Jump to content

Fefun

Usuarios
  • Content count

    20
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Fefun last won the day on November 23 2012

Fefun had the most liked content!

About Fefun

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. pues para poner el candado necesitaras una llave allen para quitar contrapeso manillar, una llave fija para atornillar el enganche del candado. una vez realizado eso te tocara coger otra llave fija para quitar 4 tuercas: -las 2 del amortiguador asiento para poder inclinarlo mas y ver mejor. -las otras 2 son las de la bisagra del asiento. una vez quitado las tuercas, colocas la otra parte del candado y atornillas todo otra vez. y ya esta
  2. El montaje ha sido fácil y sencillo. El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula. Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular. El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco.
  3. El montaje ha sido fácil y sencillo. El mayor problema ha sido reajustar los espejos por que me tocaban con la cúpula. Respecto la cúpula se nota la disminución de ruido y si yo seria 10 cm mas bajo (mido 1,94) seria espectacular. El candado es muy practico por no tener que agachar a poner el antirrobo de disco.
  4. Lo de usar el código es sencillo. Antes de hacer el pedido me registre para poner los datos personales de dirección y teléfono para ponerse en contacto conmigo por si hay algún problema. El cupón se coloca en un apartado que hay en el segundo paso al realizar el pedido. Yo pague con Paypal, pero hay las formas habituales. Se pusieron en contacto conmigo vía email para comunicar que ya habían recibido el dinero y que empezaban a tramitar el pedido. Posteriormente me comentaron que no habían mandado antes el pedido (han tardado una semana en total) por falta de stock de la cúpula Givi. El envío ha sido por Seur en 24 horas desde el aviso de envío. Las fotos próximamente por que mañana me pongo manos a la obra..
  5. El día 14 solicite una cúpula Givi y un candado Luma (asiento-manillar) y ya lo tengo. Tengo unas ganas terribles de montarlo mañana que ya empieza a hacer frío y espero que la cupula me corte más el aire para casi mis 2 metros. También tengo que decir que la atención telefónica de Ubricarmotos es excelente, tanto como el servicio. Ya subiré fotos de como queda.
×