que pensar si está en Moto Gp por ser Español. Quizás en SBK hay otros pilotos que sobre el papel darían mejores resultados, o en el AMA.

Es muy difícil batirte el cobre con esta gente, que no perdona ni una.

Aparate de esto quizás el equipo esté un poco falto de presupuesto, y su moto no esté al nivel. Pero creo que algo más se puede sacar a nivel de resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento ser el unico que disienta, me parece un gran piloto de moto2 a dia de hoy es lo que ha demostrado.

En moto GP no se puede vivir del apreton del vago hay que ser regular, segun su jefe de equipo la moto esta para hacer mas de lo que hace, es una cuestion de falta de confianza en la moto por parte de el.

 

P.D. Competir a estos niveles no es cuestion de suerte, es cuestion de talento y este no se hereda.

 

Un saludo.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Y... que os parece que vuelva a Moto 2?

A mi personalmente me parece muy arriesgado!! Segundas partes.... Ya estuvo en el 2010 y ganó, volver a una categoría (que se le queda pequeña) compitiendo con el todo poderoso Márquez, Espargaró, etc. Tony tiene que estar en MotoGp aunque sea con una CRT. Bradl, Espargaró, Karel Abraham y Barberá tienen sitio y él nó?? Es lógico?

Por que no se fué con Aspar a MotoGp? Por que Aspar prefiere a Espargaró en MotoGp?

A Espargaró le venia muy bien otro añito en Moto 2!!!

Animo Elias, estés donde estés siempre darás espectáculo!! Y... aprende de tus errores. Algo estarás haciendo mal. Pilotando eres un Crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Elías es que siempre quedaba por detrás de su compañero de equipo y eso es lo más importante que ven en ese mismo equipo. Lógicamente tirarán por el mejor piloto de los dos.

En Suzuki solo tenían una moto, así que Elías no tenía posibilidad.

El próximo año Bautista corre con la moto de Simoncelli, que se lo ha ganado a pulso haciendo una brillante temporada.

Lo de Elías en MotoGP es el cuento de nunca acabar, que si no se adapta, que si su estilo de descolgarse no es bueno en esa categoría, que si no se adapta a los neumáticos...etc etc

 

La mejor opción es bajar a Moto2 o pasar a otro campeonato como SBK.

Es muy buen piloto y espectacular, pero no para MotoGP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elias buen piloto y con ganas.

No estaria mal un cambio y probar en SBK, como Ruben Xaus, Checa, Fonsi.

Ahora, habria que verlo con una pata negra, creo que ahí el chaval meteria caña.

Volver a Moto2 tampoco estaría mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo creo que la mejor categoria para Elias es Moto2. MotoGP le queda grande, deberia haber demostrado algo mas, aunque no tuviera buena moto. Hay gente que gana en 125 y al poco se va a Moto2, si también gana se pasa a MotoGP. El resultado es que casi todos los pilotos de MotoGP son campeones del mundo 1-2-3 e incluso mas veces. Hay esta la crema y muchos no pueden con ese nivel o se quedan de eternos segundones, como Dovicioso, Barros y un largo etc..

Elias este año en Moto2 podria tener opciones, pero mucho me temo que el elegido de "Matrix" se llama Marquez y me da en la nariz que, en un futuro cercano, ese si será de la flor y nata del MotoGp, ojala, lo veo muy listo, sereno y con una trayectoria sin parangon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
a mi toni me recueda a checa dos pilotazos como la copa de un pino que con motos de 3ª han demostrado mas que muchos con motos oficiales, me gustaria verle de compañero de alvarito y que los dos volvieran a hacer volar a las suzuki que tambien necesita una ayuda

 

IMPRESIONANTE!! Oscarsd125, casi me has hecho llorar!!, Que emoción!! Yo he visto esa carrera en directo y simplemente fué espectacular!! El día que Toni ha tenido todo en su sitio, fíjate lo que ha hecho con el amigo y admirado doctor!! Toni se merece una MOTOGP pata negra!!! Y si por alguna razón, que se me escapa, no merece una moto de la categoría, debería estar en Superbikes, pero... bajar a MOTO 2... Esa categoría le queda muy, pero que muy pequeña!! Espero que por lo menos le hiciesen un contrato como se merece y que por escrito le prometiesen volver a MOTOGP!!

Elias, desde aqui... UN ABRAZO MUY FUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Este año Tony Elias, ha bajado de categoría, correrá en Moto 2, en el equipo capitaneado por Jorge Martínez Aspar y como compañero de Nico Terol. Tendrá una magnífica montura, de las mejores y al máximo nivel, pero... no lo tendrá nada fácil. Será una categoría muy reñida e igualada, ya que además de correr muchos campeones del mundo y jóvenes promesas, las mecánicas están muy igualadas. Con el añadido que tendrá que medirse entre otros al todo poderoso Marc Márquez y al super Pol Espargaró e insisto, entre otros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpadme!! Ya he caido en el error!! Todavía no se han disputado los entrenamientos clasificatorios!!! Ufff que susto!! La verdad es que las ganas me pueden...

Tony pienso que no ha hecho una buena pretemporada. Pero... No es normal que no se clasifique entre los diez primeros!!! Seguro que hoy estará arriba y por supuesto Marquez también!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...