Saltar al contenido

Accidente de Ju52


fededb

Publicaciones recomendadas

¡Óscar!

 

Pero macho, ¿qué ha pasado? ... hace un mes te haces una ruta plena de curvas técnicas y sin problemas ... y ahora te pasa esto.

 

Lamento tus heridas, y maldigo al coche involucrado ... que lo peor es el no haberte prestado ayuda. Ojalá alguna cámara le haya pillado y dentro de unos días le veamos en las noticias.

 

Sólo queda recuperarse y hacerlo bien.

 

¿Un lado positivo? Ahora viene el frío y las lluvias, lo cual la moto poco se disfruta. Para cuando haga mejor tiempo estarás a pleno rendimiento y podrás reunirte con amigos y volver a reír.

 

Seguro que has pasado cosas peores en toda tu carrera militar. :lol:

 

Muchos besos para Ana y aún más tranquilidad. Sois buena gente.

 

Rebeca y yo, os mandamos muchos ánimos, besos y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Me he quedado de piedra al ver la noticia,resulta que había quedado con Ju52 (Oscar) para este viernes para poner los cables de la batería,ya me estrañaba ami en varios mp y no me contestaba,me resultaba muy estraño ya que habíamos dejado claro todo a primeros de semana y el animándome para el encuentro para este domingo,pero le dije que trabajaba.

 

Solo quiero desear por mi parte la recuperación de Oscar lo antes posible y que la proxima quedada contemos con él como no.

 

Un saludo cordial.

 

Miguel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos :

 

Este es un mensaje de agradecimiento, en general, a todos vosotros que habeis demostrado una clara y gran preocupación por mi salud tras el accidente que he sufrido el pasado miércoles 24.10.12.

 

Acabo de llegar a casa del hospital y voy a contestaros uno a uno a vuestros mensajes y llamadas telefónicas por la gran deferencia que me habeis mostrado. Sólo os pido disculpeis mi lentitud en hacerlo porque, como el Manco de Lepanto, sólo dispongo de la mano izquierda para hacerlo :lol::lol::lol::lol:

 

A las 9,00 de la mañana, circulaba por el carril de la derecha de la M-30 dirección M-40 cuando, por la izquierda, se me cruza una masa rozandome casi la rueda delantera. La esquivo sin frenar a unos 90 km/h y me estampo contra el guarda-rail en su parte superior, siendo mi mano derecha cortada por varios sitios (23 puntos de sutura + rotura de los huesos de la mano y dedos con dislocación de todos los huesos rotos + rotura de la muñeca). El vehículo que me provoca el accidente, al verlo, acelera dandose a la fuga, dejandome espatarrado en el asfalto. A los dos minutos, aproximadamente, llega un chaval joven en su coche, para, me auxilia y llama a ambulancia del SAMUR y la policía que llegan inmediatamente, me atienden e ingresan en el Hospital GREGORIO MARAÑON, donde los médicos de urgencias, al ver mi mano, ponen muy mala cara y al cabo del rato dicen : ( TOMAR TODOS LOS MOTEROS BUENA NOTA) "... si no llegas a llevar estos guantes, ahora estaríamos hablando de amputación, has tenido mucha suerte ... ".

 

Me han tenido que operar, dicen que quedará bien la mano, aunque será con mucho sacrificio, hasta dentro de unos 3 ó 4 meses.

 

MORALEJA : Por favor, no descuideis las protecciones aunque vayais a la vuelta de la esquina a por una barra de pan. He tenido suerte y puedo contar con mi mano derecha dentro de " poco ". Otros no pueden decir lo mismo.

 

A título preventivo, os mando la foto de como ha quedado el guante y no envío la de la mano porque no quiero hacer un reportaje Gore. Por favor, hacerme caso y no descuidar tambien los guantes

 

- TODAS LAS ZONAS BLANCAS ROTAS SON LAS QUE HA ACUCHILLADO EL GUARDA-RAIL PENETRANDO.

 

post-2703-1506664722965_thumb.jpg

 

post-2703-15066647264155_thumb.jpg

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, y yo que casi nunca me pongo guantes, a pesar de tener varios, animo de nuevo compañero, y a nuestros "iluminados dirigentes" cuando de una vez por todas vais a quitar esas guillotinas de las carreteras,? es mejor salirse de la carretera y dar tres vueltas de campana que chocarse con esas cuchillas, un conocido mio, dueño de una tienda de motos, se amputo un brazo a la altura del codo hace ya años con una cuchillita de esas, ojala fueses el ultimo JU52, pero por desgracia seguramente no sera asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
FEDEDB:

Muchas gracias por tus ánimos, me han venido muy bien, en un momento bastante dificil, por tu llamada y mensajes

ju52

Ha sido todo un placer poder darte animos, lo que siento es no haber tenido tiempo de visitarte.

A ver si acabo con la mundanza y apertura de cajas interminable, espero que pronto, y me paso a verte.

 

Un abrazo de oso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo de piedra al leer todo esto

 

Se fuerte ju52 en estos meses que te quedan de recuperación aunque por lo que leo se que lo serás por tu entereza al contar como sucedió todo

 

Espero que en unos meses tu mano vuelva a ser la misma y puedas montar tu moto y hacer tu vida de normal

 

Impacta ver así el guante y leer como sucedió todo y los daños de tu mano

 

Gracias por aconsejar la compra de guantes . De verano si tengo con protección pero de invierno no y estoy con unos del Primark estos días que hace más frío. Me compraré unos

 

Mucho ánimo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...