Saltar al contenido

Bujía Superdink 300i

pacobru

Publicaciones recomendadas

Quería comentar la experiencia que me acaba de pasar. 

Ha sido en mi segunda Superdin 300i que tengo, la primera gripo el motor con 78.000km creo que por poner un variador recomendado por una tienda de repuestos a la cual no he vuelto a ir, iba muy revolucionada y casi siempre iba a más de 7000 revoluciones. 

En este caso lo que quería comentar es en la que tengo actualmente con 110.000km que anda perfecta. Todo original "variador, embrague, escape...." Siempre le hecho yo las revisiones aceite, aceite de cambio, pastillas, filtros, refrigerante, liquido frenos....todo menos la bujía. 🤨 No se por qué pero nunca la había cambiado. Hace unos días me empezó a hacer cosas raras, cuando circulaba a 110km/h y la aceleraba se empezaba a ahogar hasta pararse, arrancaba de nuevo y funcionaba bien otra vez. Cada vez más a menudo y empezaba también a no mantener el ralentí al parar en semáforos. En este momento pensé: nunca he hecho reglaje de válvulas, batería, inyección, bujia. Mire con polimetro la batería bien, inyector y válvulas me extrañaba mucho, así que opte por cambiar la bujía "os dejo una imagen de como estaba la bujía" nunca me habría imaginado que pudiese quedar así una bujía, así que tomar nota y revisarla más a menudo que yo.....

Perdón por el tocho que he escrito y espero que valga de experiencia a alguien 

Un saludo 

IMG_20251126_191543.jpg

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...