Saltar al contenido

Accidente de Ju52


fededb

Publicaciones recomendadas

Pues dentro de todo lo malo, menos mal, que solo ha sido eso, ya ha tenido suerte, la verdad.

Espero se recupere pronto y bien.

Animos compañero.

Y cuidado todos con la carretera somos invisibles y vulnerables, por desgracia es asi.

 

 

RASTA :

 

Muchas gracias por tus ánimos.

Efectivamente, menos mal que "sólo ha sido la mano", el ir bien protegido minimiza los daños y si no mira en la foto del guante como ha quedado, en unos mensajes más adelante.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya racha que llevamos, mandarle muchos ánimos de mi parte, leche con los enlataos.

 

 

KOKARDI :

 

Muchas gracias por tu mensaje.

 

Ponte buenos guantes que si no el comer los ladrillos (caramelos) del Pilar lo tendrás complicado. Mira yo, ya en 3 meses no puedo comer piruletas :lol::lol::lol: :loco :loco

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO siento mucho y espero su recuperación aunque no inmediata, sea completa.

Y sí nos ven,y a mi incluso me oyen por la musica, pero no se que pasa, no ayuantan el trafico y te desafian constantemente si vas con 125cc, pero esto ya es de :no no

 

 

JOSE ANTONIO CALVO :

 

Muchísimas gracias, Jose Antonio por tu mensaje.

 

Una idea : si gravas el rugido de un león y lo pones para que lo oigan a lo mejor se acoj**an :lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar compañero,espero que te encuentres mejor después del accidente,mi energía te mando para que te recuperes pronto y que todo haya sido como un mal sueño... ánimos y palante.

 

Un fuerte abrazo de mi parte y la de todos.

 

Poli :okey

 

 

POLI :

 

Muy agradecido por tu mensaje y por los ánimos que me das. Muchas gracias a todos

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme. En primer lugar mi apoyo y deseo de recuperación para el compañero Oscar. Respecto al sinvergüenza que se ha marchado a la fuga, mejor no digo lo que pienso, porque sería bastante fuerte. Ya habeis dicho bastante, lo cual rubrico y aumento si es posible.

 

JMORALE :

Muchas gracias por tus ánimos. He agradecido mucho tu mensaje

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff desde aqui te mando mucho animo!! Espero que la operacion halla salido bien y puedas volver a mover la mano al 100%.

 

Respecto al hdp que te tiro... Ojala le localicen por la matricula y le den lo que se merece por saltarse el codigo de circulacion y la omision de socorro ..

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

CHARLY :

 

Muchas gracias por tus ánimos.

LA operación ha salido bien, según los cirujanos. Han sido 3 horas componiendo el puzzle. Tambien dicen que dentro de 2 meses será la rehabilitación muy dura.

No se sabe nada del fuguista. Según el chaval que me auxilió, era un Lexus verde oscuro

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo compañero, y dando gracias a Dios de que "solo" ha sido esto, recuperate pronto y a seguir con nuestra aficion que son las motos.

 

Se me olvidaba un recuerdo para el que te ha hecho esto, CABR*N de MIERDA H*JO DE P*TA, perdon y borradlo si quereis, pero es que a mi me mando casi dos meses al hospital un descerebrado de estos.

 

CONAN:

 

Muchas gracias por tus ánimos.

¿ Así que tu tambien te encontrastes con un elemento igual ?. Qué frustación ¿verdad?

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya estuve hablando con él por teléfono antes de que le operasen le deseo desde aquí que la operación haya tenido éxito y se recupere muy pronto,aunque como bien me comentó un par de mesecitos necesita para recuperarse.

Estuvimos hablando del equipamiento o de la ropa,concretamente de su importancia.Es de los compañeros que va más y mejor equipado para ir en moto y afortunadamente eso le ha salvado de tener peores consecuencias.Personalmente tomo nota y aunque sea más incómodo procuraré llevar el pantalón de cordura más frecuentemente ya que es una prenda que suelo descuidar.

Recupérate pronto,un fuerte abrazo. :motero :motero :motero

 

 

PAKO-30 :

 

Te estoy muy agradecido por tus llamadas telefónicas de ánimo y tus mensajes. Han sido muy interesantes y satisfactorios en su contenido, sobre todo en estos momentos. Eres una gran persona y con tu permiso me gustaría ser tu amigo.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo qu te repongas pronto y que todo quede e un sustazo impresionante para ti y par ana. Espero que esto no te desanime y que continues conduciendo tu moto. Como dicen algunos, hay dos tipos de motoristas los que se han caido y los que estan or caerse.

 

Mis mejores deseos Oscar.

 

 

Agradezco tu mensaje y tus buenos deseos para mi pronta recuperación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar de la noticia.

Por dios ju52. Todo ha salido bien.

Los guerreros nunca mueren , si no q se levantan y siguen luchando.

Seguro q de cosas más gordas has salido ileso, y aunque cicatrices, no dejan de ser heridas de guerra q no te muestran más q una vida de aventuras y lucha.

Mucho ánimo, espero verte pronto a lomos de tu burra.

Eso si , recuperate como mandan los médicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos :

 

Este es un mensaje de agradecimiento, en general, a todos vosotros que habeis demostrado una clara y gran preocupación por mi salud tras el accidente que he sufrido el pasado miércoles 24.10.12.

 

Acabo de llegar a casa del hospital y voy a contestaros uno a uno a vuestros mensajes y llamadas telefónicas por la gran deferencia que me habeis mostrado. Sólo os pido disculpeis mi lentitud en hacerlo porque, como el Manco de Lepanto, sólo dispongo de la mano izquierda para hacerlo :lol::lol::lol::lol:

 

A las 9,00 de la mañana, circulaba por el carril de la derecha de la M-30 dirección M-40 cuando, por la izquierda, se me cruza una masa rozandome casi la rueda delantera. La esquivo sin frenar a unos 90 km/h y me estampo contra el guarda-rail en su parte superior, siendo mi mano derecha cortada por varios sitios (23 puntos de sutura + rotura de los huesos de la mano y dedos con dislocación de todos los huesos rotos + rotura de la muñeca). El vehículo que me provoca el accidente, al verlo, acelera dandose a la fuga, dejandome espatarrado en el asfalto. A los dos minutos, aproximadamente, llega un chaval joven en su coche, para, me auxilia y llama a ambulancia del SAMUR y la policía que llegan inmediatamente, me atienden e ingresan en el Hospital GREGORIO MARAÑON, donde los médicos de urgencias, al ver mi mano, ponen muy mala cara y al cabo del rato dicen : ( TOMAR TODOS LOS MOTEROS BUENA NOTA) "... si no llegas a llevar estos guantes, ahora estaríamos hablando de amputación, has tenido mucha suerte ... ".

 

Me han tenido que operar, dicen que quedará bien la mano, aunque será con mucho sacrificio, hasta dentro de unos 3 ó 4 meses.

 

MORALEJA : Por favor, no descuideis las protecciones aunque vayais a la vuelta de la esquina a por una barra de pan. He tenido suerte y puedo contar con mi mano derecha dentro de " poco ". Otros no pueden decir lo mismo.

 

A título preventivo, os mando la foto de como ha quedado el guante y no envío la de la mano porque no quiero hacer un reportaje Gore. Por favor, hacerme caso y no descuidar tambien los guantes

 

- TODAS LAS ZONAS BLANCAS ROTAS SON LAS QUE HA ACUCHILLADO EL GUARDA-RAIL PENETRANDO.

 

[attachment=15154]008_2012-10-26.jpg[/attachment]

 

[attachment=15155]009_2012-10-26.jpg[/attachment]

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Madre mía Oscar, me he quedado helado al enterarme!!

 

Ojalá pillen a ese hijo de p**a del coche que se dio a la fuga.

 

Lo de los guantes es una verdad como la copa de un pino. Además, si hay alguien al que siempre he visto con las protecciones adecuadas es a ti. Pero lo de los guardarailes asesinos es la gran lucha de los moteros.

 

Si necesitas algo tienes mi correo electrónico, para lo que haga falta.

 

Animo y recupérate bien, verás como en unos meses estamos por ahí en alguna kedada tomando una cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme. En primer lugar mi apoyo y deseo de recuperación para el compañero Oscar. Respecto al sinvergüenza que se ha marchado a la fuga, mejor no digo lo que pienso, porque sería bastante fuerte. Ya habeis dicho bastante, lo cual rubrico y aumento si es posible.

 

JMORALE :

Muchas gracias por tus ánimos. He agradecido mucho tu mensaje

 

Saludetes :adios

ju52

Oscar, salió del alma. Tu lo que tienes que hacer es seguir con esa buena voluntad, esa alegría que muestras por el foro y los cuidados pertinentes para un buen restablecimiento. Por cierto, tenemos algo mas en común que una preciosa moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar;

Soy Edu, el de Vitoria que te acompaño en la salida por Rascafria.¿Recuerdas el golpetazo que se pego el motero de la "R" cuando nos adelantó?. Sino hubiera sido por la chaqueta con protecciones el desenlace hubiera sido peor.A tí te ha salvado la mano el guante. APRENDAMOS LA LECCIÖN.

De todas formas, que te voy a decir, desde más alto has caido y por golpes ya se que este no es el primero.

Vamos que eres duro y sabes lo importante que es mantenerse constante en la recuperación aunque sea larga.

Animo, un abrazo desde tu tierra.

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo que utilizamos para la moto esta especialmente diseñado para evitar males mayores, dentro de un limite.

Eso nos tiene que dar a pensar para cuando nos compremos esa nueva chupa de cordura, guantes, casco, etc...

Si no tenemos suficiente dinero, esperamos 2-3 meses y compramos algo mejor, de calidad.

Yo he rodado junto a Ju52 y lleva un equipo mas que aceptable. Si no llevara esos guantes (calidad), igual estaríamos hablando de amputación, y luego anda que no te acordaras de los 15-20-30€ que ahorraste por no comprar unos mejores.

Chicos, invertir en un buen casco, no hablo de un BMW de 400-500€, pero si de como mínimo un HJC de 170-200€.

Yo he estado 4 años circulando con un casco de 70€, irresponsable total, se me `ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...