Saltar al contenido

Accidente de Ju52


fededb

Publicaciones recomendadas

Ju52

 

Hace días que nuestro en el foro y no sabía nada. Espero te recuperes pronto y nos veamos en alguna quedada .

 

Un abrazo y ánimo !!!!

 

 

TMP1812 :

 

Muchas gracias por tu mensaje. Dentro de 4 meses me calzaré otra vez el casco y seguro que motearemos juntos. Saludos a tu chaval.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro y me acabo de enterar de tu accidente, la SD 125 todavia no la tengo siempre he ido en coche y me la entregan el viernes, por cosas como la tuya me estuve pensando el comprarme o no la moto hasta que al final lo hice, es una cosa que me da como "respeto"...ya sabia que habia que ir bien protegido en moto, pero esto lo refuerza aun mas, no hay que escatimar en nuestra seguridad, neumaticos, chaquetas con proteccion, buenos cascos, buenos guantes, y sobre todo...la mente en su sitio, aunque muchas veces no tengamos nosotros la culpa.

 

Gracias a testimonios tan cercanos como el tuyo hay alguien (yo) que esta todavia mas concienciado con la seguridad.

 

Espero que no te quede ninguna secuela, incluso que podamos conocernos en alguna quedada jeje.

 

Un saludo y de verdad que te mejores pronto. ;)

 

 

LUISACO:

 

Muy agradecido por tu mensaje y bienvenido al FORO.

Si necesitas aclarar dudas, no dejes de preguntar que entre todos se te aclararan las cosas.

Efectivamente tu seguridad es lo que más vale. No escatimes en calidad porque si no lo haces, seguro que te arrepentirás. El suelo está muy cerca y a lo más mínimo lo besas. Sin embargo, la moto es estupenda, divina,da sensación de gran libertad,llegas rapidamente a cualquier lado, gasta poco ... pero ¡ ojito !

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JU52, espero que te estes mejorando me acabo de enterar ahora mismo, pero amos se que eres de hierro asi que muchiiisimo animo y espero que no halla sido mucho, un abrazo muy fuerte tambien departe de paloma y animo en tu recuperacion, no sabia que habiais quedado para verte si no me hubiera apuntado, pero es que los malditos estudios me tienen absorvido tengo el consuelo que me quedan 5 meses.

 

Un abrazo y mejorate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lunes pasado estuve en Bascones. Aparcada fuera estaba la que creo es la moto de JU. Da escalofrios ver como tiene destrozado el puño derecho.

Continuo com mis mejores deseos de pronto restablecimiento y verte dando guerra en las KDDs.

 

 

 

EXU GABRIEL :

 

Jeje, así se quedó la mano y la muñeca. Podía haber sido peor. ;):P

 

Pero, tengo buenas noticias que dar :

 

Aunque sigo jod*do, pero contento, ayer por la tarde estaba citado en el Hospital para que me vieran la mano y después de hacerme pasar un poco canutas, me dijeron los médicos que voy progresando adecuadamente (jejeje, como los niños en el cole) :D:D y que el día 21 vuelva para put*arme otro ratito. :shock: :agobio Que todo va bien y que en 6 semanas me quitarán los hierros que atraviesan la mano y en poco ratito quedará " persfecta". :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

Así que iros preparando " bucaneros " que dentro de poco, vamos en un pis-pas, me vereis con vosotros en las kedadas. No es una advertencia, es una amenaza ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes a todas y a todos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JU52, espero que te estes mejorando me acabo de enterar ahora mismo, pero amos se que eres de hierro asi que muchiiisimo animo y espero que no halla sido mucho, un abrazo muy fuerte tambien departe de paloma y animo en tu recuperacion, no sabia que habiais quedado para verte si no me hubiera apuntado, pero es que los malditos estudios me tienen absorvido tengo el consuelo que me quedan 5 meses.

 

Un abrazo y mejorate

 

PAKOITO y PALOMA :

 

Muchas gracias por vuestras palabras y lo más importante es que salgas muy bien en los estudios.

 

Abrazos para los dos

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mE ALEGRO MUCHO DE TU MEJORIA ! eRES UN lEON ! pA'ALANTE Y CON fE Y fUERZA, QUE TE SOBRA DE LAS DOS !!

 

 

EXU GABRIEL :

 

Muchas gracias; como bien dices hay que tirar pa´alante.

Cuando coja la moto le voy a poner puños tipo carro de combate Leopard del 60,8 mm de blindaje, así no los romperé a la próxima :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que el tio del coche sabe que el en un acidente el no sufre pero nosotros si, yo no soy quien lo llamara h... de p... porque su madre no creo que tenga la culpa pero a esta gente le vendria muy bien un buen acidente que a el no le pase nada pero que se quede sin coche para que vea lo inportante que es la seguridad al volante y que ande un poco el muy desgraciado, que pena que aun ahi gente asi, animo compi sabes que todo el foro de Kymco esta dandote animo estes donde estes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que el tio del coche sabe que el en un acidente el no sufre pero nosotros si, yo no soy quien lo llamara h... de p... porque su madre no creo que tenga la culpa pero a esta gente le vendria muy bien un buen acidente que a el no le pase nada pero que se quede sin coche para que vea lo inportante que es la seguridad al volante y que ande un poco el muy desgraciado, que pena que aun ahi gente asi, animo compi sabes que todo el foro de Kymco esta dandote animo estes donde estes.

 

SAUL :

 

Muchas gracias navarrico por tus ánimos. Lo mejor es pensar que ya va quedando menos.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy se cumple un mes del fatídico día en que un H.P., que se dió a la fuga, me tiro contra el guardarrail de la M-30 destrozandome la mano derecha y la muñeca.

 

Pero hoy puedo deciros " sin acritud " (jejeje ¿por qué me suena esta frase ?) que la mano y la muñeca progresan adecuadamente. Que los hierros me los quitarán dentro de seis semanas, que me sigue doliendo aunque mi mujer me hace todos los días una tortilla de sabrosos calmantes y en definitiva que estoy jodido pero contento. Así que como decíamos de pequeños : ¡¡¡ Arsaaaa, pilili ... !!!!!

 

Y ya sabeis ..., cuando salgais a la calle ¡¡¡ Protegeos bien !!!

 

Saludetes

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, seguro que te recuperas completamente antes de que tes cuenta.

Lo importante es estar bien, superar el tropiezo sin dejar de disfrutar, y como parece, hasta con buen humor,

Buena lección para todos, que muy frecuentemente nos quejamos y ponemos del mal humor por auténticas chorradas.

Ya mismo a tocar la pandereta y la zambomba a pleno rendimiento y por supuesto a seguir montando en moto.

Saludos y buen provecho con esas tortillas de calamares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...