Saltar al contenido

Accidente de Ju52


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

kkikem, ha puesto este mensaje en el hilo de la quedada de Alcocer de este domingo.

 

Buenas tardes chicos

Esta tarde me he enterado que nuestro compañero Oscar (ju52) ha tenido un accidente esta mañana.Al parecer un coche se le ha echado encima y a ido contra los guardarailes, el conductor del vehiculo se ha dado a la fuga y Oscar ha sufrido todo el golpe en la mano derecha, creo que si no lleva los guantes le hubiera arrancado la mano, tienes varios huesos rotos de la mucñeca y esta tarde le han operado, aun no he podido hablar con el para ver como ha salido todo.

La moto creo que no tiene mucho.

 

Yo por mi parte me descuelgo de la quedada.

 

Os ire informando sobre el estado para todos los que no podais contactar, no obstante por lo que me ha dicho creo que de hospital sera un par de dias.

 

 

Jagd, me ha llamado para decirmelo.

 

Acabo de colgar el telefono de hablar con Ju, y las lesiones de la mano son importantes aunque despues de tres horas de operacion le han dicho que creen que quedara bien. Dos dias en el hospital, dos meses de vendajes y curas, y un mes y medio a dos meses de recuperación.

 

Segun veo en los ultimos accidentes, cada vez los motoristas somos mas "invisibles a los enlatados. :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La potencia de la moto les da un poco igual, la mayoria no entienden. Aunque si es cierto que a mayor cilindrada y potencia tienes mas posibilidades de escape, acelerando cuando de cierran, pero en fin. Encima me dice Oscar, que ha frenado derrapando al ver el accidente, y luego ha acelerado y se ha dado a la fuga. Solo le deseo que le hagan lo mismo a un ser querido o a él con un trailer, pues no montara en moto el muy HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar compañero,espero que te encuentres mejor después del accidente,mi energía te mando para que te recuperes pronto y que todo haya sido como un mal sueño... ánimos y palante.

 

Un fuerte abrazo de mi parte y la de todos.

 

Poli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo compañero, y dando gracias a Dios de que "solo" ha sido esto, recuperate pronto y a seguir con nuestra aficion que son las motos.

 

Se me olvidaba un recuerdo para el que te ha hecho esto, CABR*N de MIERDA H*JO DE P*TA, perdon y borradlo si quereis, pero es que a mi me mando casi dos meses al hospital un descerebrado de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya estuve hablando con él por teléfono antes de que le operasen le deseo desde aquí que la operación haya tenido éxito y se recupere muy pronto,aunque como bien me comentó un par de mesecitos necesita para recuperarse.

Estuvimos hablando del equipamiento o de la ropa,concretamente de su importancia.Es de los compañeros que va más y mejor equipado para ir en moto y afortunadamente eso le ha salvado de tener peores consecuencias.Personalmente tomo nota y aunque sea más incómodo procuraré llevar el pantalón de cordura más frecuentemente ya que es una prenda que suelo descuidar.

Recupérate pronto,un fuerte abrazo. :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo qu te repongas pronto y que todo quede e un sustazo impresionante para ti y par ana. Espero que esto no te desanime y que continues conduciendo tu moto. Como dicen algunos, hay dos tipos de motoristas los que se han caido y los que estan or caerse.

 

Mis mejores deseos Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos Oscar, "por Suerte" no ha sido mucho... espero que recuperes pronto.

 

Respecto al del coche, ya han dicho "suavemente" lo que pienso, dejemoslo ahi por que es para colegarle del palo mas alto....ojalá le pillen y le metan un buen puro, primero por el accidente y luego sentencia por Falta de Auxilio. A ver si unos meses entre rejas le enseñan educación

 

salu2 a tod@s

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo oscar espero verte pronto organizando kedadas de nuevo controlando los mejores sitios para ir y preocupandote de todo el grupo recuperate pronto pero sin prisas que sea bien para volver a salir de nuevo

 

para el del coche .... :demonio :demonio :demonio

 

un abrazote

 

animo sr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de quedar helao.

 

Espero que te recuperes lo antes y mejor posible.

 

Lo que me duele de esto es que se de a la fuga el muy.... Un despiste lo puede tener cualquiera, pero esa forma de actuar es de alguien que no deberia de tener carnet NUCA, ni de tricilco.

 

Espero que se investigue un poco el asunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, aunque llevo poco tiempo por aquí y no tengo el gusto de conocerte quiero enviarte un fuerte abrazo y muchos ánimos.

 

Yo el verano pasado tuve una fractura-luxación de bennett y los que hemos pasado por el quirófano sabemos lo coñazo que es y lo que se te puede estar pasando por la cabeza. Si es tu primera vez ya te adelanto que lo peor será el período de recuperación y serán (deben ser) unos de los meses más importantes de tu vida. Te parecerá pronto para escuchar esto pero los que hemos pasado por lo mismo, te lo repetirán una y otra y otra y otra vez: LA REAHABILITACION es lo más importante y no la sacrifiques por nada, ni trabajo, ni vacaciones, ni las pocas ganas que aparecerán. Tu calidad de vida dependerá de esto.

 

Espero que dentro de unas semanas releas este post cargado de ánimos por parte de todos y recuerdes estas palabras. Grábatelas a fuego porque "lo que está hecho, hecho está" y sólo queda mirar hacia delante. REAHABILITACION, REAHABILITACION y cuando termines, más REAHABILITACION.

 

Sobre el accidente, poco que decir, porque es eso, un accidente que en algunos casos los provocamos nosotros y en otros somos los afectados. Ahora, que se de a la fuga.... habría que perseguir el tema de las cámaras en el lugar del siniestro.

 

...y ya verás como dentro de nada estás tomando unas cerves en alguna quedada y esto formará parte del pasado.

 

Un abrazo y muchas Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...