Saltar al contenido

Reparar o comprar una nueva

Perebor

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros

El otro día mi Kymco Superdink 350 empezó a hacer un ruido raro, pensaba que era la correa, sonaba por esa zona.

Pedí hora al taller y la dejé aparcada en el garaje. El día que la llevaba al taller escuche como si se partiera una cadena y se paró.

Me han pasado un presupuesto de más de 1000 €. Me dijeron que se aflojaron dos tornillos que sujetan el piñón de transmisión y se llevó el motor por delante...

La moto es del 2019 y llevo 53.000 km. Que me aconsejáis reparar o comprar una nueva. En el taller oficial de Kymco me dan 400 € por ella.

Adjunto presupuesto, en total 1.123,56€

image.thumb.png.03559c62e3ddf896f159ea67ccdb10d2.png

Editado por Perebor
error año moto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Perebor dijo:

Buenas, compañeros

El otro día mi Kymco Superdink 350 empezó a hacer un ruido raro, pensaba que era la correa, sonaba por esa zona.

Pedí hora al taller y la dejé aparcada en el garaje. El día que la llevaba al taller escuche como si se partiera una cadena y se paró.

Me han pasado un presupuesto de más de 1000 €. Me dijeron que se aflojaron dos tornillos que sujetan el piñón de transmisión y se llevó el motor por delante...

La moto es del 2009 y llevo 53.000 km. Que me aconsejáis reparar o comprar una nueva. En el taller oficial de Kymco me dan 400 € por ella.

Adjunto presupuesto, en total 1.123,56€

image.thumb.png.03559c62e3ddf896f159ea67ccdb10d2.png

Todo depende del cariño que le tengas a la moto. Yo en tu situación, reparo.

Ahora que si quieres usar este problema como excusa para cambiarla, es solo decisión tuya. 

Depende también del estado en el que se encuentre toda la moto. Si está la pintura derroída, plásticos quemados, etc., cambia. Pero si está en buen estado, y económicamente no estas muy allá, yo repararía. No es una 125. 

Otra cosa, toma en cuenta que toda moto que compres a día de hoy va RECORTADA por la mi*rda de las emisiones, así que las sensaciones que te transmitía esta moto no las vas a encontrar en las nuevas, así que ya solo por esto yo particularmente repararía el motor. 

Pero bueno, es decisión tuya.

Enlace al comentario

hace 7 horas, avila2474 dijo:

Todo depende del cariño que le tengas a la moto. Yo en tu situación, reparo.

Ahora que si quieres usar este problema como excusa para cambiarla, es solo decisión tuya. 

Depende también del estado en el que se encuentre toda la moto. Si está la pintura derroída, plásticos quemados, etc., cambia. Pero si está en buen estado, y económicamente no estas muy allá, yo repararía. No es una 125. 

Otra cosa, toma en cuenta que toda moto que compres a día de hoy va RECORTADA por la mi*rda de las emisiones, así que las sensaciones que te transmitía esta moto no las vas a encontrar en las nuevas, así que ya solo por esto yo particularmente repararía el motor. 

Pero bueno, es decisión tuya.

Yo quiero reparar. En el concesionario mi dijeron, uff ya tiene 54.000 km

Los neumáticos tienen unos 5.000 km, la correa unos 10.000 km y de pintura está bien, con 7 años tiene alguna rallada cosa normal y duerme en garaje.

hace 6 horas, XTR dijo:

Hola, si es como única moto, yo, NO la reparaba, tiene 16 años.

P d. Aunque yo tengo motos de hasta 35 años, pero no es lo mismo.

Es del 2019, por error puse 2009.

Tengo una Yamaha Special SR 250, que tiene más de 25 años. Le puse unos neumáticos mixtos para ir a la finca que tengo en el monte.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Perebor dijo:

Los neumáticos tienen unos 5.000 km, la correa unos 10.000 km y de pintura está bien, con 7 años tiene alguna rallada cosa normal y duerme en garaje.

Tengo una Yamaha Special SR 250, que tiene más de 25 años. Le puse unos neumáticos mixtos para ir a la finca que tengo en el monte.

Ok..si.. entonces la repararía.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Perebor dijo:

A la mi*rda lo que digan los mexánicos, si es una 2019, 56.000km no son nada. La mia es una 125 de 2017, y va por los 65.000 km. Así que yo no me lo oensaría, yo reparo.

Ahora, cuidado con los mecánicos. Vigila que hagan un buen trabajo porque si te sueltan semejante animalada no quiero imaginarme como repararán...

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...