makizae Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas (editado) Hola a todos, Tengo una Kymco Agility City 125 del año 2022 y recientemente le instalé el kit Malossi Maxi Fly System (ref. 5217724), que incluye el embrague y la campana ventilada. El montaje fue correcto, pero me he encontrado con un problema: el muelle de contraste roza con el soporte triangular del cárter cuando el embrague se abre. Primero monté el muelle blanco Malossi (ref. 2912480.W0), pero al ver que era muy largo (150 mm) y rozaba, lo cambié por el amarillo (ref. 2916464.Y0), que es más corto (128 mm) y tiene más rigidez. Aun así, el roce persiste, especialmente al abrir el embrague a fondo a 60 empieza a notarse vibraciones,si pongo el embrague de serie ya no pasa. ¿A alguien más le ha pasado esto con este kit en una Agility City? ¿Alguna recomendación de muelle de contraste más corto o con menor expansión lateral que sea compatible? ¿Podría ser un problema de alineación o del propio diseño del embrague Maxi Fly? Cualquier consejo o experiencia es bienvenida. ¡Gracias de antemano! Un saludo, Victor Editado hace 13 horas por makizae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Y por que no montas el muelle de serie en el malossi? Por probar que no quede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Eso lo mejor que haces es hacer fotos y correo a malossi. A ver qué solución te dan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas El de serie no lo encuentro,y intenté enviar a malosi por la web pero da error hablé donde lo compré y me dijeron que se ponían en contacto por qué hay una referencia nueva y la que tiene mi kit que compre hace dos días ya no está no existe lan sustituido y me pedirán esa nueva y me lo cambiarán en principio pero a ver qué pasa ya diré por aquí como acaba. En la foto se nota que va muy justo ya de por si pongo el blanco de malossi aún roza más. Que estoy no lo hayan probado tiene delito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado hace 4 horas Autor Compartir Publicado hace 4 horas (editado) Me acaba de surgir una duda existencial por qué estaba montado con el soporte abajo y para mí que va asentado en el embrague como en la segunda foto pero mejor que alguien que lo sepa 100% me lo confirme .... que foto sería la correcta? Lo he probado de las dos maneras y vibra igual no era el problema pero de todos modos si alguien lo puede confirmar la posición lo agradecería .Saludos Editado hace 19 minutos por makizae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas