Jump to content

xosenavis

Usuarios
  • Content count

    20
  • Joined

  • Last visited

About xosenavis

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Manguitos de refrigeración xcting 500

    Se lo que dices. Una vez hecho el apriete se queda en nada la silicona. Puse una cápita fina, ya que tenía del anticongelante, como si se oxidara( una manera de decir)por donde estaba la teórica y quedará como desconchado, decir que lo tengo hecho tanto en automóvil, como en otras motos y sin problema. No quiero decir que en ésta le valla mal, esperemos que no. Saludos
  2. Manguitos de refrigeración xcting 500

    Ya e montado el termostato, le e sustituido la teórica, para que veáis como se queda la vieja, le puesto junto a la teórica junta de silicona, así se queda hermético y no acaba tirando anticongelante, por la teoríca. Otra cosa pulí en un espejo con lija de1000 la base, para dejarla totalmente plana, la tapa donde va la teórica y donde va el termostato. Antes de todo eso, e pintado con pintura anticalorica, todo el envase y metido al horno, si no no coje dureza, de paso le di un barniz, que se queda súper duro. Haber que subo unas fotos, para los que nunca lo habéis visto desmontado.
  3. Manguitos de refrigeración xcting 500

    Se me fue al escribir, es el termostato, le estoy haciendo una limpieza, era para saber, si esistia algun kit de manguitos de silicona para la refrigeracion, sustituir los negros. La teoría del termostato tendre que ir al taller, el eje todavía no fuy por el taller, me pasa como la teoríaca del termostato, estamos confinados y el taller esta en otro Ayuntamiento.
  4. Hola! E desmontado el presostato, ya que veia que tenía como si fuera gotillas, de perdida de refrigerante, pero es porque esas piezas cojen como si fuera oxido, saqué la junta, que esta bastante deteriorada, por ese oxido, puli todo el baso lo imprimi com pintura resistente al calor, la meti en el horno a 160g se a quedado dura. La pregunta es esa junta teorica en internet no la encontré, tendre que ir por el taller, la otra, si para la xciting , existen los manguitos de silicona para la refrigeracion? No los e visto tampoco.
  5. Yo tampoco las veo, creo que nadie. Al final compre una llave de las buenas de 8, ni hace el gesto de moverse el eje, hice palanca con un tubo y doble el tubo y la llave se rompió. Tengo que ir por el taller y que me aflojen el eje. Me e fijado y la cubierta es la Maxxis, supongo que es la de fabrica, con 15000km y que nunca le hayan tocado al eje.
  6. Ya lo afloje al principio. Mañana con la llave nueva, ya te cuento si se afloja el dichoso eje.
  7. Gracias por responder. La verdad es que solo lleva llave de allen de 8 por el lado derecho, poniendose de frente a la moto, el otro lado va roscado a la barra de la suspensión. Mira que e tenido moto de enduro,cros, carretera ectra y nuca tube este problema, hayer probe con un dado expecial que por un lado trae allen 8 y partio, nunca me paso, decir que me parece poca llave para tan poco agujero. Mañana voy a ir a un recambios a comprar una supuestamente de más calidad. Tengo la dinamometrica 1/2 de 50.8 mm. Partio ese dado expecial al hacer fuerza hacia el suelo, poniéndome de frente ala moto por el lado derecho, como e dicho antes, ya le heche bastante 3 en 1 pa que valla surtiendo efecto, si no mañana que voy al recambios me pillo un afloja todo de mejor calidad y la llave.
  8. Pues yo no soy capaz de aflojar el eje. Se me dobla las llaves.
  9. Eje rueda delantera

    Hoy e probado con un dado expecial, que trae allen de 8, nai de la china, no se afloja ni de coña, el eje delantero. Ya tengo miedo cargarmelo. Tan agarrotado llega a estar?
  10. Problemas los tienen todas las motos, en el taller que tengo al lado de casa, hai de todo. Cada uno pues, un poco de mala suerte lo que te halla tocado y después el trato que le des. Yo y un compañero compramos la gsr 600 y con casi los mismos km, la de el le tubo que cambiar regulador de corriente, pantalla de faro, le hacia ruido por todos lados, regular valbulas, cantaba a dios. Pero claro! La conducción del es muy agresiva, tuerce mucho el puño. En algo se tiene que notar. Yo soy más tranquilo. Son dos formas de llevar la moto. La mia estaba impoluta.
  11. Eje rueda delantera

  12. Eje rueda delantera

    Feliz navidad a todos! La pregunta es, queria sacar la rueda delantera, no soy capaz de aflojar el eje. Afloje el tornillo que hace tijera contra el eje, meti la llave de hallen de 8 y von la fuerza que aplico se dobla la llave, le heche antes tres en uno y nada. Alguna idea? Si no tendre que pasar por el taller
  13. Pastillas traseras

    Pues te tengo que dar la razon, vengo de una de carretera, me equivoqué al sacar la tapa de la bomba para sacar el líquido de frenos, por inercia me fui al lado derecho, en vez del izquierdo, hoy me fije y la tapa de la bomba del lado derecho ya empezaba a rezumar de lo comprimido que estaba el líquido de frenos, tuve que aflojar un poco el cebador de la pinza, antes de sacar la tapa, si no se iba salir todo por fuera, ya aproveché y puse liquido nuevo en ambas bombas, que ya estaba muy osidado, decir que frena mucho mejor que con las pastillas esas que traen tanto metal, te pido disculpas y gracias.
  14. Pastillas traseras

    Antes ya saque la tapa por ese motivo y le saque algo de liquido, al comprimir los pistónes, monte todo como estaba, igual es como las pastillas anteriores tenian más metal, rayaron algo el disco, por eso mientras no de una vuelta despacio, para que se asienten y pisen el disco por completo. Si asi no va, voy a probar a cambiar el líquido de frenos.
  15. Pastillas traseras

    Hola! Me e puesto a cambiar las pastillas traseras, de mi xting 500R. Ya que a las de mi coches se las cambio yo. E sacado los dos tornillos que sujetan el freno de mano y los dos que sujetan la pinza, a posterior el tornillo que sujetan las pinzas con una Allen, e comprimido el pinton de freno y al de mano lo e ido girando para comprimirlo. Monte las pastillas nuevas, que son mas blandas, que las viejas tenian mucho metal y rayaba el disco. El tema es que una vez montado todo, compruebo la maneta y esta dura, pero al darle a la rueda con la mano, manteniendo la maneta pulsada, la rueda gira. Eso es porque todavía no se a asentado a la pinza? Porque en el coche al principio se queda blando el pedal, lo enciendes y pisas asta que queda duro, de todas ai que rodar un poco para que frene bien. En la moto es lo mismo? Tendre que rodarla con cuidado, ya que aire en el circuito no le a entrado, la maneta esta dura.
×