Perebor Publicado Martes a las 10:43 Compartir Publicado Martes a las 10:43 (editado) Buenas, compañeros El otro día mi Kymco Superdink 350 empezó a hacer un ruido raro, pensaba que era la correa, sonaba por esa zona. Pedí hora al taller y la dejé aparcada en el garaje. El día que la llevaba al taller escuche como si se partiera una cadena y se paró. Me han pasado un presupuesto de más de 1000 €. Me dijeron que se aflojaron dos tornillos que sujetan el piñón de transmisión y se llevó el motor por delante... La moto es del 2019 y llevo 53.000 km. Que me aconsejáis reparar o comprar una nueva. En el taller oficial de Kymco me dan 400 € por ella. Adjunto presupuesto, en total 1.123,56€ Editado ayer a las 15:26 por Perebor error año moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Martes a las 10:46 Compartir Publicado Martes a las 10:46 Desplazo aqui, a tu modelo. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado ayer a las 08:02 Compartir Publicado ayer a las 08:02 hace 21 horas, Perebor dijo: Buenas, compañeros El otro día mi Kymco Superdink 350 empezó a hacer un ruido raro, pensaba que era la correa, sonaba por esa zona. Pedí hora al taller y la dejé aparcada en el garaje. El día que la llevaba al taller escuche como si se partiera una cadena y se paró. Me han pasado un presupuesto de más de 1000 €. Me dijeron que se aflojaron dos tornillos que sujetan el piñón de transmisión y se llevó el motor por delante... La moto es del 2009 y llevo 53.000 km. Que me aconsejáis reparar o comprar una nueva. En el taller oficial de Kymco me dan 400 € por ella. Adjunto presupuesto, en total 1.123,56€ Todo depende del cariño que le tengas a la moto. Yo en tu situación, reparo. Ahora que si quieres usar este problema como excusa para cambiarla, es solo decisión tuya. Depende también del estado en el que se encuentre toda la moto. Si está la pintura derroída, plásticos quemados, etc., cambia. Pero si está en buen estado, y económicamente no estas muy allá, yo repararía. No es una 125. Otra cosa, toma en cuenta que toda moto que compres a día de hoy va RECORTADA por la mi*rda de las emisiones, así que las sensaciones que te transmitía esta moto no las vas a encontrar en las nuevas, así que ya solo por esto yo particularmente repararía el motor. Pero bueno, es decisión tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado ayer a las 09:00 Compartir Publicado ayer a las 09:00 Hola, si es como única moto, yo, NO la reparaba, tiene 16 años. P d. Aunque yo tengo motos de hasta 35 años, pero no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perebor Publicado ayer a las 15:29 Autor Compartir Publicado ayer a las 15:29 hace 7 horas, avila2474 dijo: Todo depende del cariño que le tengas a la moto. Yo en tu situación, reparo. Ahora que si quieres usar este problema como excusa para cambiarla, es solo decisión tuya. Depende también del estado en el que se encuentre toda la moto. Si está la pintura derroída, plásticos quemados, etc., cambia. Pero si está en buen estado, y económicamente no estas muy allá, yo repararía. No es una 125. Otra cosa, toma en cuenta que toda moto que compres a día de hoy va RECORTADA por la mi*rda de las emisiones, así que las sensaciones que te transmitía esta moto no las vas a encontrar en las nuevas, así que ya solo por esto yo particularmente repararía el motor. Pero bueno, es decisión tuya. Yo quiero reparar. En el concesionario mi dijeron, uff ya tiene 54.000 km Los neumáticos tienen unos 5.000 km, la correa unos 10.000 km y de pintura está bien, con 7 años tiene alguna rallada cosa normal y duerme en garaje. hace 6 horas, XTR dijo: Hola, si es como única moto, yo, NO la reparaba, tiene 16 años. P d. Aunque yo tengo motos de hasta 35 años, pero no es lo mismo. Es del 2019, por error puse 2009. Tengo una Yamaha Special SR 250, que tiene más de 25 años. Le puse unos neumáticos mixtos para ir a la finca que tengo en el monte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTR Publicado ayer a las 15:41 Compartir Publicado ayer a las 15:41 hace 11 minutos, Perebor dijo: Yo quiero reparar. En el concesionario mi dijeron, uff ya tiene 54.000 km Los neumáticos tienen unos 5.000 km, la correa unos 10.000 km y de pintura está bien, con 7 años tiene alguna rallada cosa normal y duerme en garaje. Es del 2019, por error puse 2009. Tengo una Yamaha Special SR 250, que tiene más de 25 años. Le puse unos neumáticos mixtos para ir a la finca que tengo en el monte. Ok..si.. entonces la repararía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado ayer a las 17:13 Compartir Publicado ayer a las 17:13 hace 1 hora, Perebor dijo: Yo quiero reparar. En el concesionario mi dijeron, uff ya tiene 54.000 km Los neumáticos tienen unos 5.000 km, la correa unos 10.000 km y de pintura está bien, con 7 años tiene alguna rallada cosa normal y duerme en garaje. Es del 2019, por error puse 2009. Tengo una Yamaha Special SR 250, que tiene más de 25 años. Le puse unos neumáticos mixtos para ir a la finca que tengo en el monte. A la mi*rda lo que digan los mexánicos, si es una 2019, 56.000km no son nada. La mia es una 125 de 2017, y va por los 65.000 km. Así que yo no me lo oensaría, yo reparo. Ahora, cuidado con los mecánicos. Vigila que hagan un buen trabajo porque si te sueltan semejante animalada no quiero imaginarme como repararán... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado ayer a las 17:15 Compartir Publicado ayer a las 17:15 (editado) La mía ya va por los 52.000 ya es normal que con esos km tengas que darle un repaso a la culata Otra cosa es que encuentres otro taller más economico Editado ayer a las 17:29 por Pepe444 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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