Saltar al contenido

Duda kilometraje


zanderen

Publicaciones recomendadas

Me regalaron una Silverwind 125, pero con mi mujer se me quedaba muy corta y mi.mecqnici me ofreció un cambio entra motos así que está semana tendré una Superdink 300i del año 2010 y 67000 km, eso sí todas las revisiones al día, pero aún así no sé si son mucho kilómetros para esa moto y me voy ha arrepentir.

La que entrego tenía 17000Km del 2012(había estado parada dos años)

No sé si la he cagado, tampoco le quiero dar muchas vueltas solo espero disfrutarla con ganas y con vosotros.

Que opináis?

Son muchos kilómetros?

La estoy cagando?

Gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, zanderen dijo:

Me regalaron una Silverwind 125, pero con mi mujer se me quedaba muy corta y mi.mecqnici me ofreció un cambio entra motos así que está semana tendré una Superdink 300i del año 2010 y 67000 km, eso sí todas las revisiones al día, pero aún así no sé si son mucho kilómetros para esa moto y me voy ha arrepentir.

La que entrego tenía 17000Km del 2012(había estado parada dos años)

No sé si la he cagado, tampoco le quiero dar muchas vueltas solo espero disfrutarla con ganas y con vosotros.

Que opináis?

Son muchos kilómetros?

La estoy cagando?

Gracias y un saludo

 

 

Buenas, 

La Super Dink 300 es una buena moto y, con los kilómetros que tiene puede ser una buena opción si está correctamente mantenida. Sobretodo teniendo en cuenta que no tienes que invertir dinero porque la cambias por la tuya que, por muy cuidada que la tengas, se te queda corta (no deja de ser una 125cc).

Si te quedan dudas, intenta cambiar tu moto por otra más moderna poniendo algo de dinero. 

Saludos, 

A zanderen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, zanderen dijo:

Me regalaron una Silverwind 125, pero con mi mujer se me quedaba muy corta y mi.mecqnici me ofreció un cambio entra motos así que está semana tendré una Superdink 300i del año 2010 y 67000 km, eso sí todas las revisiones al día, pero aún así no sé si son mucho kilómetros para esa moto y me voy ha arrepentir.

La que entrego tenía 17000Km del 2012(había estado parada dos años)

No sé si la he cagado, tampoco le quiero dar muchas vueltas solo espero disfrutarla con ganas y con vosotros.

Que opináis?

Son muchos kilómetros?

La estoy cagando?

Gracias y un saludo

 

 

Por los detalles que pones me parece un canje razonable... como siempre digo los kilómetros no lo son todo.

Pienso que es mejor una SD 300 con 67 mil km sabiendo que ha estado bien cuidada y mantenida que otra con la mitad de km con la incertidumbre de saber si puede ser una bomba de relojería.

 

A zanderen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rogers dijo:

Por los detalles que pones me parece un canje razonable... como siempre digo los kilómetros no lo son todo.

Pienso que es mejor una SD 300 con 67 mil km sabiendo que ha estado bien cuidada y mantenida que otra con la mitad de km con la incertidumbre de saber si puede ser una bomba de relojería.

 

Bueno Bomba en si no es, era la moto de mi hermana, pero había estado parada en la calle cerca tres años, a eso le sumas que seguro ruedas y correas se han de cambiar y que mi hermana le cambio la centralita dos veces... Además que para ir dos adultos la veía corta de motor y ruedas.

 

Esta se que de motor esta cuidada, con todas las revisiones al día, exterior mente pues ya se sabe, las motos a mas plásticos tengan envejecen mal.

Estoy contento de todas maneras y cada vez (gracias a vuestros comentarios) mas convencido de hacer lo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La SD es un hierro. Hay compañeros en el foro que le han hecho 120000 y mas, de km sin rechistar. Todo depende de los mantenimientos que se le hagan y de un poco el factor suerte. De todas formas a una moto hacerle 150000 usándola como herramienta de trabajo, repartidores por ejemplo, había un compi del foro, que lo había conseguido, llegar a ese punto de kilometraje, es toda una proeza y símbolo de buena mecánica. Suerte con tu montura.

A zanderen le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...