Saltar al contenido

OFERTA DE DESCUENTO OFRECIDA POR UBRICARMOTOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Recibido hoy mi pedido, tal y como me pusieron los de ubricarmotos el viernes. Todo muy correcto y tal y como había pedido ..., ya solo me falta hacer un hueco para instalar los puños.

Gracias @fededb por estos contactos que nos proporcionas.

Saludos.

Flo.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

A Ubricarmotos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • Administradores

Nos complace informarle de que su foro ha sido seleccionado para la siguiente Promoción Especial.

Bases de la promoción:

- Promoción no combinable con otros cupones o combos.

- Promoción disponible del 03 de Mayo al 05 de Junio del 2016.

- [hide]Para disfrutar de la promoción es obligatorio introducir el código de cupón 7016 durante el proceso de compra.

[/hide]

A ugena44 le gusta esto
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • Administradores

No, el texto es de hace un par de años y lo mismo esta mal redactado. Quiere decir basicamente que si les comprarmos muchos foreros usando el codigo Kymco, nos pueden subir el descuento en años proximos.

A Alfredo0064 y jose perez les gusta esto
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola!

He aprovechado el cupón de descuento a la hora de hacer un pedido y sigue funcionando! Me ha aplicado un 5% :)

Actualizaré cuando me llegue el pedido. Saludos

EDIT: El pedido llegó correctamente y en menos de 48H. Todos los artículos bien protegidos. Por comentar los artículos en la web, nos regalan 5€ para futuras compras (con cantidad mínima de compra)

Editado por gomoad
Actualizado
A fededb le gusta esto
Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Hola buenas, acabo de comprar un escape para mi kxct 300 en ubricar y genial, costaba alrededor de 550€ tenia un 20% de descuento la pagina mas el 5% por pertenecer a este foro se me a quedado en unos 390€ mas o menos. Estoy encantado y esperando a que me llege jeje.gracias

A fededb, abhang y Andres_125cc les gusta esto
Enlace al comentario

• 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¡Buenas a todos!

Después de San Valentín es hora de pensar un poco en nuestra moto 

Esta semana (desde 15/02/2021 al 21/02/2021) disponemos de envíos a 3€ en toda la web (y gratis a partir de 150€ en península)

Recordar que además de estos envíos reducidos, los miembros del foro tenéis un código especial de cupón para ahorraros un 5% dto en vuestras compras

Cupón: kymco

¡Recordar que cuanto más gente lo use, más pronto podremos ofreceros mejores promociones! :aplauso:

Un saludo a todos :biker:

A lord486, fededb y abhang les gusta esto
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
¿Recuerdas cuando viste tu coche por primera vez?
En ubricarmotos ya disponemos de la nueva Gama Motul específica para limpiar y mantener tu coche. ¡Como el primer día!
Aprovecha la oportunidad y no olvides usar el cupón de 5% dto extra de Kymco: kymco

Editado por Ubricarmotos
A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

¡Buenas a todos!

Después de estas vacaciones de semana santa toca recuperarse, y para ello disponemos nuevamente de nuestra promoción de envíos a 3€ en toda la web (desde 18/04/2022 al 24/04/2022). Y envíos gratis a partir de 150€ en península.

Recordar que además de estos envíos reducidos, los miembros del foro tenéis un código especial de cupón para ahorraros un 5% dto en vuestras compras

Cupón: kymco

¡Recordar que cuanto más gente lo use, más pronto podremos ofreceros mejores promociones! :aplauso:

Web Ubricarmotos

Un saludo a todos :biker:

A fededb, Chulma, Bandolero y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...