Saltar al contenido

Accidente de Ju52


fededb

Publicaciones recomendadas

Totalmente a favor de las protecciones. Yo voy con cordura de arriba a abajo. Guantes Con protecciones de Keblar (creo que se escribe así) y por supuesto coderas, rodilleras y un chaleco de Airbag.. Es un coñazo vestirse cada día. Además si como estos días llueve súmale la capa de agua encima de todo. Pero una cosa es cierta. Una caida con o sin ello puede significar mucho... También ya está bien de los putos guardarrailes de los cojones y sobre todo de los putos enlatados y motolistos (porque hay de todo) irresponsables...

 

Yo todos los días voy por la M-30 y M-40, y no puedo evitar pensar que podría haber sido yo... Cuidado, prudencia, cabeza y por el centro del carril.

 

Insisto. MUCHISIMO ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos ánimos Oscar...

 

La semana que viene tendras una comitiva en tu barrio para tomarse una o unas cervezas.....

 

 

 

¡¡ Eso, eso, ... !!, que aunque esté como el Capitan Garfio, con la izquierda puedo agarrar muchas chevechas ... :beer :beer :beer :beer ......

 

Además, como no conduzco que digan que sople .... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme lo siento mucho compañero, espero que tu recuperación sea rápida y buena.

Mantennos informados.

 

He puesto información también en el foro de Granddink al cual hace poco tiempo entro pidiendo ayuda sobre una maneta para la moto, espero que no os sintáis molestos por poner dicha publicación.

 

Todo sea por una buena y pronta recuperación de Ju52.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de quedar helao.

 

Espero que te recuperes lo antes y mejor posible.

 

Lo que me duele de esto es que se de a la fuga el muy.... Un despiste lo puede tener cualquiera, pero esa forma de actuar es de alguien que no deberia de tener carnet NUCA, ni de tricilco.

 

Espero que se investigue un poco el asunto....

 

 

DDAVIDMM:

 

Muy agradecido por tus deseos.

No ha habido forma de pillarle al puñetero cobarde. Fue un Lexus verde botella pero no hay forma de saber su matrícula.

De todas formas me doy por contento. Podía haber sido mucho más. He tenido suerte.

 

Por favor, protegeros bien todos. No ahorrar y comprar lo mejor. Hay más probabilidades de que los daños sean menos. Si los cabr***s volaran viviriamos en tinieblas.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, aunque llevo poco tiempo por aquí y no tengo el gusto de conocerte quiero enviarte un fuerte abrazo y muchos ánimos.

 

Yo el verano pasado tuve una fractura-luxación de bennett y los que hemos pasado por el quirófano sabemos lo coñazo que es y lo que se te puede estar pasando por la cabeza. Si es tu primera vez ya te adelanto que lo peor será el período de recuperación y serán (deben ser) unos de los meses más importantes de tu vida. Te parecerá pronto para escuchar esto pero los que hemos pasado por lo mismo, te lo repetirán una y otra y otra y otra vez: LA REAHABILITACION es lo más importante y no la sacrifiques por nada, ni trabajo, ni vacaciones, ni las pocas ganas que aparecerán. Tu calidad de vida dependerá de esto.

 

Espero que dentro de unas semanas releas este post cargado de ánimos por parte de todos y recuerdes estas palabras. Grábatelas a fuego porque "lo que está hecho, hecho está" y sólo queda mirar hacia delante. REAHABILITACION, REAHABILITACION y cuando termines, más REAHABILITACION.

 

Sobre el accidente, poco que decir, porque es eso, un accidente que en algunos casos los provocamos nosotros y en otros somos los afectados. Ahora, que se de a la fuga.... habría que perseguir el tema de las cámaras en el lugar del siniestro.

 

...y ya verás como dentro de nada estás tomando unas cerves en alguna quedada y esto formará parte del pasado.

 

Un abrazo y muchas Vsss

 

 

AMA :

 

Muchas gracias por tu mensaje y recomendaciones que tendré muy presentes llegado el momento, seguro que me va en ello una calidad de vida buena.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Óscar!

 

Pero macho, ¿qué ha pasado? ... hace un mes te haces una ruta plena de curvas técnicas y sin problemas ... y ahora te pasa esto.

 

Lamento tus heridas, y maldigo al coche involucrado ... que lo peor es el no haberte prestado ayuda. Ojalá alguna cámara le haya pillado y dentro de unos días le veamos en las noticias.

 

Sólo queda recuperarse y hacerlo bien.

 

¿Un lado positivo? Ahora viene el frío y las lluvias, lo cual la moto poco se disfruta. Para cuando haga mejor tiempo estarás a pleno rendimiento y podrás reunirte con amigos y volver a reír.

 

Seguro que has pasado cosas peores en toda tu carrera militar. :lol:

 

Muchos besos para Ana y aún más tranquilidad. Sois buena gente.

 

Rebeca y yo, os mandamos muchos ánimos, besos y abrazos.

 

 

ALVARO :

 

Muy agradecido por tu mensaje.

Ya ves, nadie estamos libres de que se nos cruce un indeseable provocandonos algún daño, por eso mis deseos de que os protejais bien para que sigamos haciendo amigos y kedadas felizmente.

Muchos saludos a tu chavala

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido ,,,tanbien me salio una lata ,,,tuve el accidente y me vi los huesos de un dedo de la mano derecha ,pero luego en el mismo accidente tambien me jodi la rodilla y pase 5 meses en el hospi ,,,

 

como comentas en este post hay que ir bien protegido ,equipado SIEMPRE , ,,,

es lo primero que aprendi de ese accidente ,,,y espero que los que se resisten a ir bien equipados lean estas esperiencias , tomen ejemplo y se equipen ,,,hasta en verano aumque nos pese mucho ,,

respecto a el enlatado me abstengo de hacer calificacion alguna publicamente ,,

 

wueno ,,, espero tu pronta recuperacion y que no dejes este mundo motero ,,,

 

 

:motero Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos :

 

- HOY miércoles 31/10/12 ,exactamente, a las 8:45 de la mañana he cumplido una semana que nací en la M30 gracias a un cobarde .... que se dió a la fuga y que no pillarán pues no hay forma de saber su matrícula.

 

¿ Y a que viene esto ?, pues a los muchos mensajes y llamadas telefónicas vuestras que estoy recibiendo preocupandoos por mi accidente y salud y que poco a poco estoy contestando a todos y cada uno por la gran deferencia que estais teniendo conmigo y que como dijo Willian SHEAKESPEARE : " Sólo puedo decir ... gracias,... gracias ".

 

Al día de hoy puedo deciros que a pesar de los dolores continuos en mañana, tarde y noche, estos van remitiendo muy lentamente gracias a los fármacos. Ya me han realizado 2 curas y a pesar de la gran hinchazón me tranquilizan diciendo que va bien la cosa. La mano, desde la mitad del brazo está negra como la del Rey Baltasar ( a lo mejor es que sube el lunar que tengo en el dedo gordo del pie :lol::lol::lol::lol::lol: ). El 13/11/12 volveré al Hospital para una revisión muy seria y depende del estado de la mano a lo mejor extraerán, en quirofano, los hierros que tengo implantados, así que " estoy deseando " (menudo canguelo) que llegue. :loco :loco :loco

 

Se de algunos compañeros del Foro en Madrid que estan organizando una minikedada a mi barrio para tomar unas chevechas :beer :beer :beer y celebrar mi "nacimiento" este puente de los Difuntos ( :P:P vaya casualidad :lol::lol: ), bueno, teniendo en cuenta que otros celebran el HALLOWEEN y además se disfrazan, pues no está mal ... :lol::lol: :loco :loco :lol::lol:

 

Y para que veais que mi ánimo es positivo, gracias a vosotros, pues he decidido cambiar mi avatar dejando temporalmente el águila, el paracaidas y el emblema de La Legión y poner otro mucho más sugerente que en foto os mando :lol::lol: , de acuerdo con los tiempos que corren para mí y para recordar a los más reticentes que tiren a la basura los guantes y protecciones de saldo y los sustituyan por otros que les defiendan lo más posible y no acaben con la mano chuchurría u otra cosa :shock: :o . Y para muestra un botón. Tambien repito las fotos del magnífico guante BEST que ha evitado me amputaran la mano (dicho por los cirujanos del hospital ). Perdonar si este último parrafo es durete, pero la realidad es así y no quiero ver amigos como el CAPITAN GARFIO.

 

Saludetes :adios

ju52

 

- MI PROXIMO AVATAR RECORDANDO LOS GUARDARRAIL Y PROTECCIONES DE SALDO

post-2703-15066647307518_thumb.jpg

 

- GUANTE BEST DE MI MANO DERECHA CORTADO Y DESTROZADO POR UN GUARDARRAIL ASESINO

post-2703-15066647308499_thumb.jpg

 

- ESTO LO HA HECHO UN GUARDARRAIL. POR FAVOR, CAMBIA TUS GUANTES

post-2703-15066647309282_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

ju52 no te conozco pero por los comentarios leidos debes de ser buena gente, no sabes cuanto me alegro de que conserves la mano para que tarde o temprano que seguramente sera esto ultimo vuelvas a hacer tu vida de siempre. Al conductor del coche no le deseo nada porque siendo como es la vida no le deparara nada bueno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Acabo de enterarme lo siento mucho compañero, espero que tu recuperación sea rápida y buena.

Mantennos informados.

 

He puesto información también en el foro de Granddink al cual hace poco tiempo entro pidiendo ayuda sobre una maneta para la moto, espero que no os sintáis molestos por poner dicha publicación.

 

Todo sea por una buena y pronta recuperación de Ju52.

Creo que nadie tiene porque molestarse al fin de al cabo somos foros hermanos y nos tenemos aprecio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguen....lo siento mucho,si es que como te puede cambiar la vida en un minuto.No se si el guante,la suerte....el caso es que tu mano se a librado por un pelo.

Respecto al del coche,yo no se como la gente se la juega asi.si provocas un accidente siempre hay que parar y ayudar en lo que sea.Si te pillan el marron es doble:provocar accidente y omision de socorro.Aparte de que un dia sepan que fuiste tu,y te revienten la cara como mereces.

Te deseo una pronta recuperacion,de todo se sale,te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado de piedra al ver la noticia,resulta que había quedado con Ju52 (Oscar) para este viernes para poner los cables de la batería,ya me estrañaba ami en varios mp y no me contestaba,me resultaba muy estraño ya que habíamos dejado claro todo a primeros de semana y el animándome para el encuentro para este domingo,pero le dije que trabajaba.

 

Solo quiero desear por mi parte la recuperación de Oscar lo antes posible y que la proxima quedada contemos con él como no.

 

Un saludo cordial.

 

Miguel Ángel

 

 

 

MIGUEL ANGEL :

 

Siento mucho el plantón que te he dado, pero motivos de fuerza mayor han sido los culpables :lol::lol::lol: . Me río contigo porque podía haber sido peor. La próxima kedada para mí será dentro de unos cuatro meses, según los médicos.

La moto está en Bascones revisandose totalmente. EDU (Bascones,16), me pondrá lo que íbamos hacer, aprovechando el arreglo de los desperfectos así que muy agradecido por tu intento de echarme una mano.

 

Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que desees y muy agradecido por tu mensaje de ánimo.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.

He estado muy liado y no me entere de tu accidente, espero que te recuperes pronto y totalmente, eres parte del alma de este foro y una persona encantadora, muchas gracias por compartir las rodadas que he hecho por primera vez.

 

Un abrazo y descansa, ahora estarás de baja algún tiempo y no es de las mas desagradables, puedes salir y moverte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me acabo de enterar de tu accidente ya que el viernes 19/10 tuve yo uno laboral, y estoy como tu. La mano derecha inutilizada. Dedos fracturados amputacion de una falange y posible perdida del cuarto dedo. Pero con paciencia pronto estaremos dando guerra en la carretera. Cuidate mucho.

Un saaludo.

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...