makizae Publicado 1 Julio Compartir Publicado 1 Julio Buenas tenía un tema con el mismo titulo hace mucho tiempo pero está cerrado y la verdad que no recuerdo exactamente como iban estos rodillos,dejo una foto a ver si alguien me puede aclarar la posición correcta el rojo o el azul o ninguno... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 2 Julio Compartir Publicado 2 Julio A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 Julio Compartir Publicado 6 Julio Los rodillos que vende aliexpres tipo dr pulley a mi me han durado muy poco, o se han dado la vuelta o se han empezado a hacer planos. Los que mejor me han ido son los techpulley, cierto que son caros, pero les he hecho 20.000 kms y la moto no ha bajado el rendimiento, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 6 Julio Autor Compartir Publicado 6 Julio hace 28 minutos, Mito dijo: Los rodillos que vende aliexpres tipo dr pulley a mi me han durado muy poco, o se han dado la vuelta o se han empezado a hacer planos. Los que mejor me han ido son los techpulley, cierto que son caros, pero les he hecho 20.000 kms y la moto no ha bajado el rendimiento, saludos Que modelo de techpulley por que hay dos verdad? yo tengo unos que son como mas cortos con dos sobresalientes por arriba y luego estan estos que son como los de aliexpress a cual te refieres? A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Lunes a las 07:12 Compartir Publicado Lunes a las 07:12 Son los techpulley, no confundir con DR Pulley, son diferentes. Te paso foto y enlace donde los compro. Pero ya te digo, son más caros, pero el rendimiento que dan es muy bueno. Mi moto no pasaba de 110 kph ni cuesta abajo, cortaba inyeccion. Le puse los techpulley adecuados y aconsejado por @Tiritos y ahora sale más rápida y me anda en llano 117-118. Y cuesta abajo la he visto en 122 de marcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Lunes a las 07:14 Compartir Publicado Lunes a las 07:14 https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x:::47_54.html Si has probado los 18x14 en 10 gramos y te convence, pillate esos. Ya depende de lo que busques o más salida o más velocídad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado Lunes a las 08:13 Autor Compartir Publicado Lunes a las 08:13 hace 57 minutos, Mito dijo: https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x:::47_54.html Si has probado los 18x14 en 10 gramos y te convence, pillate esos. Ya depende de lo que busques o más salida o más velocídad punta. Estos en 10gramos los tengo pero se acelera demasiado la moto,que diferencia tiene en rendimiento estos a los otros modelos ? hace 1 hora, Mito dijo: Son los techpulley, no confundir con DR Pulley, son diferentes. Te paso foto y enlace donde los compro. Pero ya te digo, son más caros, pero el rendimiento que dan es muy bueno. Mi moto no pasaba de 110 kph ni cuesta abajo, cortaba inyeccion. Le puse los techpulley adecuados y aconsejado por @Tiritos y ahora sale más rápida y me anda en llano 117-118. Y cuesta abajo la he visto en 122 de marcador. Que moto tienes por qué 115 eso tiene que ser una euro 3 por lo menos por qué la euro 5 no pasa de 90 a modo fuego a punto de explotar jajajaj hablo de la agilty claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elotrolado Publicado hace 9 minutos Compartir Publicado hace 9 minutos (editado) El peso de los TechPulley depende un poco de como la moto entregue la potencia. Pero en general yo seguiría la recomendación de la marca de instalar rodillos al menos un 5% más ligeros que los originales. Cuando los montas del mismo peso lo que consigues es mejorar vibraciones, tirones y progresividad. Pero si la moto iba ahogadilla con el peso original te vas a quedar igual, excepto en autovía que no vas a llegar al corte y corre más. Eso es porque están pensados para bajar peso sin perder punta, por eso al menos bajarle un 5% que te va a dar mas rpm en salida, mas soltura entre 40-80km/h y generalmente algo más de punta. Cuando bajas un 10% la punta es la misma que la original pero es bastante más reactiva. Sobre todo entre 40-80km/h el acelerador es bastante más sensible. En la salida si no le quitas algo de gas sale endemoniada. Mis pruebas han sido siempre con una Medley que iba ahogada en medios pero aplica a cualquier moto. Con los de 10% la moto alcanzaba los 100km/h bastante antes, era muy divertida y (consumia más) con los de 5% te daba lo justo de todo para notar diferencia sin ir en plan Racing. Aclarar que yo he probado los 3 pesos en TechPulley (Original, -5% y -10%) Editado hace 8 minutos por elotrolado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas